Samsung Galaxy S8+ Samsung Galaxy S8+

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/07/17, 02:52:20
Array

[xs_avatar]
evs1203 evs1203 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: S9+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por gtrabal Ver Mensaje
No hay más ciego que el que no quiere ver. No me parece que este a la altura cuando el móvil se recargue cada dos por tres, o que de tirones, por poner ejemplos, no puedo considerar q este a la altura en software cuando falla en cosas tan básicas como la experiencia de usuario, que no me satisface. El s8+ es un terminal excelente pero en software no destaca precisamente y cualquier usuario con dos dedos de frente lo dirá.

Enviat des del meu D6603 usant Tapatalk
Pero lo tienes???

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 16/07/17, 08:37:53
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2009

Las conclusiones que he sacado después de leer lo que se ha escrito mientras dormía y regeneraba mi fluidez es:
Soy mongo.... Tengo un terminal caro, que acumula milisegundos de fluidez que se convierten en minutos.
Hay gente superior a mi... Son más listos, más rápidos y gastan mejor su dinero.
Ya no se disfruta un movil.... ahora se vive muy deprisa, muy fluido.
La verdad absoluta la tienen unos pocos privilegiados... yo no estoy entre ellos.
Y por ultimo, cuando salga el note 8,su mayor defecto será lo que tarda el de Mrw en traerte lo a casa

Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a drvenom su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 16/07/17, 08:42:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Pues ya me dirás... Mejor no usarlo nunca porque de nada vale usarlo
Bueno, lo mejor es borrarlo pero no podéis porque se pierde la garantía
De no perderla las listas de eliminar bloatware serían las más visitadas del foro, tú el primero!
Ya hay listas de gente para congelar aplicaciones del sistema o de Samsung con el package diable pro, que lo tengo comprado en los tiempos del s6+.... Y no las utilizo.
Entiendo que seas muy crack con los móviles, pero ya creer que sabes lo que yo haría es ir muy lejos

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/07/17, 08:58:38
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por drvenom Ver Mensaje
Las conclusiones que he sacado después de leer lo que se ha escrito mientras dormía y regeneraba mi fluidez es:
Soy mongo.... Tengo un terminal caro, que acumula milisegundos de fluidez que se convierten en minutos.
Hay gente superior a mi... Son más listos, más rápidos y gastan mejor su dinero.
La verdad absoluta la tienen unos pocos privilegiados... yo no estoy entre ellos.
Y por ultimo, cuando salga el note 8,su mayor defecto será lo que tarda el de Mrw en traerte lo a casa

Pues ya somos dos. Yo tampoco soy uno de los elegidos

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/07/17, 08:58:53
Array

[xs_avatar]
iacobus1986 iacobus1986 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Oneplus 6T

Y esos mas listos saben rootear y flashear, que no se te olvide.

Cuando leo "tirones" en serio no dejo de salir de mi asombro. Pero bueno... viniendo de personas que no tienen el terminal....

Para aquellos que habéis nombrado el Nexus 6P como "ejemplo" de fluidez, como ya he comentado en otros posts yo pasé de Un Nexus 6p a un Galaxy S7. Durante el tiempo que esperaba el S7 pensaba

"Joder veremos a ver, pasar de Android Puro a Samsung, con lo lento y poco fluido que iba el S3, veremos a ver si no me arrepiento..."

No llevaba ni un día con el S7 y era a todas luces más rapido que el 6P y con una fluidez similar.

Desde entonces miedo a Samsung 0.

Y ahora me dirijo a ti, lector no participativo que estás leyendo este hilo y planteándote comprar un S8 Plus, no lo dudes, cómpralo. Aunque los que no lo tienen se afanen en echarlo por tierra, los que lo tenemos seguimos disfrutando de la octava maravilla del mundo.

Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a iacobus1986 su comentario:
Viejo 16/07/17, 09:03:05
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado

Bueno, me voy al "laggo" a "wizzear" (¿o se decía surfear?)
A veces tengo "laggunas"

Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 16/07/17, 09:06:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No hay más ciego que el que no quiere ver. No me parece que este a la altura cuando el móvil se recargue cada dos por tres, o que de tirones, por poner ejemplos, no puedo considerar q este a la altura en software cuando falla en cosas tan básicas como la experiencia de usuario, que no me satisface. El s8+ es un terminal excelente pero en software no destaca precisamente y cualquier usuario con dos dedos de frente lo dirá.

Enviat des del meu D6603 usant Tapatalk
Y lo dices tu, que escribes desde un z3 que si es la repanocha de la fluidez y te satisface, no?
Me puedes buscar cualquiera de mis respuestas que yo diga que es el mejor móvil del mercado, que es insuperable y que a partir de este móvil, ya los demás no tienen nada que hacer...... Búscala.
Lo que pasa que el movil en general es notable, tirando a alto en muchas cosas y hace que los que lo tenemos estemos satisfechos... cosa que parece que no entendáis, y que nos da igual que a lo largo de un año, nos haya quitado minutos de uso al sumar los milisegundos totales....

Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a drvenom su comentario:
Viejo 16/07/17, 09:19:48
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado

Buenas noches, acabo de ver la discusión esta, sé que no es este mi subforo pero queria meter un poco de cizaña al asunto que también va bien.

Primero comentar que yo fui uno de los más críticos con la gestión realizada con OnePlus y como consecuencia de ello devolví el OnePlus 5, el jelly y en mi caso el halo, no fue esto lo que me molestó más, que también obviamente, porque si no no lo hubiera devuelto, sino la pésima pésima gestión de OnePlus, me cabreó mucho esta gestión. Dicho queda esto.

En cuanto a la temática del tema, está claro y doy la razón a @Mark96 que Touchwiz por decirlo suavemente, no es una de las capas más fluidas del mercado, esto es una evidencia, el Galaxy S8/S8+ tiene muchos pros pero el software no es uno de ellos y yo un pequeño tirón ya me desconcentra, estoy acostumbrado a una fluidez absoluta, no aguanto los tirones y esto Touchwiz no me lo ofrece.
Touchwiz es una capa demasiado recargada a día de hoy, esto es una evidencia. Touchwiz ha mejorado significativamente pero no está a la altura del resto en software. No sirve de nada disimular este aspecto negativo bajo la típica excusa de los milisegundos, estos milisegundos termina siendo minutos y los tirones a muchos usuarios les desconcentra, si me voy a gastar 600/700€ quiero algo PERFECTO, no me sirve este tipo de excusas.
Una pena que devolvieras el OP5, yo también lo hice (pero seguirán viniendo algunos a decirme que miento, que no lo llegué a comprar, como ya han dicho anteriormente, pero me da igual), aunque no fue por la gestión, sino por no cumplir con el boom que anunciaron (¿publicidad engañosa?, cada uno lo verá de manera diferente)
En cuanto a la temática del hilo, ¿de qué color es tu S8+?
Creo que tú lo expresas algo mejor. El lag del que tanto se habla lo tiene el software (touchwizz), pero es tu opinión, la cual se puede respetar, aunque no compartir (de manera educada, eso sí, como tú lo estás haciendo). Esto no quiere decir que ni tú ni yo tengamos la razón absoluta. Samsung ha mejorado muchiiiiiiisimo desde el S6 y me atrevería a decir que antes. Decir que un terminal de hoy en día tiene lag, pues como que es un poco de risa. Touchwizz, a día de hoy, va fenomenal (y es mi experiencia de usuario) y te puedo decir que, incluso cuando tuve mi Nexus 6P usaba el Nova Launcher, como en casi todos los móviles que he tenido. En éste lo tengo instalado pero no activado, así que por algo será.
Si quieres el móvil perfecto, ya te aseguro yo que por 600/700€ no lo vas a encontrar. ¿Te digo por qué? Porque el móvil PERFECTO NO EXISTE. Puede existir el móvil que más se adapte a nuestras necesidades o a nuestras pretensiones (individualmente hablando), pero no que sea perfecto. Ni existe ni existirá, ya te lo digo yo.
Hace unos pocos años se vendían electrodomésticos que duraban tooooooda una vida; hoy en día búscalos.
No hay fabricante "tonto" que fabrique la perfección y la venda al público de a pie.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/07/17, 09:46:42
Array

[xs_avatar]
iacobus1986 iacobus1986 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Oneplus 6T
 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
En el momento que dijistes que tu s8 va mas fluido que tu anterior iphone 7 que por cierto curioso que nunca te vi en el foro del iphone te retratastes...el s8 no esta ni entre los 10 primeros en fluidez mal que te pese🤣
Entendemos completamente la frustración que debes sentir cada vez que veas tu Iphone 7 Plus con sus mínimos marcos y su grandísima ergonomía (además de la carga ultrarrápida) al lado del S8 Plus y su malísima pantalla Super Amoled.

Tú firme guardián del foro de Apple donde nada se puede criticar, asúmelo, tenemos mejor terminal que tú. Siempre puedes venderlo y unirte a nosotros. Hasta podemos perdonarte y asignarte el puesto de guardián de este foro, ya que es indudable tu experiencia previa.

Saludos

Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a iacobus1986 su comentario:
Viejo 16/07/17, 09:52:25
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por iacobus1986 Ver Mensaje
Entendemos completamente la frustración que debes sentir cada vez que veas tu Iphone 7 Plus con sus mínimos marcos y su grandísima ergonomía (además de la carga ultrarrápida) al lado del S8 Plus y su malísima pantalla Super Amoled.

Tú firme guardián del foro de Apple donde nada se puede criticar, asúmelo, tenemos mejor terminal que tú. Siempre puedes venderlo y unirte a nosotros. Hasta podemos perdonarte y asignarte el puesto de guardián de este foro, ya que es indudable tu experiencia previa.

Saludos

Además, toda la razón del mundo. Sabe que me sentí engañado con un LG G5 y me dice que miento porque no tuve un iPhone 7. Pues nada, como muestra un botón:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1297894

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/07/17, 10:06:52
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Segundo aviso caballeros, hagan ustedes el favor de rebajar el tono.
Viejo 16/07/17, 10:08:14
Array

[xs_avatar]
gtrabal gtrabal no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: P20 Pro / Tab S7
Tu operador: Movistar
Y lo dices tu, que escribes desde un z3 que si es la repanocha de la fluidez y te satisface, no?
Me puedes buscar cualquiera de mis respuestas que yo diga que es el mejor móvil del mercado, que es insuperable y que a partir de este móvil, ya los demás no tienen nada que hacer...... Búscala.
Lo que pasa que el movil en general es notable, tirando a alto en muchas cosas y hace que los que lo tenemos estemos satisfechos... cosa que parece que no entendáis, y que nos da igual que a lo largo de un año, nos haya quitado minutos de uso al sumar los milisegundos totales....

No te preocupes del dispositivo donde lo envío, estoy en proceso de renovación de smartphone después de lo del OnePlus 5 que aquí se ha comentando, como dicen algunos sin tenerlo, sin presupuesto límite la renovación en mi caso. Respecto al comentario, no tiene ni pies ni cabeza pues no digo nada de que sea mejor ni peor para nadie, no se de donde se saca que mencione algo del estilo, tampoco que se diga que no se pueda estar satisfecho aún con sus fallos, lo he sido con diferentes móviles, con sus flojos y fuertes. A lo que va la tematica, este es un hilo del funcionamiento de software del s8+ y pueda gustar más o menos para mucha gente es uno de los flojos de Samsung y lo que tira atrás a mucha gente, por más que sea un excelente terminal que nadie lo ha negado, pero una cosa no quita la otra.

Cita: Originalmente Escrito por daewoo1969 Ver Mensaje
Una pena que devolvieras el OP5, yo también lo hice (pero seguirán viniendo algunos a decirme que miento, que no lo llegué a comprar, como ya han dicho anteriormente, pero me da igual), aunque no fue por la gestión, sino por no cumplir con el boom que anunciaron (¿publicidad engañosa?, cada uno lo verá de manera diferente)
En cuanto a la temática del hilo, ¿de qué color es tu S8+?
Creo que tú lo expresas algo mejor. El lag del que tanto se habla lo tiene el software (touchwizz), pero es tu opinión, la cual se puede respetar, aunque no compartir (de manera educada, eso sí, como tú lo estás haciendo). Esto no quiere decir que ni tú ni yo tengamos la razón absoluta. Samsung ha mejorado muchiiiiiiisimo desde el S6 y me atrevería a decir que antes. Decir que un terminal de hoy en día tiene lag, pues como que es un poco de risa. Touchwizz, a día de hoy, va fenomenal (y es mi experiencia de usuario) y te puedo decir que, incluso cuando tuve mi Nexus 6P usaba el Nova Launcher, como en casi todos los móviles que he tenido. En éste lo tengo instalado pero no activado, así que por algo será.
Si quieres el móvil perfecto, ya te aseguro yo que por 600/700€ no lo vas a encontrar. ¿Te digo por qué? Porque el móvil PERFECTO NO EXISTE. Puede existir el móvil que más se adapte a nuestras necesidades o a nuestras pretensiones (individualmente hablando), pero no que sea perfecto. Ni existe ni existirá, ya te lo digo yo.
Hace unos pocos años se vendían electrodomésticos que duraban tooooooda una vida; hoy en día búscalos.
No hay fabricante "tonto" que fabrique la perfección y la venda al público de a pie.
En el subforo del OnePlus 5 prácticamente no comente nada porque lo único que hay es una polemica tras otra, con fanboys y haters al acecho, sobre las expectativas generadas por el terminal ya depende de cada cual, yo me lleve una decepcion importante, no solo por los fallos o el terminal en sí, sino por la marca, tres móviles he tenido de dicha marca y en un futuro me va a costar renovar con ellos, no perdono ni una.

Sobre la experiencia de usuario, Samsung habrá mejorado en este aspecto y es una evidencia respecto hace unos años pero TouchWiz sigue dando algún que otro tirón y esto no lo puedo perdonar en terminales de 700€ que si fuera bien fino pagaría encantado pero a mucha gente le tira atrás, ya se podría presionar a Samsung lo mismo que se ha hecho a OnePlus con todo la polèmica que ha habido.

No existe un terminal perfecto pero unos mínimos se piden en un terminal de 600-700 aunque te debo decir que aún me estoy mirando terminal porque no me satisface ningún gama alta, incluido el s8+.
El tema de la obsolescencia programada me hace un poco de gracia porque en Android parte de ello es por tema de software y por ello agradezco algo que el s8+ no tiene y es sources liberados para que el terminal pueda durar más tiempo, es algo que también me tira para atrás que sumando a una política de actualizaciones muy mejorable pues hace que no llegue al nivel de la competencia, a ver si se presiona a Samsung para que mejore un poco todo esto que ya nos iría bien a todos.

Dejo la discusión yo aquí, todo lo que tenia que decir ya lo he dicho. S2.
Responder Con Cita
Viejo 16/07/17, 10:20:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No te preocupes del dispositivo donde lo envío, estoy en proceso de renovación de smartphone después de lo del OnePlus 5 que aquí se ha comentando, como dicen algunos sin tenerlo, sin presupuesto límite la renovación en mi caso. Respecto al comentario, no tiene ni pies ni cabeza pues no digo nada de que sea mejor ni peor para nadie, no se de donde se saca que mencione algo del estilo, tampoco que se diga que no se pueda estar satisfecho aún con sus fallos, lo he sido con diferentes móviles, con sus flojos y fuertes. A lo que va la tematica, este es un hilo del funcionamiento de software del s8+ y pueda gustar más o menos para mucha gente es uno de los flojos de Samsung y lo que tira atrás a mucha gente, por más que sea un excelente terminal que nadie lo ha negado, pero una cosa no quita la otra.

En el subforo del OnePlus 5 prácticamente no comente nada porque lo único que hay es una polemica tras otra, con fanboys y haters al acecho, sobre las expectativas generadas por el terminal ya depende de cada cual, yo me lleve una decepcion importante, no solo por los fallos o el terminal en sí, sino por la marca, tres móviles he tenido de dicha marca y en un futuro me va a costar renovar con ellos, no perdono ni una.

Sobre la experiencia de usuario, Samsung habrá mejorado en este aspecto y es una evidencia respecto hace unos años pero TouchWiz sigue dando algún que otro tirón y esto no lo puedo perdonar en terminales de 700€ que si fuera bien fino pagaría encantado pero a mucha gente le tira atrás, ya se podría presionar a Samsung lo mismo que se ha hecho a OnePlus con todo la polèmica que ha habido.

No existe un terminal perfecto pero unos mínimos se piden en un terminal de 600-700 aunque te debo decir que aún me estoy mirando terminal porque no me satisface ningún gama alta, incluido el s8+.
El tema de la obsolescencia programada me hace un poco de gracia porque en Android parte de ello es por tema de software y por ello agradezco algo que el s8+ no tiene y es sources liberados para que el terminal pueda durar más tiempo, es algo que también me tira para atrás que sumando a una política de actualizaciones muy mejorable pues hace que no llegue al nivel de la competencia, a ver si se presiona a Samsung para que mejore un poco todo esto que ya nos iría bien a todos.

Disculpa entonces, me he levantado y leído varias contestaciones y quiza las he mezclado, es cierto que no comentas nada de lo que he dicho.
Pero no me negarás que como en el hilo del op5, que nada más que hay polémica y gente echando mierda, aquí pasa lo mismo.
Ya hemos dicho, por lo menos yo y otros compis, que sabemos todavía de la no excelencia de Samsung y su capa, pero de eso, a que te haga perder minutos sumando los milisegundos, como he leido, es para hacérselo mirar, y dejar el mundo de las tecnologías

Responder Con Cita
Viejo 16/07/17, 10:21:38
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado

No es discusión. La dejas aquí pensando que es la verdad, pero es tu verdad, no la verdad absoluta. Es tu opinión y, como dije anteriormente, respetable, pero no compartida ni por mí ni por muchos usuarios que tenemos el móvil. Los mínimos que pido a un móvil de 600-700€ me los da el S8+ y sobradamente. ¿Que a muchos tira para atrás comprar este modelo? Como tantos otros, si no todos los fabricantes venderían todos los móviles que fabrican, pero eso, como comprenderás, es imposible. ¿Política de actualizaciones? Aquí no defiendo a Samsung (sería negar la realidad), pero es una empresa y no les va tan mal, para qué tocarlo dirán. Si algo funciona, pues...
También hay que decir que han mejorado en este aspecto. Ayer mismo salió una nueva actualización para este bicho.
¿Presiones? De verdad, ¿crees que nadie ha presionado a Samsung? Pues has leído poco a este respecto. ¿Polémica lo de OP? Pues tú mismo has hablado de tu decepción.
Sabemos que, cuando sale un terminal a la venta levantando tantas expectativas y luego no es así, se va a llevar palos a diestro y siniestro. Pero no sólo pasa con los móviles, es un diario en cualquier campo. Tenemos muchas vías para criticar lo que no nos gusta, lo cual es de agradecer, para eso están, y hay que respetar cada una de las opiniones aunque no coincidan con las nuestras. A eso se le llama libertad de expresión.

Un saludo, compañero

Última edición por daewoo1969 Día 16/07/17 a las 10:31:23.
Responder Con Cita
Viejo 16/07/17, 12:08:47
Array

[xs_avatar]
soledad28 soledad28 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Samsung
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por evs1203 Ver Mensaje
Pero lo tienes???

Que va a tener.... Los expuestos en el mediamarkt y el corte inglés no cuenta.... Es como si tu vas trasteas 15 minutos por que no creo estas personas estén más... Vas pruebas el HTC 11 que no tienes ni te interesa y va poco fluido por las horas y perrerias que le hacen los clientes y vas a un foro para dar tu opinión.... Claro que opinión vas a tener... Que se calienta, que se marca la pantalla con sombras fantasmas, que el software no está pulido, que la capa de personalización va mal, que los juegos tampoco.... Mira cuando sean usuarios como nosotros u otros cientos de aquí, pues lo más curioso es que siempre son los mismos los 6 o 7 que están en todos los foros de los top gama, a quien van a engañar... no entrar al trapo ya paso con muchos usuarios de este tipo que me escriben por privado y les pregunto que por qué se comporta así y te dicen que es por joder sin más.... Estoy cansada de ver este tipo de usuarios trolls o como se les llame.... Críticas se aceptan pero de gente que les va mal el autofoco, o que la pantalla roja.... Por ejemplo es normal que estén indignados.... Yo llevo tiempo en HTC no solo con esta cuenta que es más reciente y aveces por trabajo y otras por capricho tengo terminales top suelo cambiar todos los años y por mi trabajo me dan un top cada 4 meses... Un saludo Compi

No respondan a estas cuestiones y deberíamos limitar simplemente para lo que se creo este foro.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a soledad28 su comentario:
Viejo 16/07/17, 13:44:07
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Por las reviews, ojo repito Reviews, que he leido del op5(el androide libre, topes de gama y demás), la batería del op5 es bastante mala. Comentan que 5 horas y si llega. Y luego la cámara tampoco la ponen en buen lugar,tambien comentan que el nivel de bugs del sistema operativo (no se como se llama, aunque sea Android es una variante) es alarmante..... Y por ultimo lo de la pantalla montada al revés que da problemas.... Pero esto lo he leido, no lo he comprobado yo.
Si es cierto, me da igual su fluidez
Si es Samsung la que monta el panel al revés el foro se hubiera convertido en algo peor que lo de Siria. Pero nada, es algo por lo que pasar por alto. Abre el whatsapp en 0,023 segundos, por los 0,031 del S8+.

Ya que nos escudamos en la pantalla(la mejor según muchas webs, que seguro que no serán válidas, pero si tu video del youtube), que nos escudamos en el diseño (te guste o no a cualquiera que se lo enseñes le gusta y mucho, pero seguro que es mas bonito un Op3, o un LG), que nos escudamos en la bateria(vaya, si dura se critica, si no también), que nos escudamos en la camara(os la han colado, os han metido la mejor cámara del año pasado, y quizás de las 3 mejores de este año, pero con una leve mejora), ya que nos escudamos en que la capa de Samsung es más ligera(todavía tiene LAG).... Tu en que te escudas... En 2 horas de prueba???? En un video del youtube???? En bajadas de frames en juegos a 40 y 30 fps que ni tu las has visto? Porque no veas si te cundieron 2 horas.....
Tienes argumentos para todo tio
2 horas en un bar es toda una vida fuera de él.

Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
En el momento que dijistes que tu s8 va mas fluido que tu anterior iphone 7 que por cierto curioso que nunca te vi en el foro del iphone te retratastes...el s8 no esta ni entre los 10 primeros en fluidez mal que te pese🤣
Eso dicho desde vuestra extensa experiencia de uso con el S8+...

Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
En el Op5 corren todo el rato a 60 frames, eso es lo que se le exige a un tope de gama
Todo lo demás son excusas
Pena de pantalla montada al revés... a no ser que ahora sea algo bueno también. A cuantos juegos jugaste en esas dos horas?. Yo la verdad es que jugar poco, porque tengo el móvil para trabajar, y a lo único que le doy en tiempos muertos es al Clash... Y oye: divido pantalla (cuantos top lo hacen y desde cuando?), uso multitarea, uso GPS, foto... Y ni un rascazo ni caída de fluidez. Y dicho tras más de dos meses de uso intenso 24hrs al día. No un par de horas.

Vale, que no tienes el S8+ tampoco. Ok.

Antes Samsung era mala por hacer móviles de "plástico chino", con lag, lentos, pantallas verdes... Luego lo del plástico desapareció y quedó lo del lag, lentos, pantallas verdes... Fueron desapareciendo las excusas y ahora ya sólo queda la de los fps en un juego determinado porque lo dice un tío en YouTube Es genial.

En fin. Feliz del Carmen a todos. Yo como vivo en villa marinera me voy a celebrarlo, que hay verbena. Saludos!
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a santinhos su comentario:
Viejo 16/07/17, 14:44:30
Array

[xs_avatar]
Lopulus75 Lopulus75 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: jul 2017
Modelo de smartphone: El mio
Madre mia..llevo un rato leyendo y os tomais muy a pecho esto de los moviles...uff
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/07/17, 14:59:47
Array

[xs_avatar]
liver liver no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (245)

Fecha de registro: ago 2010
Tu operador: ONO

Cita: Originalmente Escrito por Lopulus75 Ver Mensaje
Madre mia..llevo un rato leyendo y os tomais muy a pecho esto de los moviles...uff
Ya te digo, hay alguno que tela.
Parecen accionistas.

Viejo 16/07/17, 15:04:04
Array

[xs_avatar]
Lopulus75 Lopulus75 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: jul 2017
Modelo de smartphone: El mio
Ahora voy a hacer una reflexión mia personal...para mi samsung no tiene el software mas fluido..pero para mi todos los moviles fallan en algo no hay movil perfecto..apple me gusta por su fluidez sus actus su post-venta..todo eso es asi..el s8 me parece el mas bonito..los sonys van muy finos los lg tambien...creo que os tomais muy a pecho esto de los moviles no hay el movil mejor..va en gustos/necesidades de cada uno..y si uno esta contento con su movil no hay que picarse tanto como os picais por aqui..si uno esta contento ni entra al trapo vaya...ademas ya cobran mucho las compañias por estos cacharros como para encima pelearnos entre nosotros..no merece la pena..lo dicho es una reflexion mia como otra cualquiera...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Lopulus75 su comentario:

Viejo 16/07/17, 15:10:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Lopulus75 Ver Mensaje
Ahora voy a hacer una reflexión mia personal...para mi samsung no tiene el software mas fluido..pero para mi todos los moviles fallan en algo no hay movil perfecto..apple me gusta por su fluidez sus actus su post-venta..todo eso es asi..el s8 me parece el mas bonito..los sonys van muy finos los lg tambien...creo que os tomais muy a pecho esto de los moviles no hay el movil mejor..va en gustos/necesidades de cada uno..y si uno esta contento con su movil no hay que picarse tanto como os picais por aqui..si uno esta contento ni entra al trapo vaya...ademas ya cobran mucho las compañias por estos cacharros como para encima pelearnos entre nosotros..no merece la pena..lo dicho es una reflexion mia como otra cualquiera...
Nadie se pelea, por lo menos yo... Y cada cual le gusta uno u otro. Pero si por estos foros, entra la gente, dice esto es kk y no se le responde un poco, pues se queda en esto es kk... Como dices, me da igual, pero oye, me gusta decir la mía.
En lo que te doy la razon que no hay que tomarse a pecho estas cosas

Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a drvenom su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8+

Herramientas

Hora actual: 21:15:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /