|
|
||||
|
||||
|
Que tal estan saliendo los de igogo? Algunos problemas comunes?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay ROM global para el 4X? Esque Creo que me va a venir con la ROM china y necesito tenerlo en español.
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y Donde tienes el hilo con el enlace para poder comprar el móvil a ese precio? muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro negrito más, ya llevo 4 gracias a @JuanAntonio2332
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido uno negro, 131€, global. En vez de igogo el enlace te va a gearbest, pero coje bien el cupón... Supongo que son los mismos....
Gracias al organizador.... Eres al único que Le compro en conjuntas, buen precio.. Ahora a esperar |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Compré el viernes un 4X en negro con el cupón y aún no han enviado, esta dentro de lo normal?
He leído que tarda unos 10 días y en igogo he comprado varias veces y se ha cumplido |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Ayer compré en Gearbest un Xiaomi Redmi Note 4 4G, versión global 3gb ram 32gb rom, negro.
Gracias a las recomendaciones de este post del foro y en especial gracias a Juan Antonio por atenderme y acosejarme. Muy contento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
El xiaomi redmi note 4x se puede actualizar a android 7 ? No se si pillarme el negro con la banda de 800 cuanto tardan en llegar a España pillan aduanas ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cogido el redmi note 4 versión global en gearbest. Pagado con PayPal. Esperando que llegue cuanto antes
Muchas gracias a @JuanAntonio2332 por su ayuda Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, siguiendo el enlace de compra para el de banda 800 me dice que el código ha espirado...
Sigue siendo ese código? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi de hecho no solo me dice que ha expirado sino que al meter el codigo en Gearbest me sube el precio de 135 a 161 creo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Más que enviado, lo he recibido ya!! jajajajaja
lo compré el dia 28 de Julio y enviaron el 1 de Agosto y recibido el día 11 de Agosto...todo perfecto!!!!! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 23:55:35 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Muy contento.
lo compré el dia 28 de Julio y enviaron el 1 de Agosto y recibido el día 11 de Agosto...todo perfecto!!!!!