|
||
|
![]() |
![]() |
LG G6 Subforo para el LG G6 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Seguimiento de la Devolucion de los 100€ de la Primocion LG G6
Hola Compañeros abro este Tema para que podamos ir poniendo si ya han desvuelto los 100€ de la Promoción de LG con el G6, espero que vayamos saliendo de dudas y podamos ir posteando como va!
Alguien lo ha recibido YA? |
|
|
||||
|
||||
Yo me uno también.. Pero en mi caso son los 150€ de LG con Vodafone
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
sera para septiembre xq en agosto entre el que no trabaja y el que lo hace trabaja poco y en las bases de devolución decia que podia tardar 3 meses, empezarán en septiembre.
|
|
||||
|
||||
En que Fecha exactamente termino la inscripción para tenerlo de Referencia y así tener la idea de los 3 meses que comentaban en las Bases?
|
|
||||
|
||||
La promoción termino el 30 de junio y el plazo máximo para subir la doc era hasta el 7 de julio. He participado anteriormente en otras promos de lg y nunca han tardado mucho. 3 o 6 semanas en lo más que he esperado pero bueno ya veremos con esta
|
|
||||
|
||||
Ojala sea así como dices, porque eso querría decir que estamos casi en medio de tu promedio! ![]() Un Saludo |
|
||||
|
||||
Por aquí nada tampoco... Plazo máximo en septiembre
|
|
||||
|
||||
A mi me timaron con la devolución de 150€, el comercial de Vodafone me lo ofreció al renovar la línea ya que así se conseguía un buen precio por el terminal y al rellenar el formulario de LG me denegaron el reintegro de los 150€ por ser autónomo así que voy a pagar por el móvil 200€ de más, un timo.
|
||||
|
||||
A mi me timaron con la devolución de 150€, el comercial de Vodafone me lo ofreció al renovar la línea ya que así se conseguía un buen precio por el terminal y al rellenar el formulario de LG me denegaron el reintegro de los 150€ por ser autónomo así que voy a pagar por el móvil 200€ de más, un timo.
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
Si, por no informar de las bases de la promocion
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |