|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la rom del 20 del 6 y me van bien las notificaciones por lo general, solo que parece que a veces es problema de causas externas, como mal tiempo en tu sitio o en el del remitente, eso lo tengo comprobado, porque cuando me va mal, el remitente dice que se le queda el envío en espera y eso parece cosa del mal tiempo o fallo de la Red. Donde si me va mal es con la rom miui, sobre todo con telegram. Con WhatsApp parece que no tanto
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la rom del 20 del 6 y me van bien las notificaciones por lo general, solo que parece que a veces es problema de causas externas, como mal tiempo en tu sitio o en el del remitente, eso lo tengo comprobado, porque cuando me va mal, el remitente dice que se le queda el envío en espera y eso parece cosa del mal tiempo o fallo de la Red. Donde si me va mal es con la rom miui, sobre todo con telegram. Con WhatsApp parece que no tanto
![]() Gracias
Alcatel HC800 - Nokia 3210 - Nokia 3310 - Sony Ericsson Z610i - LG KU250 - LG KU311 - Nokia 5800 - Sony Xperia U - Moto G 4G - Samsung A5 2016 - Xiaomi Redmi Note 4x - Huawei Mate 20 lite - Pixel 4a - Pixel 8a
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo un problema con las notificaciones, sobretodo con el whatsapp, no me llegan hasta que no abro la app, he mirado en el apartado notificaciones y esta todo bien y la app tambien tiene permisos para arrancar al inicio.
Tengo puesta esta version: RR-N-v5.8.3-20170717-mido-Official Y segui todos los pasos como instalar el firmware ya que venia de MIUI. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias.
Alcatel HC800 - Nokia 3210 - Nokia 3310 - Sony Ericsson Z610i - LG KU250 - LG KU311 - Nokia 5800 - Sony Xperia U - Moto G 4G - Samsung A5 2016 - Xiaomi Redmi Note 4x - Huawei Mate 20 lite - Pixel 4a - Pixel 8a
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy pensando en poner esta ROM, llevaba RR en el Zuk Z2 que tenía antes, y me fui divina y estaba ya acostumbrado a esta y se me hace raro otra vez MIUI.
¿Que tal va de consumo de batería respecto a MIUI? Es qu eno veo muchas referencias en el post. Si estuviera repetido pido disculpas, pero no he encontrado nadie que pudiera decir de primera mano alguna diferencia al respecto. |
|
|
||||
|
||||
|
El correo de serie no trae la opción de exchange, y me es necesario para el correo de empresa. Sabéis como añadirlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
al hacer vídeos de mas de 30 segundos, la cámara se queda trabada y el móvil se bloquea, ¿a alguien mas le pasa con ésta rom?
¿elimino la aplicación de la cámara y pongo otra? ¿o no tiene arreglo?
Última edición por knesya Día 30/07/17 a las 17:48:50. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no, me han dicho que podría cambiar el kernel, pero no lo he hecho porque nunca me metí en temas de kernel y me da cosa cargarme el teléfono
si te enteras de algo, dilo por aquí y te leo, si no..en 7 días tengo que irme de viaje no tendré mas remedio que cambiar la rom otra vez |
|
|
||||
|
||||
|
Funciona la multiventana??
Última edición por David9721 Día 04/08/17 a las 14:08:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Es idea mia o en esta rom el volumen del parlente disminuye mucho'
|
|
|
||||
|
||||
|
no, me han dicho que podría cambiar el kernel, pero no lo he hecho porque nunca me metí en temas de kernel y me da cosa cargarme el teléfono
si te enteras de algo, dilo por aquí y te leo, si no..en 7 días tengo que irme de viaje no tendré mas remedio que cambiar la rom otra vez ![]() saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy pensando en poner esta ROM, llevaba RR en el Zuk Z2 que tenía antes, y me fui divina y estaba ya acostumbrado a esta y se me hace raro otra vez MIUI.
¿Que tal va de consumo de batería respecto a MIUI? Es qu eno veo muchas referencias en el post. Si estuviera repetido pido disculpas, pero no he encontrado nadie que pudiera decir de primera mano alguna diferencia al respecto. ![]()
|
||||
|
||||
|
Última edición por jmc45 Día 15/08/17 a las 12:10:18. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me está entrando ganas de probar esta ROM funciona todo bien??
La grabación de vídeo ya se puede hacer más de 30segundos? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |