ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 13/08/11, 21:15:18
Array

[xs_avatar]
stoner stoner no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: htc sensation
Tu operador: Movistar
Insertcoin y Navigation

A nadie se le queda el navigation bloqueado buscando ruta? Me pasa desde las tres ultimas actualizaciones. Habrá algún problema con el gps y las redes?

Viejo 13/08/11, 21:25:10
Array

[xs_avatar]
magesal
Usuario invitado

Por fin me he decidido a instalarla, y todo correcto. Ahora es cuestión de ir probando a ver como va. Muchas gracias a todos

Una pregunta, de ingles no tengo ni idea. ¿me podeis decir cual es el addon que te pone el porcentaje de la bateria?. Es que entiendo que hay tres o cuatro, y no se cual será la diferancia entre ellos.

He instalado también el addon de las fotos panoramicas. ¿Alguien podria explicar que son los demas?
Viejo 13/08/11, 21:42:58
Array

[xs_avatar]
sirdavee sirdavee no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Huawei P40 Pro 5G
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por magesal Ver Mensaje
¿me podeis decir cual es el addon que te pone el porcentaje de la bateria?
http://forum.xda-developers.com/show...postcount=1547

Ese enlace es el addon del % de la batería, aunque no sepas inglés, no te decía nada el símbolo de porcentaje en el nombre?
Gracias de parte de:
Viejo 13/08/11, 21:43:26
Array

[xs_avatar]
Vorha Vorha no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010

A mi me pasa una cosa , a veces cuando tira de gps alguna aplicacion como que me deja sin 3g, tengo que desactivarlo y activarlo para que tire
Viejo 13/08/11, 21:59:14
Array

[xs_avatar]
josevg josevg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: MI9, MI6, NOTE 4, HTC ONE, HD 2, Diamond y 3600
Urgente

URGENTE: a alguien le ha pasara o leyera... se me reinicia constantemente con la 2.1 desde esta tarde, cuando llevo 1 minuto o así haciendo cualquier cosa, zas, reinicio y mañana me voy de crucero donde no podré hacer nada!!!

¿Que puede ser y que puedo hacer??

Gracias!!!
Viejo 13/08/11, 22:59:06
Array

[xs_avatar]
fixed fixed no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Tuenti Movil
josevg , es fácil, restaura un backup y dejas los experimentos hasta despues del crucero
Solo se me ocurre que intentes corregir permisos con rom manager o que desinstales aplicaciones empezando por las últimas que le has metido.
Yo me he pasado a la Leedroid, está bastante bien. Luego le he puesto el addon de la cámara que hay para esta rom.
Viejo 13/08/11, 23:07:02
Array

[xs_avatar]
josevg josevg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: MI9, MI6, NOTE 4, HTC ONE, HD 2, Diamond y 3600
 Cita: Originalmente Escrito por fixed Ver Mensaje
josevg , es fácil, restaura un backup y dejas los experimentos hasta despues del crucero
Solo se me ocurre que intentes corregir permisos con rom manager o que desinstales aplicaciones empezando por las últimas que le has metido.
Yo me he pasado a la Leedroid, está bastante bien. Luego le he puesto el addon de la cámara que hay para esta rom.

Gracias, ese es problema, hice la copia pero... no tenía espacio, entonces no está. En fin, he cambiado la batería y parece que ahora no se cuelga...

A la vuelta ya veremos.

Salu2
Viejo 14/08/11, 00:11:09
Array

[xs_avatar]
jaimechan jaimechan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC ONE M8, HTC HD2, HTC ONE, Tablet Xperia Z
Gracias @luismax por los consejos, en este momento voy a intentar de istalar, a ver como me van, espero no tener un pisa papel dentro de media hora
Viejo 14/08/11, 00:25:48
Array

[xs_avatar]
fermz fermz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: LG G4 H815
Señores ayuda por favor, tengo la insertcoin 2.1 el cel se me quedo sin bateria y ahora no carga, cuando lo conecto solo parpadea el led naranja durante 30 segundos se apaga y nada, que puedo hacer? pense que esto estaba re contra solucionado a estas alturas, ayuda por favor. No lo puedo encender de ninguna manera. Saludos.
Viejo 14/08/11, 00:31:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por fermz Ver Mensaje
Señores ayuda por favor, tengo la insertcoin 2.1 el cel se me quedo sin bateria y ahora no carga, cuando lo conecto solo parpadea el led naranja durante 30 segundos se apaga y nada, que puedo hacer? pense que esto estaba re contra solucionado a estas alturas, ayuda por favor. No lo puedo encender de ninguna manera. Saludos.
Lee esto, a lo mejor te sirve http://www.htcmania.com/showthread.php?t=250446
Viejo 14/08/11, 01:26:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias fixed, estaba en uno parecido, tratando de intentar de todo, espero poder salvarlo, la unica diferencia es que el mio cuando lo conecto parpadea el led naranja y despues no pasa nada.
Viejo 14/08/11, 01:27:20
Array

[xs_avatar]
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por josevg Ver Mensaje
Gracias, ese es problema, hice la copia pero... no tenía espacio, entonces no está. En fin, he cambiado la batería y parece que ahora no se cuelga...

