|
||
|
|
||||
|
||||
|
Compi el mio va bien cuando entro en galería, también decirte que yo las fotos las tengo un la sd externa y es una sd de esas rápidas y no he notado nada raro, haber si alguien te contesta algo más
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que e visto algo raro.podeis mirar si entrando en galería en carrete vas pasando con el dedo las fotos un poco rápido?Yo las fotos al pasarlas así se quedan en negro asta que pasa unos segundos...no me pasaba con ninguna otra rom
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la versión DUOS y no me ha llegado la OTA, alguien más que le pase eso?
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No me salta, imagino pronto pues al note 4 Le está saliendo la de seguridad de junio
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cai en la tentación y la termine poniendo por odin, impecable, sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Justo ahora han activado la tarjeta del Corte Ingles y del Santander en Samsung Pay, son las tarjetas que uso, así que ha esperar toca. Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha pasado algo raro. Esta tarde me ha saltado el cartelito de actualización de software pero lo he cerrado porque no estaba en casa y no lo iba a actualizar con datos. Ahora acabo de llegar a casa le doy a buscar actualizaciones para instalarla y me dice que ya está actualizado... Y la de esta tarde dónde está?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha pasado algo raro. Esta tarde me ha saltado el cartelito de actualización de software pero lo he cerrado porque no estaba en casa y no lo iba a actualizar con datos. Ahora acabo de llegar a casa le doy a buscar actualizaciones para instalarla y me dice que ya está actualizado... Y la de esta tarde dónde está?
![]() Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vodafone España actualizando
|
|
|
![]() |