|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tambien algo que has liteado, hibernado o instalado algo extra a la rom??? Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas he instalado ya 2 veces en el s7 flat la rom, hago todos los pasos y cuando le doy a reboot entra en reinicio continuo no se a q se debe
|
|
|
||||
|
||||
|
Si vienes de los ports, lo mejor es pasar por odin. Luego comprueba el md5 de la rom que descargas, con el md5 de la pagina donde se descarga. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Última edición por josechufa Día 23/07/17 a las 19:35:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, la rom es espectacular, he tenido consumos espectaculares.
Querría saber si se pueden hacer algo más grandes los iconos en la pantalla de inicio, he agrupado varios accesos directos y se ven muy pequeños Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
La Rom va excelente muchas gracias, una pregunta, esta Rom se va actualizar normal como todas o esta es la última actualización?
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom no se hace en 30 min, si quieres roms de 30 min, esta no es tu rom compi. Nougat esta estancado y no vas a ver nada nuevo, da igual 3 versiones para arriba, que para abajo. Todo lo que no sean mods, es todo lo mismo. La próxima sera una corrección de errores, sobre todo los perfiles del kernel y alguna chorrada mas. Las próximas ya se verán. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a fivanbe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si por mucho Firmware que actualicés todos llevan lo mismo otra cosa es lo que lleve la Rom en personalización y Mods.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Instalé la rom en el flat y al final de la instalación (en el aroma) creo que salió un error. Le di al 'save logs' y esto es lo que dio
http://cloud.tapatalk.com/s/597552e4...XF.zip.log.txt Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A pesar de ese error(que ni se que es
jajaja) funciona todo excelente. La tengo en mi Edge y Flat de la novia, todo de lujo, con consumos geniales y fluidez perfecta. Muchas gracias por volver a compartir esta perfecta rom. |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado en limpio viniendo de la v 4.3. Tengo la siguiente duda:
Elegí root con magisk y el hiper, pero no logro instalar el deber d este ultimo y por lo tanto hacerlo funcionar. Si tengo acceso a spectre y sinapse mod. Cambie a super su, donde si tengo operativo el viper pero no me reconoce el robot las otras 2 app. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalé la rom en el flat y al final de la instalación (en el aroma) creo que salió un error. Le di al 'save logs' y esto es lo que dio
http://cloud.tapatalk.com/s/597552e4...XF.zip.log.txt Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado en limpio viniendo de la v 4.3. Tengo la siguiente duda:
Elegí root con magisk y el hiper, pero no logro instalar el deber d este ultimo y por lo tanto hacerlo funcionar. Si tengo acceso a spectre y sinapse mod. Cambie a super su, donde si tengo operativo el viper pero no me reconoce el robot las otras 2 app. ![]() Simplemente activas el master power y ya esta. Mira que lo tengas como modulo de magisk. ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad, tambien hice limpia, limpita, y no tengo el viper tampoco, en el magick tampoco esta el modulo, Gracias.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |