|
||
|
|
||||
|
||||
|
Wow que gran post!!! Me vas a ayudar muchisimo, estaba pensando comprar este terminal
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Tomtop sigue dando problemas? ¿Algún compañero ha tenido una buena experiencia? XD
Es que es el precio más barato actualmente... ;_; |
|
|
||||
|
||||
|
Pero cuando salió la oferta (hace más de un mes) no tenían stock, tardaron bastante en realizar los envíos y hubo muchas quejas... |
|
|
||||
|
||||
|
Voto positivo para TomTop al menos por mi parte. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que si, pues la primera remesa de azul 64gb se ha vendido hoy en china, mañana les llegara a las tiendas que hayan podido comprar, y seguramente el jueves ya estarán ofreciéndolo.
Eso si, no sabemos que cantidad de stock hay, pues se ha agotado rápidamente. Lo que me hace pensar que de momento estará caro. El modelo de 64Gb en blanco se esta vendido desde el viernes y en algunas webs como spemall ya lo tienen, eso si el precio de momento no es muy bueno. Podéis hacer el seguimiento en la web china, donde compran los mayoristas http://item.mi.com/product/10000041.html ![]() Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Editado
Última edición por ismapaan Día 21/07/17 a las 02:00:28. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias compañero. comprado.
|
|
|
||||
|
||||
|
De nada compi, para eso estamos.
Normalmente a estas horas duermo,pero tengo a una de mis hijas mala,y he visto el cupón y yo lo compre gracias a este hilo también,y nada,pues eso... No se qué durará...pero mientras dure,a aprovechar...jajaja Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
SELECCIÓN DE OFERTAS: a por el mejor precio (huímos de las conjuntas) 339€
Muchas gracias, otra vez que se me escapa, no me lo acepta. Aunque no pone que h caducado, si que solo para productos de su almacen de china.
Seguiremos intentandolo, ![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Última edición por trulli666 Día 19/07/17 a las 08:22:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Vuelve a buen precio, por si a alguien le interesa
UTILIZAR EL CUPON: 6XSEMJUROS1 SE QUEDA EN 333€ APROX. https://goo.gl/yYQjMc Sacado de un canal de esos de chollos y funciona ahora mismo, no se qué durará... Editado: se me olvidaba,la página Gearbest. Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk ![]() Una pena... Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Jolin, no se que es lo que he puesto mal, ahora si que pone que ha expirado. No tengo prisa por comprarlo y reconozco que este sistema de los cupones tiene su gracia. Será mi primera compra de un movil por internet y tambien en Gearbest, sobre todo por Paypal ya que en Aliexpress me da menos confianza aunque alli he comprado bastante. Un saludo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es decir que mañana veras como alguna tienda empieza a venderlos con stock real. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno compañeros, pues el mio, pedido a banggood el día 5, me indica el tracking que hoy ha llegado al país de destino, entiendo que ya lo tiene correos. Por si a alguien le viene bien que lo tenga de referencia!
A ver ahora correos... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mañana habrá stock seguro, pues en la web de mayoristas se puede comprar desde ayer, y el blanco de 64gb aun esta disponible, es decir que no se ha agotado. El Azul si parece que lo activaron pero se agoto el mismo martes.
Es decir que mañana veras como alguna tienda empieza a venderlos con stock real. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mañana habrá stock seguro, pues en la web de mayoristas se puede comprar desde ayer, y el blanco de 64gb aun esta disponible, es decir que no se ha agotado. El Azul si parece que lo activaron pero se agoto el mismo martes.
Es decir que mañana veras como alguna tienda empieza a venderlos con stock real. ![]() Volar que se acaban!!! UTILIZAR EL CUPON: MI6NA SE QUEDA EN 326€ APROX. https://goo.gl/yYQjMc Sacado de un canal de esos de chollos y funciona ahora mismo, no se qué durará... Editado: se me olvidaba,la página Gearbest. Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Aún se puede comprar
Volar que se acaban!!! UTILIZAR EL CUPON: MI6NA SE QUEDA EN 326€ APROX. https://goo.gl/yYQjMc Sacado de un canal de esos de chollos y funciona ahora mismo, no se qué durará... Editado: se me olvidaba,la página Gearbest. Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues es la misma web de xiaomi donde anuncian los modelos y colores disponibles y las fechas en que lanzan mas stocks.
http://item.mi.com/product/10000041.html Si vas haciendo seguimiento veras como suelen poner en venta y preventa stock de productos los martes y viernes a las 10:00am en china 24 horas antes ponen cartelitos en rojo donde anuncian que modelos sacaran en la venta programada. Última edición por akira78 Día 19/07/17 a las 10:04:09. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |