|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que tal va esta Aspire v3??? Va mejor que la v2??
Han añadido la escritura manual en el teclado stock de samsung??? Las apps edge y demas apps del spen se pueden descargar o hace falta cambiar el build.prop?? Gracias a todos! Saludos. Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días chic@s!! Llevo un par de semanas con la v2.0 instalada y todo perfecto. Excepto que cuando conecto por Bluetooth al coche y pongo el spotify suena mucho mas bajo que de stock. Y no suena igual de bien que antes...alguien le ha pasaso igual? Alguna ayuda o recomendación? Gracias!!
Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal va esta Aspire v3??? Va mejor que la v2??
Han añadido la escritura manual en el teclado stock de samsung??? Las apps edge y demas apps del spen se pueden descargar o hace falta cambiar el build.prop?? Gracias a todos! Saludos. Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk ![]() Yo es la que llevo desde que salió, y no me ha dado ningún problema. Una ROM muy bien echa y muy sólida.No, no lo lleva. Pero bueno yo cómo utilizo él teclado GBoard no me preocupa eso. Creo recordar que la escritura manual la había utilizado alguna vez pero siempre me encontraba que no era precisa y te hacía fallar al escribir. Prefiero escribir con mis dedos. Y la tercera pregunta, yo no utilizo eso de echo es lo primero qué he desinstalado al inicio de configurar la ROM. Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días chic@s!! Llevo un par de semanas con la v2.0 instalada y todo perfecto. Excepto que cuando conecto por Bluetooth al coche y pongo el spotify suena mucho mas bajo que de stock. Y no suena igual de bien que antes...alguien le ha pasaso igual? Alguna ayuda o recomendación? Gracias!!
Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas! Muy contento con la rom! Una consulta.. vendra algun scrip de ram para esta version? Que me recomendas para mejorar la bateria? Muchad gracias! Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Busca en la carpeta sbin/scripts y verás el archivo 99fast-charge.
Con un editor de texto abrelo y cambia estos dos parámetros. (El de 1800 es el valor Stock. Puedes personalizarlo con los valores de la tabla hasta 2100, a más valor carga más rápida, más calor y más degradación de las celdas). Guarda y lo copias a system/etc/Init.d reinicias y ya tienes la carga rápida funcionando. ![]() ![]() Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Telita com el comentario de XDA JOJOJOJO...
Debería irse a cualquier otro hilo, seguro que se entretiene más... De todo lo que pone algunas son cosas propias de UX que yo he visto en todas o casi todas, algunas son ciertas y se irán corrigiendo (las menos), el resto idioteces y ganas de tocar los huevos... Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a puerto69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Telita com el comentario de XDA JOJOJOJO...
Debería irse a cualquier otro hilo, seguro que se entretiene más... De todo lo que pone algunas son cosas propias de UX que yo he visto en todas o casi todas, algunas son ciertas y se irán corrigiendo (las menos), el resto idioteces y ganas de tocar los huevos... Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, la room me iba de lujo, ha sido instalar el Zip para desactivar la rotación de la pantalla de bloqueo y se me reinicia constantemente, alguna solución, como puedo desistalarlo para que vuelva a su estado anterior o tengo que instalar la room de nuevo. Salu2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, la room me iba de lujo, ha sido instalar el Zip para desactivar la rotación de la pantalla de bloqueo y se me reinicia constantemente, alguna solución, como puedo desistalarlo para que vuelva a su estado anterior o tengo que instalar la room de nuevo. Salu2.
![]() Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es lo suyo, flashea con wipe cache y dalvick y au.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya parece que lo tienen calao al nota este... https://forum.xda-developers.com/sho...php?p=73139232
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk ![]() Me pasa algo parecido, también sólo con Spotify. En mi caso no he probado con Bluetooth, sino que me ocurre al conectar los auriculares. Es posible que sea el mismo problema. Voy a intentar explicarlo con más detalle: Pongo una canción en Spotify y voy a la barra de tiempo de la misma. Entonces ocurre que, cada vez que atraso o adelanto la canción a cualquier otro punto, el sonido parece que suena normal y más alto durante apróximadamente un segundo, pero seguídamente se vuelve de golpe más bajo y raro (como si estuviese a lo lejos), quedánsose así durante el resto de la canción. ¿Alguna idea de lo que puede estar pasando? Mis auriculares no son, ya que he probado con otros. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Me pasa algo parecido, también sólo con Spotify. En mi caso no he probado con Bluetooth, sino que me ocurre al conectar los auriculares. Es posible que sea el mismo problema. Voy a intentar explicarlo con más detalle: Pongo una canción en Spotify y voy a la barra de tiempo de la misma. Entonces ocurre que, cada vez que atraso o adelanto la canción a cualquier otro punto, el sonido parece que suena normal y más alto durante apróximadamente un segundo, pero seguídamente se vuelve de golpe más bajo y raro (como si estuviese a lo lejos), quedánsose así durante el resto de la canción. ¿Alguna idea de lo que puede estar pasando? Mis auriculares no son, ya que he probado con otros. ![]() Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|