|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no sabría qué decir...
![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hoy voy así , muy contento, la verdad,después de bajar de la beta 11
Tengo un 6S Plus ![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tenias copia de iCloud en iOS 11? Lo pregunto porque llevo iOS 11 casi tres semanas. Estaba de viaje me descargué iOS 11 y no sabía si instalar o no... se instaló sola x la noche y no pude volver a iOS 10.3.2 porque no tenía ordenador ni tampoco podía hacer copia en iCloud. Después de volver de vacaciones si instalo iOS 10.3.3 pierdo las fotos echas porque no me reconoce la copia de iOS 11? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Si, lo tengo sincronizado. Gracias por la aclaración. Entonces que se pierde bajando de iOS 11 a iOS 10.3.3? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Tus iMessages, creo que tus datos de salud y datos de apps que no usen iCloud para resguardarlos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Gracias! Voy a descargar iOS 10.3.3 porque iOS 11 en mi caso se bebe la batería. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenas! Acabo de instalar la nueva versión! Antes con la 10.3.2 me duraba mucho menos la batería que con las anteriores actualizaciones... espero que con lo que leo, que dura más! Así sea! Gracias
|
|
||||
|
||||
|
Tristemente me estoy dando cuenta que... Antes de actualizar el iPhone 7 Plus a la 10.3.3 le duraba un poco más la batería que al HTC U11 y ahora con la actualizada es lo contrario...
Siendo que hoy use más el U11 que el iPhone, les comparto esta imagen de lo que quedaba de batería a ambos... ![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dices que lo has usado más, pero no con qué. 15 minutos de juego en HD en iOS no consumen lo mismo que 30 minutos de leer gmail en el Android... y así habrías usado Android el doble.
|
|
|
||||
|
||||
|
También puede ser que alguna de los dispositivos estén mal calibrados, puede que ahora la batería del HTC caiga en picado o que el iPhone luego este en el 15% (o cualquier otro porcentaje) un buen rato
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
IPhone: WhatsApp, Fieldrunners Attack, DomiNations, cuentas bancarias, llamadas, emails... HTC: Clash Of Clans, Boombeach, War robots, cámara(78 fotografías tomadas), Google Maps, cuentas bancarias, llamadas... Jugué poco tiempo en ambos, estuve más tiempo conduciendo y tomando fotos, pero solo utilice el HTC para eso... Con ambos tengo prácticamente lo mismo ya que me dieron el iPhone nuevo por garantía, así que por batería vieja no es No sé si sea psicológico el asunto que me ocurrió ayer, pero si me extrañó que ahora consumiera más el iPhone.... Seguiré viendo más a detalle... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea, solo sé que me duraba más la batería del iPhone(poco más, pero duraba más) que la del HTC Quizás es un evento aislado Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos ios 10.3.3
A mí también me dura algo menos la batería con la 10.3.3 Noto que baja más rápido.
Saludos. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pemagama su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya lo comente..dura menos que ios10.3.2 y lo que es peor..tarda mas en cargarse..2 meses de betas para esta cagada.. ![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, después de verlo con el uso diario, me atrevo a confirmar dura menos que con la anterior versión...
Igual en mi caso no es como para espantarse y desgarrarse las prendas por ello... Un abrazo... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Jejejejeje la verdad que si... Bajo de iOS 11 beta 3 por el consumo porque iOS 10.3.2 iba bien y esta 10.3.3 es más tragona. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|