|
||
|
|
||||
|
||||
|
Excelente trabajo, pero tengo un problema, a diferencia de la versión anterior en esta me da error con Facebook, lo he reinstalado y no logro que funcione, al ejecutar me dice que ocurrió un error y que reinicie la App. Gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual con Instagram..... cuando en la aplicación se trata de ir a los mensajes directos.... FC y sale reiniciar aplicación, de ahi no pasa....
|
|
|
||||
|
||||
|
he usado los 3 kernel que tiene en aroma, pero continua con el error
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros, ¿seríais tan amables de confirmar si la app de Flickr funciona?
A mi, si le doy iniciar sesión o registrarse, me da FC. Voy con Notorius Kernel. Un saludo compis. Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La estoy usando y se detienen varias aplicaciones (facebook, Instagram y el juego 8 Ball Pool) dan FC. Llevo Notorious Kernel
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por aqui confirmamos FC con varias aplicaciones con superkernel.Facebook, amazon compras, dominos pizza,snapseed, wallet de santander, y alguna mas pero menos "importantes". Es cierto que fue al reinstalar la copia de switch no se el resto de compañeros.
Alcatel Hc880-Motorola d520-Alcatel OTEdb-Nokia 3310-SonyEricsson T300-T310-Panasonic GD87-SEv630-Nokia 6630-N70-N73-N95 8gb-N97 mini-Samsung Wave-HTC Desire HD-Google Galaxy Nexus-HTC One X-Samsung Galaxy Note 2-Samsung Galaxy Note 3-Iphone 6 Plus-Samsung Galaxy S7 Edge
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Puedes intentar probar con otro? A mi la única app que no me va es Flickr. Instagram y sociales, bien. Cierto es que no uso el Caralibro. Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A mi de momento no me da esos problemas con instagram ni el juego 8 ball pool
Uso moro kernel V 1.8 Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@ENIAC, gracias por responder a lo de Bixby voice, Habrá que seguir esperando!!!
Con respecto a los fallos, tengo el mismo problema con Instagram, no me reproduce los videos ni las historias! Estoy usando el kernel the_outsider! |
|
|
||||
|
||||
|
@ENIAC, gracias por responder a lo de Bixby voice, Habrá que seguir esperando!!!
Con respecto a los fallos, tengo el mismo problema con Instagram, no me reproduce los videos ni las historias! Estoy usando el kernel the_outsider! ![]()
|
||||
|
||||
|
hola de nuevo..en mi opinion ya que he usado los 3 kernels.en bateria el que mejor va es el notorius.también el que me acepta mas actualizaciones sin fallos.pues es lo que hace que despues de aplicar algunas empiezan a fallar..si no actualizas y solo dejas lo que tenias de stock despues de actualizar las apps que ya tenia antes..(las de stock de android mas todas las que tenias propias..).pues hay algunas.que entran en conflicto.unas no se llevan bien con otras....pues eso...el bixby vision me funciona bien pero el bixby voice por ejemplo ni lo veo(aunque no me vaya a funcionar).lo que hago es reinstalar encima desde el recovery...sin formats.solo actualizar y ya vuelve todo a ir como la seda...y con las ultimas actualizaciones...
|
|
|
||||
|
||||
|
hola de nuevo..en mi opinion ya que he usado los 3 kernels.en bateria el que mejor va es el notorius.también el que me acepta mas actualizaciones sin fallos.pues es lo que hace que despues de aplicar algunas empiezan a fallar..si no actualizas y solo dejas lo que tenias de stock despues de actualizar las apps que ya tenia antes..(las de stock de android mas todas las que tenias propias..).pues hay algunas.que entran en conflicto.unas no se llevan bien con otras....pues eso...el bixby vision me funciona bien pero el bixby voice por ejemplo ni lo veo(aunque no me vaya a funcionar).lo que hago es reinstalar encima desde el recovery...sin formats.solo actualizar y ya vuelve todo a ir como la seda...y con las ultimas actualizaciones...
![]() Gracias por tu experiencia. Bixby voice aun no funciona en ningun sitio. hay solamente una beta para el mercado americano. Saludos.
|
||||
|
||||
|
De nada.en cuanto a bixby voice si.ya lo se.lo que me sorprende que antes lo podia instalar y activar aunque no funcionase...viendolo en accesivilidad ..ahora ni eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
El Bluetooth me sigue fallando cuando accedo a el mediante los ajustes, por algún motivo se activa y se desactiva solo y cuando salgo de los ajustes de Bluetooth permanece activo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no he detectado ningun fallo.tengo 3 dispositivos emparejados...auriculares,el seat de mi mujer y la radio de mi coche...ni se desconecta ni nada.todo correcto...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |