![]() |
|
| Noticias y comentarios sobre Xiaomi Noticias y comentarios generales sobre la marca |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
cuando crees que saldran los nuevos modelos y empezaremos a tener precios? alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
Me he decidido a comprar el de 13". Por este precio imposible encontrar algo igual o mejor. Así que ahora a esperar y a cruzar los dedos para que llegue sano y salvo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, yo finalmente he comprado el de 13´3 pulgadas e i5 en gearbest, el pasado viernes, cuanto os tardo a vosotros en llegar? Me aparece desde el dia 8 en la pagina de correos como pre-registrado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto esto me contestaron desde GEARBEST iEspaña sobre la garantía Española __________________________________________ hola buenos días, voy a comprar este producto desde españa http://es.gearbest.com/portatiles/pp_421980.html?wid=49 y me gustaría que me indicaran en que consiste exactamente la garantía de 2 años en España y que es lo que cubre. Me pueden enviar los términos de la garantía. Gracias. [email protected] 11 jul. (hace 2 días) Estimado Cliente, Muchas gracias por su paciencia. La garantía es 2 años en España.Revise aquí nuestra garantía:http://es.gearbest.com/es/about/warr...nd-return.html Gracias por su cooperación. Un saludo Servicio de Atención al Cliente de Gearbest http://www.gearbest.com __________________________ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
"Lo compré el día 2 de Julio (Domingo). Pre-registrado el 3. Sale al Hongkong center el 4. Llega al HKentre el 6. Sale del HK Center el mismo 6. Llega a Londres el 9. Admitido en correos el 10. Entregado el 12." todo apunta que el tuyo se te entregará el Lunes.. no? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Compi, cuando te llegue avisa, yo hare lo mismo, por saber cuanto se demora el uno del otro |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a mi me llego hace dos semanas y la verdad que va muy muy bien , quiero comprar un cargador y una powerbank y me gustaría saber si conocéis cual le podría ir bien , he visto la de Xiaomi de 20000 pero esa no carga el Xiaomi Air
Algún hilo aparte de este dónde se hable de este portátil ? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
El nuevo ya tiene precio o algo? Alguien que tenga alguna idea?
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No se si comprarlo en igogo o gearbest, que página OS da más confianza?
|
|
|
||||
|
||||
|
Son la misma tienda, y en igogo el de 13" esta a 558 y el de 12" a 383€, aprovecha
|
|
|
||||
|
||||
|
Son la misma tienda? Primera noticia, pero gracias, yo es que siempre compró por aliexpress.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio lo enviaron el día 12, así que aún sigue en pre-registrado. Se me va a hacer eterna la espera, estoy deseando tenerlo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»