|
|
||||
|
||||
|
Problema GPS
Buenas a todos, llevaba un tiempo leyendo el foro y me decidí a comprar el teléfono.
Es increíble el móvil. El Jelly lo noté el primer día. FIN. Es una tontería. El caso es que tengo un problema y es qué el GPS no localiza mi posicion exacta ni con el nivel màs alto(high). Probé con la SIM y sin ella, y sigue igual. Estoy quieto y se va moviendo sin parar. Qué solución me dàis? Gracias d antemano! Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Bájate esto:
https://play.google.com/store/apps/d...roidlab.gpsfix Le das a maxima precision, sales un momento a la calle y le das a FIX, si sale precision por encima de 40 metros o así, dale, lo suyo es que baje hasta 5 o menos. Parece una tontería, pero yo lo tenía fixeado una vez en Huesca y viaje en tren a Sevilla, el tiempo y demás si me salía allí, pero el GPS no entraba ni a la de tres... Fixar con esa app y a precisión milimétrica. Llevo años usándola, me ha valido para todo tipo de terminales. Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
si te sigue sin funcionar yo pediria un reemplazo. el gps debe funcionar correctamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada compañero. Dàndole a start fixing me sale una altitud de 89 m y se queda en ese rango.
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
si, puedes ponerte en contacto con ellos desde su pagina web.
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-P550 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
También otro fallo que me estoy dando cuenta ed al bajar fotos en instagram, facebook o en los mismos ajustes, la pantalla no para cuando pongo el dedo encima, sino casi 1 seg mas tarde, y la verdad es algo raro, nose si tendrà que ver cin el tema del jelly... Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
.... No, es broma... Abre un ticket antes de que se te acabe el plazo y a ver si te pueden dar solución y sino, que te cambien el terminal.... Enviado desde mi SM-P550 mediante Tapatalk |
|
|
|
Prueba antes con " gps status",. Si ves que tiene mogollón de satélites "in view" pero no los fija (fixed) o le cuesta un montón, ya sabes... Diles que conoces alguien que tuvo el problema y cambiaron el móvil al final....
Enviado desde mi SM-P550 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Yo estoy usando el GPS a diario en las vacaciones, más de 1000kms con here maps, Google, radardroid y Sygic y todo ok
|
|
|
|
Abre un chat.
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Si es así, nada, pide reemplazo, habrá salido alguna unidad defectuosa, habéis tenido mala suerte, el GPS va muy muy fino, el más preciso que he visto. Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, abrí un chat y me contestaron q lo tienen que enviar al servicio técnico en este caso. Y digo yo, no es mejor que me lo cambien por uno nuevo? Como le digo q quiero cambiarlo por otro si estoy en el plazo de los 15 días?
Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
|
Si estás en los 15 días sí, sí no SAT. Si es defecto del teléfono, deberían hacerlo gratis.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero nose si es mejor q lo lleven al SAT o pedir un reemplazo directamente. Qué es lo q tarda menos? Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
Ni idea... Por el estilo.
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|