|
||
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto al chino después de un "unpair" de la app Amazfit. No he perdido las actividades que llevaba realizadas, en cambio si algunos whatchFaces que había instalado además de alguna app.
¿Cuál sería el procedimiento para volver a traducir sin perder nada? ¿Valdría pasar de nuevo el traductor de la 1.27 o existe algun procedimiento mas light que sólo traduzca sin flashear la Rom completa?. He leído que en versiones anteriores parece que existía un traductor rápido. Gracias Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I537 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado dos veces poder colocar la versión traducida lo puede hacer así como el problema es sincronizar con el móvil debe de intentar con varias Apps tanto de la china, original del play Store o IOS según tu caso hasta que alguna le sincronize
Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I537 mediante Tapatalk ![]() Yo lo tengo sincronizado ahora mismo, primero con la Amazfit China y luego actualizando a la Amazfit de la PlayStore para poder sincronizar con Strava (que por cierto, sigue sin funcionar). El problema es que el reloj está en chino y no sé si usando nuevamente el traductor de la 1.2.27 perderé todos los datos. Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que no entiendo muy bien tu respuesta.
Yo lo tengo sincronizado ahora mismo, primero con la Amazfit China y luego actualizando a la Amazfit de la PlayStore para poder sincronizar con Strava (que por cierto, sigue sin funcionar). El problema es que el reloj está en chino y no sé si usando nuevamente el traductor de la 1.2.27 perderé todos los datos. Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk ![]() https://amazfit.unsitio.es/traducir-...as-el-amazfit https://amazfit.unsitio.es/amazfit-e...trava-y-mifit Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I537 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El temporizador dicen en xda que solo sale si el idioma esta en inglés
|
||||
|
||||
|
Os habéis bajado la ultima versión de amazfit.unsitio.es? |
|
|
||||
|
||||
|
No, @equipoa lo arregló y en la última versión sale todo mi home y temporizador. A mi salen las dos cosas y en español.
Os habéis bajado la ultima versión de amazfit.unsitio.es? ![]()
|
||||
|
||||
|
No, @equipoa lo arregló y en la última versión sale todo mi home y temporizador. A mi salen las dos cosas y en español.
Os habéis bajado la ultima versión de amazfit.unsitio.es? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, ¿cuando saldrá el siguiente update?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenéis la nueva traducción 1.2.29 en la web https://amazfit.unsitio.es
Podéis ver el changelog en https://amazfit.unsitio.es/changelog-firmware-chino
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, esta tarde la instalo
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me esta fundiendo la bateria por contra para que veas ajajaja
y no me salen datos del tiempo, pone solo cero grados, y ya te digo o que en julio en Murcia cero grados como que no
Última edición por Armadaas Día 24/07/17 a las 18:36:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Empiezo a pensar que hay diferente hardware de unos relojes a otros, y cuando corrigen unos otros van peor.. |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que ahora la batería se estabilizó, me ha pasado en otras versiones, hay ciclos que cae un 1 por ciento cada 10 min y otros q me dura 5 días la carga, son tocar nada diferente en el reloj o app del móvil ni el BT no nada
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en la version 1.2.28, actualizado esta misma semana con el update sin ningun problema.
He ido a poner esta nueva version y el pc no me detecta el reloj, lo carga pero no lo detecta (cuando hace 1 semana lo detectaba sin problemas). He probado en usb 2 y usb 3 y no lo detecta en ninguno, no puedo ver las carpetas, asi que el proceso de instalacion siempre se queda sin avanzar. Podeis darme alguna solucion? |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en la version 1.2.28, actualizado esta misma semana con el update sin ningun problema.
He ido a poner esta nueva version y el pc no me detecta el reloj, lo carga pero no lo detecta (cuando hace 1 semana lo detectaba sin problemas). He probado en usb 2 y usb 3 y no lo detecta en ninguno, no puedo ver las carpetas, asi que el proceso de instalacion siempre se queda sin avanzar. Podeis darme alguna solucion? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cargar me carga el reloj al conectarlo al pc, y el pc lo detecta porque suena el mitico sonido de haber conectado algo, pero no me sale como unidad de almacenamiento, cosa que la semana pasada si directamente.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no es a la primera basta insistir y ya te lo pilla |
![]() |
Estás aquí