|
||
|
|
||||
|
||||
|
Claro claro, la edicion del rhod400, con la linea esa, rel_path=thaidaiboot, no se me pasa
![]() Ya voy a arrancar el loader a ver, ojala valla al pelo... Oye y no has probado con el rootfs de la que es por cwm, o no se puede? porq esa a mi me fue muuuy bien, lastima q anda en ingles
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Algo paso ahora, el Loader se cierra y da un error al elegir el rootfs, y de paso salen 3 rootfs: rootfs1.13, rootfs1.12 y d nuevo el rootfs1.13 :S... que habra pasado
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo q m pasaba era algo con la rootfs, porq borre la que le puse el nombre de rootfs.img.1.13 y ya no se cerro mas el loader...
Lo q m pregunto yo es algo, al cambiarle el nombre al rootfs.img por rootfs.img.1.13 no se cambia la extension del archivo y por ende quedaria defectuosa :S |
|
|
||||
|
||||
|
Lo q m pasaba era algo con la rootfs, porq borre la que le puse el nombre de rootfs.img.1.13 y ya no se cerro mas el loader...
Lo q m pregunto yo es algo, al cambiarle el nombre al rootfs.img por rootfs.img.1.13 no se cambia la extension del archivo y por ende quedaria defectuosa :S ![]() Ah pero eso es pq seguro el archivo te quedo roofts.img.1.13.img tienes que darle mi pc/herramientas/opciones de carpeta/ver y abajo sale seleccionada una opcion que dice "oculta rlas extensiones de archivos.." deseleccionala.. y ahora si puedes cambiar bien las extensiones |
|
|
||||
|
||||
|
Na, no es eso, porq yo en mi portatil tengo que se vea hasta archivos de sistema
, y por eso pregunte, al hacer eso, la extension seria .13 :S, y luego dice Archivo 13 D, en vez de decir, Archivo de Imagen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabes q creo q yo q es, que en la raiz cuando uno descarga el archivo, en la raiz de thaidaiboot esta un rootfs.img, ese cm q es 1.13 y por eso salen 2, e imagino q el loader se pone loco
![]() EDITO: Hasta ahora instale con la 1.12 y me inicio pero sin covertura, voy a reiniciar a ver si la toma y si se congela con la conex de datos. EDICION TRAS INSTALACION ![]() Bueno, instale con la 1.12, no quize irme por la 1.13 porque tanto a ti como a mi se nos congelo por los datos, a mi apenas iniciando Van cm 10 con los datos y anda bien, no se ha congelado, stoy usando el ZeamL a ver que tal, horita hare la prueba de fuego para mi, agregar mi correo gmail, que ahi es donde siempre me sale el android.process.acore, y triste, me jodi jejejeje.... Sino, tendre q irme a Neo en Ingles con CWM, que alli hasta Funambol me sincronizo perfecto, e hice mi backup D
Última edición por Mandro_O Día 13/08/11 a las 22:02:38. Razón: 1.12 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi solo se me colgó una vez la v1.13 y era por el setcpu que cuando iniciaba android se me colgaba por el inicio automático del setcpu solo se lo quite y listo no hay problema por los momentos, lo único es que tengo que iniciar el setcpu manual...
Windows Mobile: 6.5.3 ROM: [RHODIUMW][CDMA][ESN]2011.07.K1[Build 21916][Sense 2.5.2018] LUZ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ROM Android: TIADROID 6 Método: CWM (Clock Work Mod) Kernel: modules-2.6.27.46-01356-gd4c73bd.tar.gz Gapps: Las que vienen incluidas en la ROM |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, voy a instalar mis app y a personalizar y a darle duro a ver hasta donde llega jajajaja... Leugo me tienen que enseñar a hacer backup con ese Loader, que tiene un verguero de opciones
![]() EDITO: Eeeeepaaaaa DD... Este Market que trae esta ROM es mas nuevo o mas viejo? porque no sale Palringo :O
Última edición por Mandro_O Día 13/08/11 a las 22:15:26. Razón: Market |
|
|
||||
|
||||
|
Cual Rom trae Android Gingerbread... no me gusta mucho el Froyo :'(
|
|
|
||||
|
||||
|
Shadow sabes q esta Market que trae es la 1.8 algo asi, osea mas vieja, e intente instalar la que tu tienes alli publicada y no me deja :s... Y tengo activado eso de ejecutar origenes desconocidos y tal, le doy instalar y hace como si instalara, pero me dice al rato "La aplicacion no esta instalada" y ya, no me deja instalar
... Y en esta vieja Market no hay algunas apps
|
|
|
||||
|
||||
|
Shadow sabes q esta Market que trae es la 1.8 algo asi, osea mas vieja, e intente instalar la que tu tienes alli publicada y no me deja :s... Y tengo activado eso de ejecutar origenes desconocidos y tal, le doy instalar y hace como si instalara, pero me dice al rato "La aplicacion no esta instalada" y ya, no me deja instalar
... Y en esta vieja Market no hay algunas apps ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El QQ player si puede reproducir los videos flv en la neofroyo pero en la peor calidad y todavia corren lentos :-/ los mp4 con la peor calidad tambien corren lentos...ojala en la 2da version arreglen ese problema
|
||||
|
||||
|
... Y en esta vieja Market no hay algunas apps ![]() ![]() Pues ese es el viejo pero eso no tiene nada q ver.. buscar una app que se llama marketenabler.apk y lo configuras con verizon es decir como si estuvieras en estados unidos.. para q te salgas todas las aplicaciones Sabes q creo q yo q es, que en la raiz cuando uno descarga el archivo, en la raiz de thaidaiboot esta un rootfs.img, ese cm q es 1.13 y por eso salen 2, e imagino q el loader se pone loco
![]() EDITO: Hasta ahora instale con la 1.12 y me inicio pero sin covertura, voy a reiniciar a ver si la toma y si se congela con la conex de datos. EDICION TRAS INSTALACION ![]() Bueno, instale con la 1.12, no quize irme por la 1.13 porque tanto a ti como a mi se nos congelo por los datos, a mi apenas iniciando Van cm 10 con los datos y anda bien, no se ha congelado, stoy usando el ZeamL a ver que tal, horita hare la prueba de fuego para mi, agregar mi correo gmail, que ahi es donde siempre me sale el android.process.acore, y triste, me jodi jejejeje.... Sino, tendre q irme a Neo en Ingles con CWM, que alli hasta Funambol me sincronizo perfecto, e hice mi backup D![]() lo raro es q deberia servir osea no se me deberia congelar sino tengo datos.. no se q pasaria ahi .. probare sera el lunes cuando pueda activar de nuevo mi cel |
|
|
||||
|
||||
|
Shadownn los de movilnet se estan vengando de ti porque tu los dejaste como unos brutos con lo del tlf que no sabian configurar jajaja
Enviado desde mi FROYO BLUE CWM V3 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hermano Shadow, usted antes de que le dijeran que trabajaban hasta esa hora, le hubiera dicho su Numero de Carnet del PSUV y listo, ya tendri su linea
DDJodidos Movilnet, yo tengo panas en tiendas, pero esos no pueden hacer nada :S... Todo es la Oficina Comercial o Regional, algo asi .. Viejo, ya tengo el marketenable, ese viene dentro de AndroidApps de las ROMs que hemos bajado, jeje, todo a mano , lo monte a dropbox pa bajarlo horita al cel y probarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Shadownn, una pregunta por que con el Tiadroid Beta2 no me funciona el Handset?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sahdow, una consulta, mi LiveProfile, como que no sirve, porque stoy On, y la gent m escribe y no me llega nada, le doy a revisar mi Libreta de Contactos o amigos de Facebook y nada que trae algun resultado, pero siempre salgo disponible :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Epa, no se si es q soy bruto y no se cm usar el marketenabler, pero mi market esta igual, no sale Palringo
|
|
|
||||
|
||||
![]() Vas a la pestaña Setting list, luego busca el que dice Verizon(a mi me aparece de segundo), lo señalas con el puntero hasta que salga un sub menu y le das la primer opcion la que no dice set boot(claro a menos que quieras que desde que encienda android inicie con el Market Enable Faking) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hago eso, pero como que no surve asi :S...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |