|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿En que características de la cámara te fijaste para decir que la del Honor es mejor que la del Redmi note 4? No digo que no sea así jejeje si no que no tengo claro la forma de compararlas
Honor: Resolución 12 Mpx Sensor Unknown Unknown Tipo CMOS Apertura f/ ? Flash LED Video Slow Motion No, 30.0 fps Camara frontal Resolución 8 Mpx Redmi Note 4: Resolución 13 Mpx Sensor Sony IMX258 Tipo CMOS BSI Apertura f/ 2.0 Flash Dual LED Video Slow Motion Sí, 120.0 fps Camara frontal Resolución 5 Mpx ![]() Y por resultados, el Honor 6x es algo mejor.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿En que características de la cámara te fijaste para decir que la del Honor es mejor que la del Redmi note 4? No digo que no sea así jejeje si no que no tengo claro la forma de compararlas
Honor: Resolución 12 Mpx Sensor Unknown Unknown Tipo CMOS Apertura f/ ? Flash LED Video Slow Motion No, 30.0 fps Camara frontal Resolución 8 Mpx Redmi Note 4: Resolución 13 Mpx Sensor Sony IMX258 Tipo CMOS BSI Apertura f/ 2.0 Flash Dual LED Video Slow Motion Sí, 120.0 fps Camara frontal Resolución 5 Mpx ![]() Obviamente las especificaciones técnicas tienen importancia, pero solo hasta cierto punto, lo que hace que el factor limitador sea el trabajo de software. No puedes compararlas de manera precisa***, excepto a menos que las pongas lado a lado y empieces a coger y mirar cada punto por separado físicamente, o fiarte de alguna comparativa en Youtube (.....con lo fácil que es encontrar algo fiable en Youtube.....). Por ejemplo: Luego si pruebas muchos smartphones y te pasas por los foros, ves fotos, lees experiencias de otros usuarios, empiezas a saber que y como funciona, y puedes estimar (como en mi comentario anterior), cual y como es. Xiaomi mete buenos sensores, pero el software deja mucho que desear. En la gran mayoría de ellos, cuando hay buena luz y no hace falta tanto respaldo de software saca fotos como cualquier otro en su gama, pero cuando las condiciones lumínicas dejan de ser las idoneas, el rendimiento de la cámara cae en picado. Eso respalda lo que afirmo en el párrafo anterior a este. Última edición por Tks Día 30/07/17 a las 22:22:29. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Tks su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Honor 6X
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Porque pediste buena cámara.
El redmi tiene una cámara normalita, pero tiene mejor gráfica y más autonomía, también tiene giroscopio, infrarrojo, y otros sensores. El honor tiene una buena cámara, NFC. Luego la garantía de Amazon no es comparable a nada. Si te da problemas como el elephone, te ofrecen varias opciones, entre las cuales incluso recuperar tu dinero. ![]()
|
||||
|
||||
|
Honor: Resolución 12 Mpx Sensor Unknown Unknown Tipo CMOS Apertura f/ ? Flash LED Video Slow Motion No, 30.0 fps Camara frontal Resolución 8 Mpx Redmi Note 4: Resolución 13 Mpx Sensor Sony IMX258 Tipo CMOS BSI Apertura f/ 2.0 Flash Dual LED Video Slow Motion Sí, 120.0 fps Camara frontal Resolución 5 Mpx ![]() Te pongo el hadware de la cámara de honor 6x: Dual sensor Sony IMX 386 12+2 MPX , enfoque PDAF , apertura f/0.95 f/16 , flash LED , grabación 1080/30fps , Slow Motion 480p 120fps. Y una comparativa de ambos móviles y sus cámaras : http://www.livemint.com/Leisure/ptlm...omi-Redmi.html
Última edición por Johny1979 Día 31/07/17 a las 08:04:31. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
anda que no hay diferencias entre moviles de 12 mp y eso que no entiendo casi nada, pero se nota la diferencia entre las fotos
|
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi Mi5
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Al final me decidí por comprar el Honor 6x a través de Amazon y la verdad que hasta ahora va perfecto (muy buena recomendación). Peeeero, con tan buena suerte que ayer me cayó al suelo y me chascó la pantalla, aunque al menos, por debajo del logo de "honor" y no me afecta. Primer movil que me rompe algo y a la semana ![]() Ahora mi pregunta, no estoy de comprar en Amazon y me lo recomendabais por su garantia, ¿tengo alguna posibilidad de que me lo arreglen gratis o este tipo de avería no la cubren? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Al final me decidí por comprar el Honor 6x a través de Amazon y la verdad que hasta ahora va perfecto (muy buena recomendación). Peeeero, con tan buena suerte que ayer me cayó al suelo y me chascó la pantalla, aunque al menos, por debajo del logo de "honor" y no me afecta. Primer movil que me rompe algo y a la semana ![]() Ahora mi pregunta, no estoy de comprar en Amazon y me lo recomendabais por su garantia, ¿tengo alguna posibilidad de que me lo arreglen gratis o este tipo de avería no la cubren? Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|