|
||
|
|
||||
|
||||
|
Solo comentar que las versiones coreanas son la 30X y la polaca la 29X
Esperemos que no sea una m i xxxxda la europea y (2) a ver si tienen el detalle de poner android 7.1. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo un F500S y acabo de actualizar. La versión de Android es la 7.0 con nivel de parche de seguridad a 1 de junio.
Donde más se notan los cambios es a nivel estético aunque sigue IU 4.0. Aparentemente todo funciona correctamente. Enviado desde mi LG-F500S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya se te actualizó? De que pais eres silmido?
Última edición por Caarloslg4 Día 19/07/17 a las 12:07:56. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En 7.0 nos quedamos seguro, de ahí no pasamos, el LG G4 nada más ha hecho darles quebraderos de cabeza a LG, por tanto a los usuarios, con todos los problemas hasta la fecha de muerte súbita y demás, ya LG ni iba actualizar a 7.0 con la excusa del Snapdragon que utiliza, al final parece que va actualizar todos por las quejas de los usuarios y hasta ahí llegaremos, a no ser que haya importantes bugs me imagino que esta será la última actualización.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a esperar toca que nos vaya llegando. Porque me ahorro conectarlo con el ordenador por lg ¿verdad? Es decir, si no salta vía ota por cable tampoco ¿no?
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que sigan cubriéndose de gloria. Bien es cierto que a mí no me ha fallado, pero tener que poner la rom de movistar simplemente para tener parches hasta marzo (la libre es de septiembre 2016) me parece más que penoso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay buques insignia de Samsung del mismo tiempo que el G4 que no verán Android 7. Y digo Samsung por ser, quizá, la marca más relevante.
Del resto de marcas, algunos de sus topes de gama no verán ni Android 6! Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Este telefono les ha dado muchos problemas y muertes subitas posiblemente quede abandonado porque a saber que pasa si actualizan y la cosa va a peor
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
veo que en algun pais ya estan actualizando con v29a a nougat.. me alegro por vosotros! es mi ex telefono y el G5 me va bien ( salvo la pantalla que tiene efecto fantasma) esque todos los LG tienen algo! Este la muerte subita, el G5 la pantalla, el G3 la bateria y brillo bajo... el G2.. el G2 es PERFECTO jajaj pero ya es viejete y la camara flojea
EL G6 me da miedo ya.... en fin que me alegro por lo que sigais en G4, no se nota nada de 6.0 a 7.0 en mi G5 no note nada |
|
|
||||
|
||||
|
veo que en algun pais ya estan actualizando con v29a a nougat.. me alegro por vosotros! es mi ex telefono y el G5 me va bien ( salvo la pantalla que tiene efecto fantasma) esque todos los LG tienen algo! Este la muerte subita, el G5 la pantalla, el G3 la bateria y brillo bajo... el G2.. el G2 es PERFECTO jajaj pero ya es viejete y la camara flojea
EL G6 me da miedo ya.... en fin que me alegro por lo que sigais en G4, no se nota nada de 6.0 a 7.0 en mi G5 no note nada ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Dicen esto en XDA:
https://forum.xda-developers.com/g4/...t3638530/page2 1-) Download Win Hex 2-) Open F500K.kdz File (with win hex) 3-) make CTRL+F Replace with F500K H815 (F500K=H815) 4-) Ctrl+S 5-) upload with Lg Up =) A ver si alguien lo confirma... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me da miedo que el mio que aún no ha petado vaya a petar al pasar de versión, y la verdad es que ma va muy bien ahora por ahora en android 6.
Me quedo a la expectativa a ver como os va funcionando al resto. Enhorabuena para los que lo estuvierais esperando. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo garantía hasta septiembre, así que voy a darle caña y ver si me cambian la pantalla por el dichoso efecto fantasma. Vaya decepción de tope de gama...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |