|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya somos dos con ba2 y fallando
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
S88536BA1 de JAZZTEL y fallo. a los 4 dias.
SOLO funciona en 2g y puedo llamar, estuvo varios dias que nada de nada, ni 2g ni nada. tengo el movil hace 1 semana mas o menos Última edición por ircop43 Día 12/07/17 a las 16:54:38. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado, el de mi hermana BA1 y también falla.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El de mi hermana es BA1, lleva Simyo y desde el 25 de mayo sin fallar.
|
|
|
||||
|
||||
|
por joder un poco mas, el mio es ba1 por la red orange (r movil) ,funcionando desde el 8 de junio ok y eso q le he dado 50 veces a probar kitar wifi,modo avion,2g,3g,lte, por aquello de a ver si se jodia y nada,va perfecto.
Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi madre y mi suegro lo tienen ya hace más de 2 meses y perfecto. Mi madre con República Móvil y mi suegro con Simyo, ambos cobertura Orange. Le he pillado uno a mi hermano que vive en UK, allí tiene GiffGaff que creo que usa O2.
Tocaremos madera... Pero la verdad es que yo ya ando obsesionado con el temita. Parece que antes o después van a petar todos.. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo estoy muy preocupado porque compré la versión global porque los móviles (2) iban a viajar al extranjero (Brasil) y los tengo sin usar. Me jodería que una vez allí, fallaran. Y lo cojonudo es que ya no hay vuelta atrás.
Es un verdadero "sinsentido" que funcionen y al cabo de un tiempo fallen. Lo único que se me ocurre es que sean "piratas", vamos que no sean originales. Recuerdo al CEO de Xiaomi decir que un tercio de los que pululan por el mundo no son "originales". Lo que más me extraña es que Xiaomi no haya dicho nada. No haya sacado algún parche o mandado a "retreta" para recoger los móviles y arreglarlos si es que tuvieran un fallo en el Hardware. En fin... Ojalá que allí funcionen bien y todo sea un susto
|
||||
|
||||
|
sobre verificar si es original
que no creo que sea el caso de ninguno de vosotros http://xiaomitips.com/guide/10-ways-...xiaomi-phones Última edición por danistov Día 12/07/17 a las 20:29:46. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||