|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Honor 8 pro 5,7
Enviado desde mi DUK-L09 mediante Tapatalk
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tamaño bien aprovechado (tienen casi las mismos dimensiones), mejor cámara, doble altavoz, micro SD.
Aunque normalmente las pantallas OLED son mejores y a la gente les encantan los colores estúpidamente saturados, la del Xiaomi es más o menos normalita, mientras que la del mate 9 está justo en su punto. Los colores estan perfectamente balanceados, los blancos no tiran hacía ningun color de RGB, tiene buen brillo, y por alguna razón las IPS me parecen más "afinadas" por así decirlo. Los SOCs aunque sean muy equivalentes, el kirin le da un buen repaso en CPU, y aunque fuesen iguales, prefiero un octacore antes que un quad core, en Android. Metal contra cristal........más duradero el mate..... Probablemente hay más aspectos que se me olvidan. |
|
|
||||
|
||||
|
El mate 9, aunque para mi un honor 8 pro de 6" sería perfecto
Enviado desde mi DUK-L09 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Me gusta más que el Mate en diseño, pero puede que al final, si estás dispuesta a pagar la diferencia entre ambos, te convenga más el Mate 9.
Por decirte más, creo que el Mi Note 2 es más potente (mejor longevidad), me gusta más MIUI que Emotion UI (la capa de personalización de cada uno), es más ligero, las Amoled suelen gustar más al público general.. son detalles minímos.
|
||||
|
||||
|
Me gusta más que el Mate en diseño, pero puede que al final, si estás dispuesta a pagar la diferencia entre ambos, te convenga más el Mate 9.
Por decirte más, creo que el Mi Note 2 es más potente (mejor longevidad), me gusta más MIUI que Emotion UI (la capa de personalización de cada uno), es más ligero, las Amoled suelen gustar más al público general.. son detalles minímos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola queria decir que alfinal he decidido comprar el hauwei mate 9,gracias a todos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buff, 550 euros a plazos y con yoigo... Cada cual sabrá pero por 299 tienes un Honor 8 en Amazon y no se que tarifas tendrá yoigo pero por 20 euros tienes 19 gb y 5000 minutos en pepephone
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |