|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya lo he hecho, no ha tardado nada, y bueno yo personalmente noto el movil exactamente igual que antes, espero que se note por lo menos en la bateria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. como la kg5 me va un poco mal voy a volverme a la kg2 y queria saber si este kernel (speedmod-kernel-s2-k1-t18b.tar) se puede instalar desde odin en pda y si tambien hace root.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda, el consumo que me hace la pantalla es bastante alto, y el caso es que apenas he usado hoy el movil, la mayor parte del tiempo ha estado en reposo, con la pantalla apagada,y el brillo en manual al mínimo. ¿Hay algunas configuraciones que hagan quel a pantalla consuma más?
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que lo que ocurre que el kernel speedmod elimina funciones que se dedican a recopilar información interna de uso de dispositivos internos y la mayoría de lo que elimina información se lo adjudica a la pantalla. Es la impresión que me da.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda, el consumo que me hace la pantalla es bastante alto, y el caso es que apenas he usado hoy el movil, la mayor parte del tiempo ha estado en reposo, con la pantalla apagada,y el brillo en manual al mínimo. ¿Hay algunas configuraciones que hagan quel a pantalla consuma más?
![]() De todas maneras si te vas al buscador hay 1000 post creados sobre configuraciones y trucos para reducir el consumo, tambien mediante algunas aplicaciones tipo setcpu o d ese tipo. un saludo!!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Puede que sea eso, por que antes me aparecian los dos SO android, y ahora sólo me aperece uno,
|
|
|
||||
|
||||
|
NUEVO K1 T20 listo para descargar,actualiza el 1er post
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a julianico su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a mi con la rom de neo, y el kernel este, se me ponía por defecto en 528!!!!!!!! y no podía seleccionar mi dispositivo
|
|
|
||||
|
||||
|
Vengo del Kernel de la ROM Revolution 2.5 el cual deja modificar Voltajes y Frecuencias con SetCPU, con este de momento no puedo decir que tal la batería, el rendimiento si que es muy bueno, pero lo que no me gusta es que SetCPU no me detecta automaticamente nada y no logro configurarlo...
Alguien he podido usar SetCPU con este Kernel??? Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por Jordi_Mirror
Vengo del Kernel de la ROM Revolution 2.5 el cual deja modificar Voltajes y Frecuencias con SetCPU, con este de momento no puedo decir que tal la batería, el rendimiento si que es muy bueno, pero lo que no me gusta es que SetCPU no me detecta automaticamente nada y no logro configurarlo...
Alguien he podido usar SetCPU con este Kernel??? Un saludo!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la rom de Criskelo, puedo poner este kernel?
Al instalar otro kernel, se resetea el telefono o se queda todo como esta? |
|
|
||||
|
||||
|
Instalado el t22 y todo correcto.
|
![]() |
Estás aquí
|