A la vuelta ya veremos.

Salu2
Si te da algún problema reinicia en modo hboot y desde el recovery hazle un wipe de la cache y otro de la dalvik cache, haber si así ya te va bien.
Viejo 14/08/11, 02:18:49
Array

[xs_avatar]
jaimechan jaimechan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC ONE M8, HTC HD2, HTC ONE, Tablet Xperia Z
Hola a todos, antes de nada gracias por los esfuerzo a los autores de los tutor que hay, y todos los consejos , ya tengo el Insercoin V. 2.1 instalado y todos esta marchando bien, en este momento esto reinstalando los apps que tenia, en este momento me surgen dos dudas.
1.- Ea aconsejable en este momento crea un backup nuevo con el recovery, y si la respuesta es un "si", con el nuevo backup no borran el de anterior que tengo que es con el Rom oficial.
2.- tambien ya tengo el Setcpu 2.04 instalado, cual son los consejo o donde puedo encuentro un tutor para aprovechar mejor el doble nucleo, tengo entendido que el procesador es de 1.5G, no quiero hacer un overclork, pero si dejarlo en maximo para aprovechamiento de el.
(creo lo hey visto en alguna parte, pero tanto por la emocion y nervio que todavia que tengo no me acuerdo en donde)
3.- estaba viendo lo que escribio @jureca sobre el Ginger thyarancy, lo que entendi es un tema para el telefono, o es una apricacion, hay dos hilo para bajar y como debo instala, por recovery o se instalan como cualquiel apps.
Gracias nuevamente a todos por su esfuerzo y compartir su experiencia y consejos . Un saludo
Viejo 14/08/11, 02:41:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno despues de 2 horas pude solucionarlo, pongo lo que hice por si le sirve a alguien:
primero esto:
Lo acabo de conseguir, parece una tonteria pero a la desesperada lo logre. He cogido un cable usb que no me valia, le he cortado la punta que no va al ordenador, la he pelado, vienen 4 cables, pues solo te serviran el negro-negativo y el rojo-positivo, cojes la bateria del sensation y los extremos uno es positivo y el otro negativo, he puesto el cable rojo en el extremo positivo de la bateria y el cable negro en el extremo negativo de la bateria, he enchufado el cable al ordenador, de 30 a 60 segundos lo he tenido puesto, despues he puesto la bateria en el movil y ya me ha empezado a cargar, por finnnnnnnnnnnnnnnn, para mi no fue tan asi la bateria no comenzo a cargar, pero con esto pude llegar al paso siguiente y ahi si solucionarlo, sin hacer esto no podia utilizar el abd no lo reconocia al movil, despues esto:
1. Download the recovery i have posted above. Once downloaded rename to remove the name of the recovery until its just named recovery.img.

2. Plug your device to a computer and run the command
adb reboot
or
adb reboot bootloader

if your device doesn't turn on, then simply pull the battery, put it back in, then redo the steps.

3. Once your phone does power on from one of those commands, reboot into android OS and put the recovery on the root of your sdcard.

4.Boot into bootloader while plugged into the computer and run the following command
fastboot flash recovery recovery.img

Then the problem is fixed! I'm very sorry for the inconvenience, but thats the fix.
tiene que bajar el recovery de esta pagina:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1137323
Y funciono increiblemente me dio resultado , ahora lo estoy cargando con el movil encendido, una vez que este cargado lo voy a apagar y certificar que cargue cuando esta apagado, el tema es que ahora me da cosa gastarle la bateria a ver sip asa devuelta, justo la habia gastado para calibrarla.
Bueno saludos y espero que a alguien le sirva.
Viejo 14/08/11, 02:55:27
Array

[xs_avatar]
wsleone wsleone no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC 10, HTC One, HTC One X, HTC Sensation, HTC HDM
 Cita: Originalmente Escrito por fermz Ver Mensaje
Bueno despues de 2 horas pude solucionarlo, pongo lo que hice por si le sirve a alguien:
primero esto:
Lo acabo de conseguir, parece una tonteria pero a la desesperada lo logre. He cogido un cable usb que no me valia, le he cortado la punta que no va al ordenador, la he pelado, vienen 4 cables, pues solo te serviran el negro-negativo y el rojo-positivo, cojes la bateria del sensation y los extremos uno es positivo y el otro negativo, he puesto el cable rojo en el extremo positivo de la bateria y el cable negro en el extremo negativo de la bateria, he enchufado el cable al ordenador, de 30 a 60 segundos lo he tenido puesto, despues he puesto la bateria en el movil y ya me ha empezado a cargar, por finnnnnnnnnnnnnnnn, para mi no fue tan asi la bateria no comenzo a cargar, pero con esto pude llegar al paso siguiente y ahi si solucionarlo, sin hacer esto no podia utilizar el abd no lo reconocia al movil, despues esto:
1. Download the recovery i have posted above. Once downloaded rename to remove the name of the recovery until its just named recovery.img.

2. Plug your device to a computer and run the command
adb reboot
or
adb reboot bootloader

if your device doesn't turn on, then simply pull the battery, put it back in, then redo the steps.

3. Once your phone does power on from one of those commands, reboot into android OS and put the recovery on the root of your sdcard.

4.Boot into bootloader while plugged into the computer and run the following command
fastboot flash recovery recovery.img

Then the problem is fixed! I'm very sorry for the inconvenience, but thats the fix.
tiene que bajar el recovery de esta pagina:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1137323
Y funciono increiblemente me dio resultado , ahora lo estoy cargando con el movil encendido, una vez que este cargado lo voy a apagar y certificar que cargue cuando esta apagado, el tema es que ahora me da cosa gastarle la bateria a ver sip asa devuelta, justo la habia gastado para calibrarla.
Bueno saludos y espero que a alguien le sirva.
....

joder tío, Mac Gyver era un aficionado al lado tuyo

Viejo 14/08/11, 03:06:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pero tienes puesto el recovery bueno? Mira los hilos fijos y baja el 4.0.1.4 del 3 de agosto.
Viejo 14/08/11, 03:55:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pero tienes puesto el recovery bueno? Mira los hilos fijos y baja el 4.0.1.4 del 3 de agosto.
si, tenia ese, no se que paso, ahora ya esta solucionado porque lo volvi a flashear al recovery desde el bootloader, pero yo estoy completamente seguro que tenia ese.
Saludos y gracias.
Viejo 14/08/11, 04:02:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por wsleone Ver Mensaje
....

joder tío, Mac Gyver era un aficionado al lado tuyo

Jajaja, nooo para tanto nooo, que buena epoca esa de Mac Gyver que buenos recuerdos!!! por suerte pude ir probando hasta solucionarlo ya tenia los pelos verdes. Eso es para agendar por si en algun momento les pasa.
Viejo 14/08/11, 09:54:49
Array

[xs_avatar]
stoner stoner no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: htc sensation
gps y reded

A alguien se le ocurre alguna solución estable? Cuando se utiliza el gps la conexión de datos se bloquea y el navigation no funciona. Entonces hay que deshabilitar las conexiones de red móvil y volverla a habilitar. En ese momento vuelve a funcionar el navigation. Si después quieres navegar por Internet, tienes que deshabilitar y habilitar de nuevo la red móvil para conseguirlo. A nadie le pasa esto? Gracias

Viejo 14/08/11, 10:02:33
Array

[xs_avatar]
katai katai no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010

No soy capaz de que se me estabilice el consumo de batería, puse la 1.6 y se me evapiraba la batería en 12 horas, con un uso normal, ahora estoy con la 2.1 y va por el mismo camino, la he desconectado hace 2 horas, y sólo mirando por el foro, me ha bajado un 20%, he probado hacer lo que explucais del wipe battery, y o lo hago mal, o es que la radio que recomiendan para esta ROM no va bien en Catalunya
Hago un ciclo de carga, cuando se apaga, lo cargo hasta el 100%, lo desenchufo y hago el wipe, cuando reinicio me dice que tengo un 92%, lo cargo hasta el 100%, le hago el wipe otra vez, reinicio y me pone que tengo un 96%, lo cargo y le hago otro wipe y me dice que tengo un 92%.
Voy usandolo y no hay manera, a la que lo cojo un rato pega un bajón bestial, nada comparable con el consumo que tenía con la 2.3.3 de Vodafone, con la que con las mismas condiciones de uso, había días que por la noche lo ponía a cargar con un 30-40%.
Algún consejo please?
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE > ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Herramientas

Hora actual: 17:04:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /