|
||
|
||||
|
||||
![]()
Hola a tod@s.
Tengo un elephone s7 desde hace 1 mes y es que la pantalla cuando está con brillo bajo hace como un parpadeo con la intensidad de la pantalla,como si la luz perdiese intensidad y volviese continuamente.solo se aprecia con el brillo bajo,me da la sensación de que la batería no le envía la suficiente energía.aparte el teléfono se calienta muchísimo y la batería no es que me dure,no acabo el día con ella cargada al 100%... Estaría agradecido si alguien puede decirme si también le pasa.un saludo y muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
Hola a tod@s.
Tengo un elephone s7 desde hace 1 mes y es que la pantalla cuando está con brillo bajo hace como un parpadeo con la intensidad de la pantalla,como si la luz perdiese intensidad y volviese continuamente.solo se aprecia con el brillo bajo,me da la sensación de que la batería no le envía la suficiente energía.aparte el teléfono se calienta muchísimo y la batería no es que me dure,no acabo el día con ella cargada al 100%... Estaría agradecido si alguien puede decirme si también le pasa.un saludo y muchas gracias. ![]()
|
||||
|
||||
De verdad jems,y también te hacía eso la pantalla? Y como lo calibras la batería tu?por que he visto un montón de formas y ya me lío no se cual es buena y cuál no
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |