|
|
||||
|
||||
|
Cita:
nada mal para ser una mierda
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
La foto un poco cutre, la verdad que hater ni nada, pero es que algunas fotos parecen de una cámara del 2015 y no es mentira.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo la voy a seguir disfrutando igual, pero sin leer tontunas. Suerte Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pones un s8 y un iphone al lado y te descojonas de estas, los que dan ganas de tirar al suelo son los moviles clonicos del iPhone y los moviles salchicha , y la camara es la mejor del mercado junto a la del htc u11 Se ve que estas desconectado, las camaras del s8 y lg g6 han sido un fiasco este año, camaras aburridas y calidad de moviles de mas de 1 año Si quieres comprar calidad android, o htc o sony ya si quieres móviles con lag y pantallas pentiline con resolucion del 2012 ya hay otras marcas como samsung Última edición por Xbot20 Día 21/07/17 a las 07:33:49 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vaya que te compras un xperia x de 200 euros y tienes la misma camara que el s8 pero con mejor estabilidor |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Las pantallas de juguete que quieren todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se que expertos dicen que sony tiene la mejor camara,todos los que veo la ponen un pelin por debajo en fotos.
Acabo de comprarlo y estoy comparandolo con las fotos que conservo de mis anteriores moviles(s8,g6,iphone 7,p10) y veo peores resultados en el xperia(sobre todo en interiores)espero que sea cosa de la rom de orange o algun problemilla de software que se pueda solucionar,porque la camara me ha decepcionado No quiero entrar en debates,es mi opinion como propietario sin ser fanboy de nadie. Una duda,es mejor tirar fotos con el modo automatico superior o con el modo manual sin tocar parametros? |
|
|
||||
|
||||
|
Con luz no tiene rival el XZP, en interiores o con algo de carencia de luz se apoya demasiado en una ISO que lo único que hace es elevar el ruido en la foto. Hay margen de mejora en ese aspecto, el software de postprocesamiento de imagen. Pero vamos que ni el S8 destaca en fotos nocturnas.
Cualquier fotografo profesional o aficionado sabe que ni con un objetivo 1.8 (yo mismo tengo junto mi nikon) puede hacer magia sin un flash decente, aparte que las fotos de noche se suelen hacer con tripode, tienes que tirar de ISO's altas o un tiempo de exposición por encima de 1". Al final lo que importa es como el sensor en capaz de generar la imagen, si no sabe tratar ISO's altas saldrá granulado con poca ISO, si tu tienes un objetivo luminoso si tu cámara no es capaz de aguantar ni 1800 ISO (por ejemplo) entonces el problema es el software del sensor... Con lo cual si Sony se curra más el software lógicamente mejorará el resultado. Recordemos que este Sony soporta un rango de 50 a 12.800 de ISO, si mejoran el rango de granulado en condiciones de poca luz no habrá quien le gane. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ese es el nivel
|
|
|
||||
|
||||
|
Aun no ha salido la rewiew de Dxomark del xzp, la que ha salido es la del lg g6,p10 y s8 y han decepcionado.
Te compras un xperia x de 200 euros y tienes mejor camara que el lg g6 y p10 e igual que la del s8 La del xzp esta por encima de estos sobrado |
|
|
||||
|
||||
|
Salen asi no se por que y capadas, si pongo calidad original da error, la han cargado en la actualización
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno no te preocupes, mientras sean fotos de gran nitidez y detalle es lo que importa jejeje.
Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»