|
||
|
|
||||
|
||||
|
NO NOS DEJES ASI POR DIOS PON EL ENLACE DE DESCARGA DE LA ROM
(perdón por las mayúsculas pero estoy realmente impaciente....De las ROM que he probado, esta me parece con mucho la mejor) Y ya si le metes el mod de la cámara y funciona el video, pues me caso contigo!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperando 1.8 tick tack tick tack....
salu2 a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Os comento.
Haciendo lo de quitar la tapa del flash y rascar loa contactos decir que me he quedado alucinado. Mi DHD se ha conectado a los satelites en menos de 20 segundos. Y ni tiene cortes ni nada. Y con respecto al wifi tambien se nota una barbaridad. Asi que probadlo a todos los que os vaya mal el gps. A mi antes ni me cogia. Enviado desde mi HTC Desire HD utilizando Tapatalk Pro. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Pues yo también era uno de los afectados por el tema del gps. Vi hace tiempo en XDA el video que ha adjuntado el compañero, pero debo reconocer que me daba palo tocar la carcasa del flash. Viendo que los compañeros lo han hecho, al final me he animado, y no es nada complicado. Un poco de cuidado al hacer palanca (con sutileza) pero sale fácil. Y debo decir que, por ahora, parece que ha mejorado bastante la recepción, pues dentro de casa me coge un par de satélites cuando antes era imposible. Tan sólo me queda probar lo de los cortes en la recepción del gps que es lo que yo más sufría. Ya os contaré, pero yo creo que si se nota diferencia. Muchas gracias por el aporte.
![]() Lo que pasa que me da palo volver a quitar la tapita, porque ya me ha costado no hacerle marcas jaja.
|
||||
|
||||
|
Si queréis lo hago yo mañana o el lunes si no hos importa esperar claro un saludo
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Pues queda de mi mano mañana o el lunes lo hago y lo subo un saludo
|
|
||||
|
||||
|
hay q hacer fullwipe para la actualizacion?
|
|
|
||||
|
||||
|
No te conozco personalmente pero si la mitad de este país tuviera tu espíritu de trabajo, otro gallo nos cantaría..... Eres único.... y especie en vías de extinción. Gracias....... Por tu disposición, da gusto leer tus post Un saludo Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no es necesario hacer fur wais.
apretoso, si tú eres así también... salud...! Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Mío hero no me e olvidado de lo tuyo pero e andado liado pero estos días te lo preparó
Gracias por vuestros piropos jeje es un placer trabajar para gente como vosotros sois unos máquinas a lo mejor soy tan trabajador por qué soy autónomo jaja un saludo Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
pero por el amor de los dioses del universo...!
maca19, dedica tu tiempo a cosas más importantes que mis manias con el jodio verde de los temas. ya encontré unas gafas en los chinos que solucionan mi problema. o serán los chismes de tennessee los que me ayudan a ver las cosas como yo quiero... gracias, compañeros. y recordad, creced y multiplcaos... salud...! Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Que Grande eres enorme
|
||||
|
||||
|
pero por el amor de los dioses del universo...!
maca19, dedica tu tiempo a cosas más importantes que mis manias con el jodio verde de los temas. ya encontré unas gafas en los chinos que solucionan mi problema. o serán los chismes de tennessee los que me ayudan a ver las cosas como yo quiero... gracias, compañeros. y recordad, creced y multiplcaos... salud...! Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk ![]() Me parto de risa con tus comentarios, a veces estoy leyendo un post "totalmente entregada" y leo algun post tuyo y me desconcentra del todo, jajaja, como dicen x mi tierra: eres una 'jartá' de gracioso!
|
|
|
||||
|
||||
|
Nunca me ha dao problemas el terminal hasta lo del gps de la ultima actualizacion oficial y por eso rootee y meti una rom cocinada pese a que nunca me han convencido y siempre que leo algun fallo es con una cocinada.
Ahora empiezan en mi terminal. La wifi esta conectada y no va, desactivo y activo, funciona, aunque esto pasa poco. Se queda congelada alguna vez. La peor, me encuentro que se ha reiniciado sola y esta en un bucle con el logo de htc y el androide haciendo el ganso. Fue muy bien al principio, cuando esto paso por primera vez no le di importancia porque pense que seria un caso aislado, pero cuando se repite.... Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Impaciente porque llegue ya,estoy deseando probarla
DD
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no entiendo es esto del gps ya que con otra rom este problema se soluciona, y creo que para navegar por la carretera es suficiente, lo digo ya que jugarse la dhd quitando la tapa del flash y que se rompa para mi es un precio muy alto, sólo por él hecho de coge más satélites, hay un dicho que en este caso podría servir...
"la avaricia rompe él saco" Yo no me la juego....saludos.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |