|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El G6 lo descarto porque ya lo he tenido y no me convenció. El honor 8 pro tambien lo estoy mirando. OnePlus 5 no me fio por el problema de su pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo los veo bastante parejos, en audio gana el p9 plus, lo mismo en cámara, vamos aqui no se si le ganará pero peor no es, tampoco tiene force touch que parece una chorrada pero útil luego si es, sólo le veo mejor en batería al honor 8 pro, pero ambas son buenas igualmente, las pantallas ambas muy buenas también por lo que tengo entendido.
De todas formas, a parte de este veo pocos moviles iguales o mejores que el p9 plus a parte de los ya mencionados por 500€. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y como veis el Mate 9. Aqui se que huawei la puede colar con lo del 2.1 a 2.0, pero aun asi no se cual de los dos tendrá mejor camara.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De la cámara del mate frente a la del p9 plus sólo te puedo decir que era mejor técnicamente cuando salió, pero la gente estaba algo decepcionada con el resultado del procesado de la imagen, no se si lo habrán mejorado con las actualizaciones supongo que si, pero vamos, si el tamaño no es ningún problema yo que tu me iba a por el mate 9 antes que el p9 plus. Última edición por Matdanca Día 01/08/17 a las 19:11:51. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
P9 plus es una buena opción.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo los veo bastante parejos, en audio gana el p9 plus, lo mismo en cámara, vamos aqui no se si le ganará pero peor no es, tampoco tiene force touch que parece una chorrada pero útil luego si es, sólo le veo mejor en batería al honor 8 pro, pero ambas son buenas igualmente, las pantallas ambas muy buenas también por lo que tengo entendido.
De todas formas, a parte de este veo pocos moviles iguales o mejores que el p9 plus a parte de los ya mencionados por 500€. ![]() Tiene mejor cámara el honor 8 pro salvo el OIS , supera al p9 plus en cámara , esta a medio camino del p10 plus. Me parece bastante más pepino el honor 8 PRO que el Huawei p9 plus. Salvo el sonido y que prefieras amoled , me parece mejor móvil el honor 8 pro.
Última edición por Johny1979 Día 01/08/17 a las 21:02:53. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El honor 8 pro utiliza una pantalla 2K ideal si utilizas VR independientemente de la resolucion el panel es buenisimo , tiene más batería , utiliza el kirin 960 por el 955 el Huawei ( hay bastante diferencia ) y tienes 2gb de RAM más.
Tiene mejor cámara el honor 8 pro salvo el OIS , supera al p9 plus en cámara , esta a medio camino del p10 plus. Me parece bastante más pepino el honor 8 PRO que el Huawei p9 plus. Salvo el sonido y que prefieras amoled , me parece mejor móvil el honor 8 pro. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |