|
||
|
||||
|
||||
Yo sinceramente, no elegiria ni uno ni otro, me quedaria con el Xperia XZ Premium, es para mi el mejor del mercado, desde el hardware como la pantalla 4K perfecta para VR como el soporte para la PS4, pasando por la camara que para mi es la mejor, con nivelador y esos 19mpx que dan hermosas imagenes, haciendo comparaciones entre los 3 moviles personalmente me quedo con ese.
![]() |
|
||||
|
||||
El S8 en yoigo estaba tirado de precio ,hay un hilo donde se habla del tema, y aparte....hay otro hilo:
Samsung S8 por 569 euros en Amazon.it vendido y enviado por Amazon (Actualizado a 16/6/2017)....con garantia europea....si hay algun G6 igual a 285€ avisa ![]() Última edición por nogarder Día 22/07/17 a las 17:06:08. |
|
||||
|
||||
El megusta del mensaje anterior se me ha escapado y no sé cómo borrarlo...
Realmente no me gusta (ni tampoco me desagrada) el mensaje anterior... Enviado desde mi X98 Plus mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo me estoy planteando el cambio, más que nada para probar algo diferente, pero ayer mismo se me calló y de no ser por que lleva protector de cristal templado y carcasa, se me hace polvo. Solo se rompió el cristal templado y el móvil impoluto.
Con un S8, sin cristal templado, no sé que hubiera pasado. Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Excepto por el precio, la batería regulera similar a la del G6 y el diseño tochazo que tiene, pero la pantalla es tremenda, le gana al G6 de sobra en ese aspecto, una pena que no le acompañe el diseño ni el precio. El G6 vale la mitad, no tiene competencia ahora mismo..
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |