|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Tú te has enterado ya que el exynos da más potencia que el 835?
¿O todavía no? ¿Tampoco sabes que la MaliG71 le moja la oreja a la Adreno540? Esque las respuestas que dais cada vez que no os gusta algo es como dejando claro que el 835 es el micro más potente de la actualidad, para así sacar pecho y olvidar el asunto de fondo. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito: parece que si. Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo llevo casi una semana con el OP5, venia de un Galaxy S6 y esto es lo que opino.
Software: OP5 no tiene rival en cuanto a fluidez Pantalla: efecto jelly en OP5 ... por lo demas no esta mal Camara: La camara del OP5 siendo sincero creo que esta por debajo del S6 tras varias fotos realizadas con ambos ... Bateria: Muy contento con la bateria del OP5 me dura 2 dias ... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo casi una semana con el OP5, venia de un Galaxy S6 y esto es lo que opino.
Software: OP5 no tiene rival en cuanto a fluidez Pantalla: efecto jelly en OP5 ... por lo demas no esta mal Camara: La camara del OP5 siendo sincero creo que esta por debajo del S6 tras varias fotos realizadas con ambos ... Bateria: Muy contento con la bateria del OP5 me dura 2 dias ... ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo del palo del ínclito (“Dícese del que se muestra ilustre, esclarecido o afamado”) Pues no chaval, no soy ni ilustre, ni esclarecido ni afamado como tú. Pero sí soy más respetuoso que tú de aquí a Lima (Perú, por si no sabes por dónde anda) Quieres llevar siempre la razón suprema en este subforo, pero macho, respeta a los demás, que no todos tienen que arrodillarse ante ti para que seas feliz Y considerar, sin conocer personalmente a los demás usuarios, que alguno tenga las neuronas justas para pasar la tarde, pues también habla mucho de ti. ¿No crees? Luego vas exigiendo respeto porque no te gusta que te contradigan. Pues ya sabes, aplícate al parche Última edición por daewoo1969 Día 11/07/17 a las 19:40:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Y seguiré opinando libremente lo que me plazca, por mucho que te "moleste" Por cierto, a ver si colaboras algo en los temas de los hilos, que, últimamente, entras sólo para reprobarme Última edición por daewoo1969 Día 11/07/17 a las 20:21:33. |
|
|
||||
|
||||
|
una cosa es opinar y otra dar por culo. por aqui hay dos trolls que no pillan la diferencia.
|
||||
|
||||
|
Pues mi S8+, con la última actualización, no se me ha vuelto más lento. Igual la maqueta que tienen el el MM sí lo hace (aunque igual es normal), pero no he visto a nadie que tenga un S8/S8+ que diga que después de la última actualización se haya vuelto más lento. Hablemos con conocimiento de causa, que luego estamos a la defensiva ante la más mínimo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hablo con total y absoluto conocimiento de causa por que creo que todos hemos pasado por un Samsung o alguien extremadamente cercano ha tenido un Samsung, al pasar un año (llamalo obsolescencia programada) no son lo que era. Tanto que si le metes la primera versión vuelven a la vida.
![]() Es obsolescencia programada en todo tipo de tecnología y seguirá así indefinidamente Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Retomando el hilo tienes dos opciones
El S8 es un gran teléfono, quedate con el O bien, pruebas con los 15 días el OP5 "sin compromiso de permanencia" Ni más ni menos, dejar de marear la pava |
|
|
||||
|
||||
|
Hablo con total y absoluto conocimiento de causa por que creo que todos hemos pasado por un Samsung o alguien extremadamente cercano ha tenido un Samsung, al pasar un año (llamalo obsolescencia programada) no son lo que era. Tanto que si le metes la primera versión vuelven a la vida.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con respecto a la experiencia de usuario, pues como que cada uno tiene sus propios gustos. Yo siempre he usado, en todos los móviles que he tenido, Nova Launcher para dejarlo lo más stock posible. Pero, ¿sabes qué launcher llevo en mi S8+?
Venga, adivina. Exacto, Touchwiz con su famoso e inventado "lag". ¿Por qué? Por experiencia de usuario. No tengo que instalar apps de terceros para usar el móvil. Así de simple. Ahora, cada usuario buscará y adaptará su móvil a su uso y necesidades. Sobre el resto que comentas, potencia y demás, ¿tan grande es la diferencia entre unos y otros de alta gama? En fin, si abrir una aplicación 0.5 ms antes en un terminal que en otro es un vapuleo, pues creo que se nos está yendo la pinza (y hablo en general, porque discutir por ese espacio de tiempo no tiene ningún sentido, en mi humilde opinión) ![]() por otro lado la GPU del Exynos es una basura y esto es un hecho, podrían haber metido un Snapdragon en el s8 europeo
|
||||
|
||||
|
Software: OP5 no tiene rival en cuanto a fluidez Pantalla: efecto jelly en OP5 ... por lo demas no esta mal Camara: La camara del OP5 siendo sincero creo que esta por debajo del S6 tras varias fotos realizadas con ambos ... Bateria: Muy contento con la bateria del OP5 me dura 2 dias ... ![]()
|
||||
|
||||
|
Shur el S8 tiene lag por toda la mierda de software extra que tiene, incluido el kernel que ocupa como 3 o 4 veces más que el AOSP, el lag no es que sea constante, son esos pequeños saltos que pega aveces y no debería con ese hardware.
por otro lado la GPU del Exynos es una basura y esto es un hecho, podrían haber metido un Snapdragon en el s8 europeo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente, en conjunto, no lleguemos ni a darnos cuenta de todo ello para el uso que hacemos del terminal. Puede que el móvil no vaya como una bala (cosa que no comparto), pero de todos los que he tenido (los 7-9 últimos de gama alta) éste es el que mejor me va.
![]() El rendimiento máximo, experiencia de usuario y fluidez uniforme está a años luz por encima del S8
|
|
||||
|
||||
|
No soy de los que dicen que el teléfono es perfecto, ninguno lo es |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|