|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene la spanish 2.3.2 para el flashtool?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Asi que supongo que la oficial de vodafone con acceso root. Es eso lo que preguntas? Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Te descargas de la pagina de Sony Ericsson el SEUS y lo instalas en el pc.
En el movil en ajustes, aplicaciones, desarrollo, marcas la casilla depuracion usb. Conectas el movil por cable al pc, abre es SEUS, buscas el modelo de telefono, sigue las instrucciones y tendras la ultima actualizacion. Espero haberte ayudado. ![]() THANKS TO Bin4ry for the recovery AND the RootXperia.zip FOR UNLOCKED BOOTLOADERS: All necesary here: http://www.megaupload.com/?d=6DIWPC5X Steps: 1. Flash LT15i firmware .ftf via Flashtool. Download here: Generic Global Firmware 4.0.A.2.368 ready to flash with flashtools: 2parts: Part1: http://www.megaupload.com/?d=F16MN2BZ Part2: http://www.megaupload.com/?d=WFZYAJFB Note: Works with other firmwares too 2. Enter recovery by command: fastboot boot recoveryARC.img A recovery menu will appear in your phone. 3. Sets scripts assets: ENABLED 4. Flash RootXperia.zip via recovery. You have to copy RootXperia.zip to the SD card previously. 5. Reboot device and it´s done. Now device is rooted. Con esto es suficiente????????? |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta tonta, cuando se actualiza por pccomp sin perder los datos, yo tengo la generica spain, se pierden los iconos que se tenia en el launcher original?. Me he pasado mucho tiempo, poniendo los iconos como me gustan con el desktop visualizar, y antes de actualizar quiero saberlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien lo ha intentado?
|
||||
|
||||
|
He lehido que en xda decian que poniendo una 2.3.2, hacer el root y luego actualizando por ota te pillaba el ultimo fimware LT15i 4.0.A.2.368. Lo he echo y me detecta una actualizacion por ota pero en el ultimo paso se apaga el telefono se reinicia y me dice que no se ha podido actualizar.
Alguien lo ha intentado? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Siento preguntar tanto ,pero es que no me entero de nada.
Alguno podria explicarme paso a paso como flashear el movil como lo habeis hecho vosotros?? Cuando hablais de Generic spain no me entero a que os referis,espero que alguno me explique como va. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Siento preguntar tanto ,pero es que no me entero de nada.
Alguno podria explicarme paso a paso como flashear el movil como lo habeis hecho vosotros?? Cuando hablais de Generic spain no me entero a que os referis,espero que alguno me explique como va. Gracias ![]() esta justo debajo de este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=219040 y otro por encima marcado con chincheta como importante http://www.htcmania.com/showthread.php?t=203587 ¿explicar? ya se ha explicado un montón de veces. ahora toca leer |
|
|
||||
|
||||
|
He lehido que en xda decian que poniendo una 2.3.2, hacer el root y luego actualizando por ota te pillaba el ultimo fimware LT15i 4.0.A.2.368. Lo he echo y me detecta una actualizacion por ota pero en el ultimo paso se apaga el telefono se reinicia y me dice que no se ha podido actualizar.
Alguien lo ha intentado? ![]() Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la versión 3.0.1.A.0.145 (actualizada hace 2 semanas por SEUS) lo conecto al PC Companion, actualizo y me dice que tengo la última versión disponible.
¿Por qué no me deja actualizar a la 4? |
|
|
||||
|
||||
|
Por Seus igual, me dice que ya tengo instalado el software + reciente...
PD. Es de Orange, pero en la anterior actualización me dejó por PC Companion y SEUS Última edición por lolin1982 Día 13/08/11 a las 13:43:09. |
|
|
||||
|
||||
|
EDITADO DE NUEVO
Bueno yo acabo de actualizar por pc compation: Y aun no llevo mucho tiempo para dar mis impresiones, tan solo 2 horas o por ahi, y de momento estoy bastante decepcionado: - Cámara: Aunque tiene zoom, no se puede abusar o sale pixelada que da gusto, aunque es lógico. - Contactos: La forma es que aparecia la imagen estirada fue una cagada, ahora la han rectificado, pero coño la han hecho muy pequeña, deberia de haber sido mas grande sin perder nitidez. - Home: Yo no noto mas fluidez, exactamente igual que antes, la fuente la han hecho mas grande, no me gusta nada, y los puntitos de los escritorios ahora son mas nitidos antes tenia un efecto trasparente que me gustaba mas. - Respecto al wifi como antes. - Música: Aquí si he notado bastante mejoria. - Ram: Con los mismos programas tengo menos ram libres, tengo un puñado de widgets, y app abiertas, que no me sirven para nada y no puedo elimiar, al perder el root. Todos los widgets los tengo sustituidos por otras app, mas utiles, configurables. - Mensajes: Se ve mucho mejor, peros sigue siendo muy soso, sustituido por Handsms. - Teclado: Lo mismo que el anterior, lo habran mejorado, pero me quedo con mi Slide IT. - Calendario: Le han dado un nuevo estilo y me gusta mucho mas. Alguien sabe como se puede poner para que salga primero el calendario vista MES?,siempre me sale por hora y en opciones no me deja ponerlo, cuando creo que antes si. - Temas: Que yo sepa lo unico que cambia es el fondo de la pantalla, cuando deberia de cambiar los colores, de las barras, las marcaciones y otros aspectos, supongo que esto tendran que implementarlo. sino no le veo sentido. - Bateria: Despues de 4h y 40 min: Se ha chupado un 30% de bateria, ha estado conectado a wifi unos 20 min, para ver twitter, facebook, tapatalk, whapsapp y demás, no he visto grandes imagenes o videos en youtube, en este caso, si creo que drena un poco mas rápido. Seguiremos informando .Tendre que ir probando mas cosas, tenia la version anterior generica spain, rooteada, y cambiada los iconos de la barra de notificacion, el efecto ctr, y los colores del tema GreenGlow 1.2 (xde), que era una pasada, y ahora como es logico volvemos al todo "blanco/negro". No he borrado los datos anteriores, quizas deberia de haber hecho un reset, pero bueno le voy a dar 2 o 3 dias a ver como se comporta la bateria, y sino volvere a la version anterior, roteada y tuneada, por lo menos hasta que se pueda rootear. Última edición por murpix Día 13/08/11 a las 19:44:16. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|