|
|
||||
|
||||
|
Wow que gran post!!! Me vas a ayudar muchisimo, estaba pensando comprar este terminal
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Tomtop sigue dando problemas? ¿Algún compañero ha tenido una buena experiencia? XD
Es que es el precio más barato actualmente... ;_; |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero cuando salió la oferta (hace más de un mes) no tenían stock, tardaron bastante en realizar los envíos y hubo muchas quejas... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Voto positivo para TomTop al menos por mi parte. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si que son lentos en esa tienda
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias compañero. comprado.
|
|
|
||||
|
||||
|
De nada compi, para eso estamos.
Normalmente a estas horas duermo,pero tengo a una de mis hijas mala,y he visto el cupón y yo lo compre gracias a este hilo también,y nada,pues eso... No se qué durará...pero mientras dure,a aprovechar...jajaja Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
SELECCIÓN DE OFERTAS: a por el mejor precio (huímos de las conjuntas) 339€
Muchas gracias, otra vez que se me escapa, no me lo acepta. Aunque no pone que h caducado, si que solo para productos de su almacen de china.
Seguiremos intentandolo, ![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Última edición por trulli666 Día 19/07/17 a las 08:22:26 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El cupón 6XSEMJUROS1 a las 8.25 sigue disponible. Aunque durará poco |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una pena... Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Jolin, no se que es lo que he puesto mal, ahora si que pone que ha expirado. No tengo prisa por comprarlo y reconozco que este sistema de los cupones tiene su gracia. Será mi primera compra de un movil por internet y tambien en Gearbest, sobre todo por Paypal ya que en Aliexpress me da menos confianza aunque alli he comprado bastante. Un saludo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es decir que mañana veras como alguna tienda empieza a venderlos con stock real. |
|
|
|
Bueno compañeros, pues el mio, pedido a banggood el día 5, me indica el tracking que hoy ha llegado al país de destino, entiendo que ya lo tiene correos. Por si a alguien le viene bien que lo tenga de referencia!
A ver ahora correos... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Volar que se acaban!!! UTILIZAR EL CUPON: MI6NA SE QUEDA EN 326€ APROX. https://goo.gl/yYQjMc Sacado de un canal de esos de chollos y funciona ahora mismo, no se qué durará... Editado: se me olvidaba,la página Gearbest. Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues es la misma web de xiaomi donde anuncian los modelos y colores disponibles y las fechas en que lanzan mas stocks.
http://item.mi.com/product/10000041.html Si vas haciendo seguimiento veras como suelen poner en venta y preventa stock de productos los martes y viernes a las 10:00am en china 24 horas antes ponen cartelitos en rojo donde anuncian que modelos sacaran en la venta programada. Última edición por akira78 Día 19/07/17 a las 10:04:09 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |