|
||
|
|
||||
|
||||
|
No es normal que tarde tanto. Algo raro está pasando.
Yo estoy igual. comprado el día 6 de Julio. El 8 salió de hong kong y hoy me ha puesto que el 13 llegó a Londres... Última edición por gonzaloc0 Día 18/07/17 a las 11:17:45. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tu lo compraste 3 dias mas tarde que yo y lleva el mismo registro de movimientos,,, por eso no me fio, lo importante es que esta registrado en correos, y no se si nos enviaran el terminal o un ladrillo pero algo nos llega,,,,jajajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Hice el pedido el día 7, y el 9 me llegó el correo de Gearbest diciendo que había sido enviado. Lleva desde el 8 como Preregistrado, y en otras webs de tracking, me dice que llegó a Londres el día 20. ¿Alguien lleva esperando más o menos el mismo tiempo? ![]() Yo sigo igual. Creo que tenemos el record de espera!!! En fin ... para llorar He hablado con ellos y me dicen que espere 3 días. A ver ... |
|
|
||||
|
||||
|
Parece q UE a la gente le tarda 3 días desde que le cambia el estado, pero en este caso el estado nos ha cambiado a los que pedimos el 4 y a los del 8 por lo que igual los del 4 están más cerquita
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pedido el 4 de Julio y entregado hoy
|
|
|
||||
|
||||
|
A admitido me cambio el dia 14
|
|
|
||||
|
||||
|
premio.... y el mio sin dar señales de vida.. ni si quiera admitido,,, joder
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No fastidies, yo también lo pedí el 4 y ni admitido ni nada
|
|
|
||||
|
||||
|
He abierto una disputa en PayPal esta mañana |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
Qué diferencia hay entre la "HK Stock Official Global" y la "Official Global Versión"? En euros son 20, pero no sé en lo demás. Saludos, Edito: Se trata de GeekBuying, no de Gearbest. En cualquier caso, estaría agradecido si alguien me responde a esa pregunta. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que ellos hicieron el pedido el 8 de junio. el resto estamos hablando de julio....llevan un mes más de retraso... menuda putada
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
Qué diferencia hay entre la "HK Stock Official Global" y la "Official Global Versión"? En euros son 20, pero no sé en lo demás. Saludos, Edito: Se trata de GeekBuying, no de Gearbest. En cualquier caso, estaría agradecido si alguien me responde a esa pregunta. ![]() Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||