|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi si me funciona la camara delantera :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el Neo16 r2 y tambien me va la delantera, aunque se ve muy mal. Lo único que hice fue poner la cam del nexus S que colgasteis unas paginas más atrás.
Aún así tengo un problema, y es que después de flashear el nuevo kernel y la traducción de Erdano ya no puedo utilizar el recovery. El telefono entra bien y me puedo mover arriba y abajo pero al oprimir el btón de power no entra en la selección, si no que se queda siempre en el menú principal. Alguna idea?? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el Neo16 r2 y tambien me va la delantera, aunque se ve muy mal. Lo único que hice fue poner la cam del nexus S que colgasteis unas paginas más atrás.
Aún así tengo un problema, y es que después de flashear el nuevo kernel y la traducción de Erdano ya no puedo utilizar el recovery. El telefono entra bien y me puedo mover arriba y abajo pero al oprimir el btón de power no entra en la selección, si no que se queda siempre en el menú principal. Alguna idea?? ![]() prueba a darle al home |
|
|
||||
|
||||
|
actualizacion 1.8.12 oficial deox +pack de traduccion by dano
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=230947
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver que se cuece con la Twooey III aunque yo ahora tengo CM7.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, llevo solo un par de horas con ella puesta, después de hacer el backup de mi querida Darky's 10.2... Tenía recelo a ponerla, sin embargo, creo que el backup se va a quedar donde está! Nunca había visto algo tan fluido, en serio. He probado ya muchas miui, pero se ve que con el nuevo launcher ahora va incluso mejor que antes. También me ha gustado el rediseño de la app Ajustes, la fluidez de la Galería miui, que antes iba a trompicones, o la nueva interfaz de la app de música. Pero lo que mas me gusta es que de momento el consumo es muy similar al de una rom Samsung. No nos engañemos, supongo que en modo espera gastará algo más, pero con que no se lleve más de un 10% en una noche me basta. Otra grata sorpresa es que el bug del Android OS PARECE haber desaparecido... he estado jugando al NFS Shift y no he notado un consumo disparado. De momento la llevo con el kernel de serie, que he visto que no deja hacer OV/UV pero lleva Voodoo Color/Sound y va muy muy fluido. A esperar si la batería aguanta lo que espero, y si es así me la quedo definitivamente!
EDIT: nótese que hablo de la Twooey II, acabo de leer que ha salido la III... pero ya no me voy a poner a flashear otra vez
Última edición por jose_95 Día 14/08/11 a las 14:09:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, llevo solo un par de horas con ella puesta, después de hacer el backup de mi querida Darky's 10.2... Tenía recelo a ponerla, sin embargo, creo que el backup se va a quedar donde está! Nunca había visto algo tan fluido, en serio. He probado ya muchas miui, pero se ve que con el nuevo launcher ahora va incluso mejor que antes. También me ha gustado el rediseño de la app Ajustes, la fluidez de la Galería miui, que antes iba a trompicones, o la nueva interfaz de la app de música. Pero lo que mas me gusta es que de momento el consumo es muy similar al de una rom Samsung. No nos engañemos, supongo que en modo espera gastará algo más, pero con que no se lleve más de un 10% en una noche me basta. Otra grata sorpresa es que el bug del Android OS PARECE haber desaparecido... he estado jugando al NFS Shift y no he notado un consumo disparado. De momento la llevo con el kernel de serie, que he visto que no deja hacer OV/UV pero lleva Voodoo Color/Sound y va muy muy fluido. A esperar si la batería aguanta lo que espero, y si es así me la quedo definitivamente!
EDIT: nótese que hablo de la Twooey II, acabo de leer que ha salido la III... pero ya no me voy a poner a flashear otra vez ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Acaso no sabeis que tenemos con nosotros al maestro erdano.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya me he vuelto a la miuies...
los detalles visuales son penosos. Los interruptores on / off no estan alineados unos con otros y algunas cosas mas ... Sent from nobody knows where |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |