|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y sabeis si se puede hacer lo mismo con el Copilot cambiando algún fichero?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad no entiendo muy bien lo que quieres explicar, donde pone Aura/android, en todos los sitios? en el primero? o como?
Adjunto un pequeño trozo del xml para que me entendais: (en mi caso es external_sd y he modificado el primero) "<file name="external_sd/Aura/Maps/content.lic" mode="append" md5sum="353d66d728c8a69bf3e67b74ac98ca79" size="10" localsize="0" url="http://cdn.sygic.com/AndroidMarket/Aura007/Data/Maps/content.lic"/> <file name="Aura/Maps/wcl/wcl.lma" md5sum="1066b7180e9fd177c62fe225871c2854" size="670864" localsize="0" " Tambien cambio lo segundo en negrita? por que esta plagado de esto |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad no entiendo muy bien lo que quieres explicar, donde pone Aura/android, en todos los sitios? en el primero? o como?
Adjunto un pequeño trozo del xml para que me entendais: (en mi caso es external_sd y he modificado el primero) "<file name="external_sd/Aura/Maps/content.lic" mode="append" md5sum="353d66d728c8a69bf3e67b74ac98ca79" size="10" localsize="0" url="http://cdn.sygic.com/AndroidMarket/Aura007/Data/Maps/content.lic"/> <file name="Aura/Maps/wcl/wcl.lma" md5sum="1066b7180e9fd177c62fe225871c2854" size="670864" localsize="0" " Tambien cambio lo segundo en negrita? por que esta plagado de esto ![]() Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para el aura 3.0 y solo para el Aura 3.0
Los archivos que se quedan en la sd interna en una carpeta Aura ....los archivos
Android Maps y Res se mueven en otra carpeta con el nombre Aura en la sd-externa---- descomprimir los archivos que he subido y instalarlos en la sd interna en una carpeta con el nombre Aura |
|
|
||||
|
||||
|
Iyo, sin animo de ofender, y pa que c.ño tienes un movil con 8 o 16gb????? la memoria externa esta muy bien para almacenar datos de uso esporadico, no continuo, tales como ebooks, video, fotos, ahora todo lo que muevan apps mejor en interno. Haz la prueba, mide los benchmark con quadrant con todo en interna y luego todo en externa y ya me diras algo. Ademas tambien importa el tipo de tarjeta que utilices, una class6 no es lo mismo que una class2
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues porque estoy probando sygic y copilot y breviario los mapas de varios países de europa y para ambos navegadores necesitaría unos 4gb y como la tarjeta interna es de 5gb pues como que no caben. Cuando decía el navegador igual copio los mapas a la tarjeta interna.la as es de clase 4.
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y como podria hacerse para copiar toda la carpeta aura ( especialmente los mapas q son lo mas pesado) a la memoria interna? intente hacerlo con el ES explorer xro me dice q no es posible
Tengo un defy con android 2.3 CM7 |
|
|
||||
|
||||
|
gracias
Hola tengo una preguntilla, despues se pueden seguir descargando los mapas mediante el dowloader syngc o hay que bajarlos por el pc gracias y me habeis solucionado el tener que acabarme un juego antes de enpezar con otro gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Tengo un S3 y quiero medir diferentes gps... He realizado varias pruebas y no consigo la ruta adecuada para la sd externa He mirado con el EsExplorer y pone que es /mnt/extSdCard/Aura y la sd interna es /mnt/sdcard/Aura He realizado varias pruebas con el XML y no consigo acertar me podeis decir por favor que tengo que poner el XML Un saludo *** He leído en este post que hay que cambiar también el archivo settings de la carpeta Android??? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=334566 Última edición por iakut Día 15/07/12 a las 10:02:58. Razón: Añadir mas info |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |