|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues creo que "furrula" todo bien (lo del bug del render no sé qué era, lo siento). La hora de actualización correcta, he compartido la aplicación conmigo mismo vía gmail y vía twitter y bien, la pantalla de datos se oculta si así lo indicas, etc.
Lo que no he podido comprobar es lo del consumo extra de datos y espero no tener nunca la oportunidad de constatar si funciona correctamente o no ![]() .Nuevo acierto. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
@lampaul si no te sale nada raro ni se te ha roto, vamos bien. Lo del tender era por el compi que posteó su captura y todo.
Estoy trabajando en separar la configuración por lineas y tratar de agilizar un poco algunas cosas que empiezan a ir lento. El widget tiene que ser un dia que me apetezca mucho hacerlo, ya vendrá. Os hice las alertas, que ya es algo |
|
|
||||
|
||||
|
@lampaul si no te sale nada raro ni se te ha roto, vamos bien.
![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:@lampaul si no te sale nada raro ni se te ha roto, vamos bien. Lo del tender era por el compi que posteó su captura y todo.
Estoy trabajando en separar la configuración por lineas y tratar de agilizar un poco algunas cosas que empiezan a ir lento. El widget tiene que ser un dia que me apetezca mucho hacerlo, ya vendrá. Os hice las alertas, que ya es algo ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() No se qué le has hecho al render, pero a mi me has hecho feliz
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo perfecto para mi también. Esto es genial, lo estas adaptando para cada uno de nosotros y resolviendo cada uno de nuestros problemas. No hay mejor soporte que yo haya conocido, Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por thismayhem Día 10/08/11 a las 22:41:30. |
|
|
||||
|
||||
|
No se si lo hago mal o es que no funciona, pero no se actualiza automáticamente, ni cada hora, ni cada 12 horas, yo me basó en que la actualice manualmente, me puso la fecha y entiendo que debería de poner la nueva fecha en la que se ha actualizado automaticamente. Os funciona? Tengo un nexus one 2.3.4 americanizado.
Enviado desde mi Nexus One
|
||||
|
||||
|
Lo miraré, igual se cierra sola pasado un tiempo para ahorrar recursos. Es posible que ahí esté el problema.
|
||||
|
||||
|
@plutonn: en la próxima actualización arreglo las notificaciones y... algo de un widget.. he oido
|
||||
|
||||
|
@plutonn: en la próxima actualización arreglo las notificaciones y... algo de un widget.. he oido
![]() Enviado desde mi Nexus One
|
||||
|
||||
|
No he visto, pero bueno, pues ya no lo hago
|
||||
|
||||
|
Hombre... esta un poco verde, yo pienso que la tuya estaria genial.
Enviado desde mi Nexus One
|
||||
|
||||
|
Tienes un privi con algunas cosillas que he visto thismayhem. Por cierto, por fin te has decido a dar de nuevo el paso de Widget.
Por cierto, ¿seguro que no estás haciendo la apli oficial de Pepephone? Porque cualquiera lo diría... |
|
|
||||
|
||||
|
La nueva version da un FC al actualizar
Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalarme todo en el telefono porque esta mañana he formateado la microSD completamente por error, entonces sino funciona no me la bajo del market todavia.
Ya avisais por favor cuando esto correcta. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me habeis jodido la cita con mi novia ... ale, arreglado el error. Mira que sois exigenteees
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |