|
||
|
|
||||
|
||||
|
sigue igual
bueno pues despues de darmelo hace 3 dias resulta que sigue igual, bueno peor porque me lo dieron con el boton de llamada atascado y el boton de reset que no va.ufff qu chapuzas que son. la verdad que creo que no voy a enviarlo mas porqu no kiero estar otro mes esperand al mnos de moemento s se pone pero la cosa pues no tendre mas remedio.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Me hechabais de menos?
He de reconocer ke no me puedo kejar (sin mencionar el tiempo ke se han tirado con ella) me han cambiado la placa y me la han devuelto el lunes. yo no tengo ningun problema con los botones, he puesto la rom 5.0.1 de epl y de momento no se me ha vuelto a bloquear ni me ha dado problema ninguno. yo de momento estoy satisfecho, ya os ire comentando mis impresiones
|
||||
|
||||
|
Que suerte
Bueno pues a mi no me ha llegado la niña.
Les mado un Email donde en el apartado asunto les indico el numero de Imei y el tipo de aparato del que se trata y me responden: No puedo indicarle el estado de su reparacion si no me indica el numero de Imei.... y me quedo con cara de gilipollas ..... alucinando con lal tonteria del tal Carlos de teleservice..... En fin ya no se si me la devolveran.... desde luego .... No se que hacer.... les he estado llamando y no me cojen el telefono.... quizas era fiesta no se... ya se que me direis que tenga paciencia.... pero despues de tanto esperar y ver que a otros compañeros les estan devolviendo la PDA en identica situacion da muy mal rollo. En fin a ver que ocurrre esta semana. saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo ya te llegara a mi me tardo mes y medio la mande el 8 de abril y me la devolvieron el 19 de mayo, segun pone em la hoja de reparacion el dia 7 ya estaba lista pero hasta el 16 no me la mandaron
|
||||
|
||||
![]() pues ami no me ha llegado co....o y ya estoy un poco arto lleva mes y medio
|
||||
|
||||
|
tras mi primera semana con ella no me ha vuelto a fallar, se recalienta pero no se bloquea, si noto algo raro ya os lo comentare
|
||||
|
||||
|
Buenas
No escribo nada porque está en el Teleservice. Ayer envié un mail para confirmar que había llegado y está allí en reparación. saludos adié |
|
|
||||
|
||||
|
HOLA AMIGO!! AGARRAOS!! AHI VA MI MI PROBLEMON!!
El º5 de abril me puse en contacto con htc por el problema de mi triniti, ( no me conectaba ni cargaba en ocasiones) me dijeron que la enviara a teleservice Malaga. despues de un mes sin saber nada de ella, les envio un email y me responden diciendome que me habian enviao un presupuesto de 49 euros, ya que la reparacion no entraba en la garantia, mi pda todavia estaba en garantia. Acepto, pues me interesa enormente la pda y la necesidad que tengo de ella. El lunes, de nuevo me pongo en contacto con ellos para ver cuando me la enviaban y me dicen de nuevo por email, que está "Estan a la esperad de darle salida" hoy de nuevo, sin recibirla les envio un nuevo email y me responden que está reparada y pronto estará en mi domicilio, SORPRESA! alos 5 minutos, el repartidor del servicio de trasporte con mi pda, uff que alegría!!!! abro y encuentro la factura que me dice: TERMINAL IRREPARABLE POR SULFATACIÓN!!! Increible pero cierto! que os parece? por supuesto he puesto una reclamacion en htc españa y me dicen que tardará un mes en decirme algo.... Me tomaron el pelo? que me aconsejais que haga?? gracias colegas! |
|
|
||||
|
||||
|
Ahhh Y Yo... Hablando Bien De Mi Pda Htc Por Todo Almeria Y Por Mi Pueblo Y A Todos Mis Amigos Y A Todas Las Empresas.... Pues Mira Que Bien... Y Que Cosas Me Pasan!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. yo tengo el tipico problema de que no enciende, se queda en la pantalla de inicio con las letras rojas. sabeis cuanto puede costar cambiar la placa si no esta en garantia?? ya les he mandado 3 correos y no me contesta nadie. seguramente llame esta tarde por telefono pero me parece raro que el teleservice sea en Malaga y el telefono que esta en la pag oficial de htc sea de Madrid. puede ser que este confundido?
Última edición por dvd_nano Día 30/05/08 a las 12:05:43. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
jajaja si, ya veo a los zoquetes del Sat con hisopo y pipeta en mano a ver si ha sido expuesta a plagicidas....
Bueno, en serio despues de la primera impresion y de pensar un poco entiendo que se refieren a la reaccion quimica que se produce en la placa cuando esta esta en contacto con la humedad, lo cual no quiere decir que necesariamente se haya mojado, pero es un poco fuerte q la humedad estropee un aparatejo de estos y que encima no lo cubra la garantia.
|
||||
|
||||
|
XXXDDD Ya le vale y ponerle un barniz antihumedad a las placas. o sino ponerle ese saquito para la humedad dentro de la pda jejejej.mi htc 3300 se esta muriendo snifff snifff. un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
joder, ayer mande 1 mail a teleservice malaga preguntando x mi pda q ya lleva 1mes allí y mira lo q m han contestado:
"buenos dias para que pueda saber la informacion de su terminal tiene que llamar al 916600370 ya que hemos cambiado de direccion de empresa. el servicio tecnico ya no es aqui en malaga seria en teleservice madrid un saludo y perdonen las molestias" q mal rollo m da esto...llamo el numero ese y sale todo el tiempo comunicando edit: ya he hablado con ellos y dicen que la semana que viene empezaran a reparar todas las que tienen acumuladas y que según la base de datos de teleservice malaga la mía no la han tocado todavía...m parece q hasta julio nada... 1 saludo Última edición por citry Día 04/06/08 a las 13:51:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos ...Por finnnnnn
Hola a todos :
Bueno pos ya hace 1 semana que tengo la PDA. he de decir que cuando le da el cuarto de hora se apaga sola. he estado haciendo pruebas Y por lo visto los pines de la bateria no hacen buen contacto. Si despues de estar encendiendo y apagando el consumo de bateria por el arranque es una pasada pero lo dare por bueno.... El sistema operativo que me han instalo de de Timofonica. tengo un programa para liberarlo que solo vale para mi PDA. Y me ha costado 30 euros.... lo hace de manera limpia es decir lee el codigo de la PDA y despues te da el numero de desbloqueo. Cuesta un poco pero por lo menos no flaseo nada de nada. la version de timofonica es WM 6 pero no se la version solo se que cuando habro un programa ,se queda consumiendo memoria. es decir si pulso el icono de cerra la X pos no cierra el programa, me entendeis..... Creo recordar que en la version que instale de WM6 tenia una funcion para cerrar los programas pulsando la X. No he probado mucho mas.... esta version es muy parecida a la de WM 5 , no se que frikada me han metido estos tios. me contesto una tal IRENE de teleservice malaga y me dijo que eL CARLOS , que es quien recibe los emilios estaba de vacaciones ....... De todas formas LO DIGO BIEN ALTO NO VOLVERE A CONFIAR EN HTC. Por mucha tecnologia puntera que tenga. No te pueden dar un servicio tan pesimo y salir airosoo joder. los de HTC europa que me imagino que son los de madrid, no me han contestado, cuando desde la pagina de HTC les mandas preguntas o les pones a bajar de un BURRo , no dan la cara. Son unos COBARDES. De todas formas no estaria de mas que todos se lo pongamos dificil a estos impresentables. Joder con la placa sulfata, menuda putada... claro desde que te dan soporte tecnico habren la PDA etc... te puede entrar todo tipo de GONORREAAAAAAAAAAAA. PAnda de caBRONES. No es una cosa que valga 4 euros.... joder... a mi todo este tiempo me han echo una gran putada. Y aun despues devolucion no se yo si esta muy fina. Tengo miedo a meter otro SW porque la necsito para mi trabajo y no me la puedo jugar asi.... De todas forma comentaros que tengo un par de muescas en la tapa y una pequeña abolladura, que sin duda han hecho con los utiles esos tan precisos que tienen. Pues eso seguir comentando cosas y haber si hay algun valiente que meta mano cambiando DE SW a la ultima de WM6. Sigo con el Logo y todo lo demas de timofonica y nada me gustaria mas que darles suela a TODOS menudos HP mas grades..... Un abrazo a todos |
|
|
||||
|
||||
|
No sé si te has pasado, pero pareces muy quemado
. Tranquilízate.![]() Saludos y suerte P.D.: De todas formas si trabajan tan bien como tu escribes..............pues ya sabes
|
||||
|
||||
|
Menos mal que siempre hay gente honrada y decente en los foros.
Que seria de nosotros sin su sabiduria y sus inteligentes palabras. Sin comentarios ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Yo cada vez que entro en el foro me deprimo más, tan solo entraba para deciros que aún no me ha llegado, pero cuando veo que han cambiado la dirección, y los casos que contáis...
También es verdad que en Internet tan solo se oyen los casos más graves, así que animo a todos a que pongan ojas de reclamaciones si es preciso que estos servicios están para eso. Saludos adié |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |