![]() |
|
| Accesorios Huawei Mate 9 / 9 PRO Accesorios Huawei Mate 9 / 9 PRO |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajajaja
|
|
||||
|
||||
|
Ciertamente los que he usado hasta ahora tenían lo del halo o la U o eran cortos pero me gusta probar por mi mismo.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salud2 compi Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
buenas
alguien está usando este protetor de pantalla? https://www.nillkin-case.com/index.p...roduct_id=5140 cubre toda la frontal? gracias |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esta moda de las pantallas 2.5 es un auténtico coñazo.No hay cristal que quede bien. Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk Última edición por Cuquinete Día 15/07/17 a las 09:39:23 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salud2 Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He comprado este. Alguien sabe por experiencia propia o ajena qué tal es?
https://www.amazon.es/gp/product/B07...?ie=UTF8&psc=1 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Hoy le he puesto el aceite. Es muy facil y queda impecable. A ver cuanto dura.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola, compañero. Yo también he visto ese y es el que iba a comprar para probar. Espero tus comentarios. A mí no me importa que no cubra toda la pantalla, creo que incluso si deja un margen como el plástico que trae de fábrica me conformaría. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
He pillado este a ver sí no hace halo ya q parece como un poco mate transparente en las zonas de halo...
Huawei Mate 9 Film Protector de Pantalla,Dokpav 2PCS Ultra-delgada Transparente Vidrio Templado Film Protector de Pantalla para Huawei Mate 9 (9H * 2.5D) https://www.amazon.es/dp/B06XBZ4R5T/..._EHPBzbKVAZYAR![]() Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk Última edición por kacarot Día 19/07/17 a las 08:45:28 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kacarot su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El que tengo ahora el halo va a llegar a la mitad de la pantalla ni aceite ni na! Salu2 Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que es un coñazo lo del aceitito, cuándo lo recibas comenta que tal
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No encaja perfectamente y para esto soy muy quisquilloso. Por un lado queda no justo. Y cuando trasteo con el teléfono hay una línea de 2 cm por fuera. Encima al poner el primero (vienen 2), me quedó mal y al quitarlo también despegué el protector de pantalla que viene de fábrica y me lo cargué . Tuve que poner directamente el segundo encima de la pantalla. NEcesito comprar uno que quede más ancho. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Recibido el de amazon y puesto.
En mi caso, queda mejor que el pzoz pero queda halo, lo mismo le doy con el aceite, si noto mejor deslizamiento y táctil... Salu2 Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 02:02:01 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

2PCS Ultra-delgada Transparente Vidrio Templado Film Protector de Pantalla para Huawei Mate 9 (9H * 2.5D)