|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que opiniones teneis sobre tomtop?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una tienda más,verás opiniones buenas y malas...yo compré una vez,tuve un problema y devolví a España y bien,no tengo queja.
Pero si te pones a leer,posiblemente veas más malas,pq los que nos va bien,no solemos escribirlo, lamentablemente. Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Una tienda más,verás opiniones buenas y malas...yo compré una vez,tuve un problema y devolví a España y bien,no tengo queja.
Pero si te pones a leer,posiblemente veas más malas,pq los que nos va bien,no solemos escribirlo, lamentablemente. Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en eso no te puedo ayudar,el compi del hilo que te eche una mano
Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Debes tener algún problema con Paypal. Escribe a PayPal (o llama a este telefono 900 801 665) a ver si te lo soluciona... Última edición por gonzaloc0 Día 19/07/17 a las 17:58:42. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuánto suele tardar Tomtop en enviar? Sigue en procesando
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Última edición por loculo Día 20/07/17 a las 11:28:07. |
|
|
||||
|
||||
no necesitas 2 semanas. Cuando tardan eso es porque no tienen stock aunque han fingido que sí.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la web oficial de Xiaomi para mayoristas ya han anunciado que mañana sacan remesa de Mi6 en todos los colores. Así que para martes de la semana que viene se supone las tiendas ya estarán ofreciéndolos con stock real. Puede que el precio ya se estabilice.
http://item.mi.com/product/10000041.html |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En la web oficial de Xiaomi para mayoristas ya han anunciado que mañana sacan remesa de Mi6 en todos los colores. Así que para martes de la semana que viene se supone las tiendas ya estarán ofreciéndolos con stock real. Puede que el precio ya se estabilice.
http://item.mi.com/product/10000041.html ![]() Esa no es la página de mayoristas. Es la web oficial de Xiaomi en China para hacer compras individuales. De todas formas que lo vendan ahí, son buenas noticias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si los mayoristas compraran ahi, pero puedo asegurar ya varios años siguiendo los nuevos modelos de xiaomi, y cuando ahi ponen stock a la venta, a los 2 días las tiendas ofrecen esos modelos, así que me parece que hay una relación directa con esta web y las tiendas online.
También seria previsible que quizá con la presentación del Mi5X el miércoles 26 de Julio, los precios del Mi6 oficiales bajaran, aunque esto es una suposición mía. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |