|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,, desde que pone admitido hasta que te lo entregan... cuantos dias son??? hay manera de acelerarlo,, si voy a buscarlo yo a correos???? SI YA LO SE... SOY UN ANSIAS, pero es que me voy de vacaciones el viernes y me da que el se queda en Madrid..
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,, desde que pone admitido hasta que te lo entregan... cuantos dias son??? hay manera de acelerarlo,, si voy a buscarlo yo a correos???? SI YA LO SE... SOY UN ANSIAS, pero es que me voy de vacaciones el viernes y me da que el se queda en Madrid..
gracias ![]() No puedes agilizar nada, pero seguramente lo tengas antes del viernes. Última edición por gonzaloc0 Día 19/07/17 a las 22:58:58. |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias Gonzaloco,,haber si es verdad,,, Madrid centro y oficina de correos en frente,, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si vives en vitoria no te lo entregan antes por estar mas cerca de Londres?
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me sale admitido hoy, espero que llegue el viernes
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
En proceso de entrega
|
|
||||
|
||||
|
En reparto? A mí todavía me sale aceptado. ¿De qué zona sois? si no es indiscreción
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi aún en admitido, me da que mañana con suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí me pone admitido en Correos desde el mismo día que se envió desde Hong Kong, el 10 de Julio, así que me parece eso tampoco es muy fiable, hasta que no salga "En reparto" nada...
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
De un pueblo de Barcelona
|
|
||||
|
||||
|
Si lo pediste por spain express tarda 72h como máximo, pero veo que no es tu caso. Si elegiste otro método de envío (que no es recomendable), puede tardar más de un mes.
Última edición por gonzaloc0 Día 20/07/17 a las 09:28:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me aparece en reparto, parece que ha venido en barca desde Londres directo a la costa
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado a: en tránsito. Supongo que mañana caerá
|
![]() |