|
||
|
|
||||
|
||||
|
¡Pues muchas gracias, gente! El pedido ya está hecho, a ver cuánto tarda en llegar.
Os iré actualizando ;)
|
|
||||
|
||||
|
Mi track se actualizó ayer por lo que veo, en correos sale admitido y en la otra página pone también admitido y enviado a España.
2017-07-18 09:53:33 Parcel sent to Spain 2017-07-18 00:00:00 Admitido |
|
|
||||
|
||||
|
Que dia te salio de china?? El mio lleva desde el 12 en Londres... Salio el dia 10, joder, te va a llegar a ti antes aun habiendolo pedido despues, no entiendo nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo pedí el día 12, salió de China el 14 y llegó a Londres el 16. Nunca entenderé como va ese tema, pero por lo que veo no van enviando por orden de llegada. Tengo esperado más de 1 mes por paquetes más pequeños que ni siquiera nunca llegaron a actualizar el track
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues el mío ya está en Londres también, a ver cuanto tarda en llegar a España.
A ver si OS llega a alguno de los que los teníais parados hoy. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio ya está en proceso de entrega según correos, a ver si hay suerte hoy. Lo siento por los que aún lo teneis en Londres
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo compraste con algun cupon? Podrias preguntarle al que proporciona el cupon de descuento, tienen contacto con la tienda y podrian informarte. A mi me han dicho que todavia esta dentro de los plazos de envio, que no me preocupe todavia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizo, ya lo tengo en mis manos, 8 días en total, en serio no me lo esperaba tan rápido
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si use el cupón. pero no quiero marear a nadie por que se que está en plazo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue mereciendo la pena a día de hoy?
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estas en lo cierto, yo supongo que a lo largo de esta semana se actualizar y nos llegara la semana que viene con suerte. Por cierto, te aparece informacion del track en One World Express?? Es que si esta en londres deberia de aparecer ahi, pero a mi no me sale nada de nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estas en lo cierto, yo supongo que a lo largo de esta semana se actualizar y nos llegara la semana que viene con suerte. Por cierto, te aparece informacion del track en One World Express?? Es que si esta en londres deberia de aparecer ahi, pero a mi no me sale nada de nada.
![]() http://www.faryaa.com/user/index/pac...fer/type/track y aqui si aparece en Londres... |
|
|
||||
|
||||
|
Después de varias horas de uso decir que estoy encantado, instale el windows en menos de 10 minutos, es super veloz, abre todo al momento, y no hay nada de lag. De batería bastante bien, lo puse a cargar al mediodia y carga bastante rápido, ahora mismo ando a 50% con ahorro de energía y 40% de brillo, no está nada mal aunque no lo estuve usando mucho en toda la tarde. El trackpad funciona bastante bien, al principio no le pillaba el truco de subir y bajar pero ahora perfecto. Resumiendo, es una gran compra, y os digo yo que no os arrepentireis. Yo venía de un Vaio con 2gb de ram, core duo, sin ssd y una grafica normalucha de Intel, por lo que ha sido un cambio brutal. Decir también que el diseño es super bonito. Dónde encuentras un ordenador a este precio y con semejantes características?
Por último solo una pequeña pega nada importante, yo hago mucho uso de corchetes, paréntesis y demás en programación, el problema son los símbolos de mayor y menor que con el teclado en español no salen y e de cambiar al inglés cada vez que los quiera poner, porque no veo otra opción. Eso es todo. Espero que os llegue pronto el vuestro |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Qué código hay que utilizar ahora en gearbest?
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Después de varias horas de uso decir que estoy encantado, instale el windows en menos de 10 minutos, es super veloz, abre todo al momento, y no hay nada de lag. De batería bastante bien, lo puse a cargar al mediodia y carga bastante rápido, ahora mismo ando a 50% con ahorro de energía y 40% de brillo, no está nada mal aunque no lo estuve usando mucho en toda la tarde. El trackpad funciona bastante bien, al principio no le pillaba el truco de subir y bajar pero ahora perfecto. Resumiendo, es una gran compra, y os digo yo que no os arrepentireis. Yo venía de un Vaio con 2gb de ram, core duo, sin ssd y una grafica normalucha de Intel, por lo que ha sido un cambio brutal. Decir también que el diseño es super bonito. Dónde encuentras un ordenador a este precio y con semejantes características?
Por último solo una pequeña pega nada importante, yo hago mucho uso de corchetes, paréntesis y demás en programación, el problema son los símbolos de mayor y menor que con el teclado en español no salen y e de cambiar al inglés cada vez que los quiera poner, porque no veo otra opción. Eso es todo. Espero que os llegue pronto el vuestro ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |