OnePlus 5 OnePlus 5

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/07/17, 19:42:16
Array

[xs_avatar]
kabata kabata no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Vodafone

Ahora a devolverlo cuando te llegue,seguro que le ves el efecto,el halo,el sonido y alguna cosa más que casi nadie lo ve.
Y cuando recuperes el dinero te puedes comprar 2 o 3 Doodge de 170 euros que Oneplus no ha sido capaz de tenerlo en cuenta al pedir 500 euros

Última edición por kabata Día 10/07/17 a las 19:51:31.
Responder Con Cita

Viejo 10/07/17, 20:01:34
Array

[xs_avatar]
gonzaka69 gonzaka69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: OP 5

Cita: Originalmente Escrito por pacomar Ver Mensaje
pues a tomar por culo tó! YA LO HE PEDIDO! EA!
Ya verás como lo disfrutas!!!

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 10/07/17, 20:19:50
Array

[xs_avatar]
Eseessed Eseessed no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: OnePlus Nord 2 // Oneplus 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Tripiton Ver Mensaje
Desconozco como proceden con los moviles retornados, pero el mio ya ha sufrido un percance (4 años con un Nexus 5 indestructible, me cambio de movil y el dos semanas la lio parda...). Me respondieron ayer domingo, el mismo dia que pedí la reparación, y me han dicho que todavía no disponen de repuestos, así que me van a dar uno nuevo (totalmente precintado, no refurbished) cobrandome solo el precio de la pantalla nueva.

Mas no puedo pedir

Me parece un fallo que no tengan repuestos a un... pero bueno si se comen ellos parte del marron ellos sabrán. jeje
Viejo 10/07/17, 20:47:44
Array

[xs_avatar]
pacomar pacomar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por kabata Ver Mensaje
Ahora a devolverlo cuando te llegue,seguro que le ves el efecto,el halo,el sonido y alguna cosa más que casi nadie lo ve.
Y cuando recuperes el dinero te puedes comprar 2 o 3 Doodge de 170 euros que Oneplus no ha sido capaz de tenerlo en cuenta al pedir 500 euros
pues mira, casi nunca devuelvo nada porque miro muy bien qué compro antes de hacerlo. pero si se da el caso lo devolveré si así me sale del ... alma.

¿qué te parece?
Responder Con Cita
Viejo 10/07/17, 21:30:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya nos contaras que tal ;)
Viejo 10/07/17, 21:58:23
Array

[xs_avatar]
Astur_TorQue Astur_TorQue no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG G4, OnePlus 5
Tu operador: Amena

Casi nadie dice
Viejo 10/07/17, 22:42:09
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Astur_TorQue Ver Mensaje

Casi nadie dice
De verdad, compi. Luego hablan. Y no sólo en XDA, sino aquí mismo hay un hilo y no son unos pocos los que sufren los problemas del móvil
Responder Con Cita
Viejo 10/07/17, 22:43:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por daewoo1969 Ver Mensaje
De verdad, compi. Luego hablan. Y no sólo en XDA, sino aquí mismo hay un hilo y no son unos pocos los que sufren los problemas del móvil
Como casi nadie lo ve, los de xda están modificando un kernel por gusto

https://forum.xda-developers.com/one...t3631232/page5
Viejo 10/07/17, 22:46:00
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Astur_TorQue Ver Mensaje
Como casi nadie lo ve, los de xda están modificando un kernel por gusto

https://forum.xda-developers.com/one...t3631232/page5
Lo que más mola, el título: "Jelly-scrolling Kernel test",
Responder Con Cita
Viejo 11/07/17, 00:00:18
Array

[xs_avatar]
deneo deneo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2017
Modelo de smartphone: Galaxy S8+
Ojalá me equivoque pero, si tuviera fácil arreglo por software One Plus ya habría sacado el parche para evitar la sangría de devoluciones.
Responder Con Cita
Viejo 11/07/17, 06:38:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo solo veo a 3 en este foro que os seguís quejando del Jelly,y 1 lo ha devuelto.Asi que si,casi nadie.
Responder Con Cita
Viejo 11/07/17, 06:49:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo solo veo a 3 en este foro que os seguís quejando del Jelly,y 1 lo ha devuelto.Asi que si,casi nadie.
pasate por xda
Viejo 11/07/17, 09:24:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

He dicho en este foro,si nos pasamos por los posts de este foro,solo estáis Deneo,Daewoo y tu,y ya veremos Pacomar cuando le llegue.
Y seguro que en xda los que hablan tienen argumentos,pero es que vosotros,madre mia

Última edición por kabata Día 11/07/17 a las 09:26:52.
Responder Con Cita
Viejo 11/07/17, 09:50:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

1 Solo poco te pasas por el foro... por ese y otros motivos, ten mas objetividad, para lo bueno y para lo malo aquí parece que solo queremos ver un lado, imagino que te encanta que la compañía ponga y borre tweets reconociendo el problema y luego pasando...
Viejo 11/07/17, 09:51:23
Array

[xs_avatar]
bigfoot bigfoot no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: LG G3 D855 16Gb
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por pacomar Ver Mensaje
pues a tomar por culo tó! YA LO HE PEDIDO! EA!
y yo también, siempre digo que cuanto más critiquen cosas sin sentido más razón tengo de que es buen terminal.

Sólo pongo como ejemplo cuando me compre mi primer smartphone alla por cuando me registre en el foro, que dudaba entre el iPhone 3G y el HTC Diamond alla por el verano de 2008 cuando salieron los dos, y me fié del foro cuando TODO el mundo despotricaba en contra del iPhone (algunos decían que la pantalla multitáctil no era tan precisa como el puñetero lápiz que llevaba el htc, terrible el tema cada vez que me acuerdo de como me comieron el tarro) tremendos aquellos dos años de permanencia que me pasé con un htc de MIERDA por escuchar conclusiones de gente "experta" en windows mobile

El sentido común, las especificaciones, el precio y el soporte de oneplus, dicen que el movil es la polla, las reviews a nivel mundial (excepto elandroidelibre) dicen que es la polla, y aquí hay gente que entra en este foro sólo a decir que no te lo compres.

Saca tus conclusiones y si no estas convencido comprate un HTC Diamond, que por aquí dicen que es la leche.

Última edición por bigfoot Día 11/07/17 a las 09:58:21.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bigfoot su comentario:
Viejo 11/07/17, 10:04:08
Array

[xs_avatar]
DavidDants DavidDants está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro

Ya que pedías ánimos yo más bien te daría un consejo: que una vez tengas el móvil, lo pruebes a fondo intentando que ningún prejuicio te afecte (eso va a ser difícil después de todo lo leído en foros y demás). Intenta ver el móvil con la mente lo más limpia posible; seguro que irás a buscar a ver si ves algún efecto raro, halos, jellys y demás y seguro que acabarás viendo, bien porque es cierto que está, bien por sugestión. Pero así será imposible que veas lo bueno que tiene el dispositivo. Trata de no magnificar los defectos ni excederte con sus virtudes, viendo el móvil tal y como es. Evidentemente tendrá carencias, todos las tienen...algunas serán subsanables mediante software, otras no. Y valora el smartphone en su conjunto. Devolverlo no lo vas a poder devolver, pero seguro que es mejor valorar objetivamente tu compra, sin prejuicios.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 11/07/17, 10:16:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

He dicho en este foro,si nos pasamos por los posts de este foro,solo estáis Deneo,Daewoo y tu,y ya veremos Pacomar cuando le llegue.
Y seguro que en xda los que hablan tienen argumentos,pero es que vosotros,madre mia
¿ya veremos qué cuando me llegue?
Responder Con Cita
Viejo 11/07/17, 10:18:28
Array

[xs_avatar]
bearww bearww no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: One Plus 5 8/128
 Cita: Originalmente Escrito por bigfoot Ver Mensaje
y yo también, siempre digo que cuanto más critiquen cosas sin sentido más razón tengo de que es buen terminal.

Sólo pongo como ejemplo cuando me compre mi primer smartphone alla por cuando me registre en el foro, que dudaba entre el iPhone 3G y el HTC Diamond alla por el verano de 2008 cuando salieron los dos, y me fié del foro cuando TODO el mundo despotricaba en contra del iPhone, tremendos aquellos dos años de permanencia que me pasé con un htc de MIERDA por escuchar conclusiones de gente "experta" en windows mobile

El sentido común, las especificaciones, el precio y el soporte de oneplus, dicen que el movil es la polla, las reviews a nivel mundial (excepto elandroidelibre) dicen que es la polla, y aquí hay gente que entra en este foro sólo a decir que no te lo compres.

Saca tus conclusiones y si no estas convencido comprate un HTC Diamond, que por aquí dicen que es la leche.
Totalmente de acuerdo contigo. Yo después de leer y leer mierda sobre el OP5 , en un calentón lo compre a un compañero de HTC manía. Lo compre por calentón y con más miedo que hambre,jejeje.
Pues bien. El teléfono es la polla, sin más. Agusto con el terminal no, lo siguiente.

Diseño, precioso, a mi gusto. Hay gente que le gustan gordas, a otros delgadas, a otros altas ..... A mi me encanta el diseño. Y cuando me lo ven por la calle despierta miradas.
Fluidez, no hay otro igual. Sin más.
Pantalla, para gustos , no me gustan las pantallas curvas, me hace falsos toques. Buen brillo y visualización en exteriores.
Cámara, jejeje. Me río por que mucha gente dice que es una mierda o mediocre. De día a nivel de los mejores. Y digo a nivel de los mejores no por que me lo haya dicho el primo del cuñado de mi vecina , lo digo por experiencia propia. Comparado con el s8 y el s7 , que tb tengo. DE noche falta trabajo por hacer, no hay duda.
Almacenamiento : 128 gb . La polla. No quiero más .

Carga rápida , muy rápida, impresionante. Para los que viajamos , tener casi el 90% en algo más de media hora es un mundo, no se puede explicar.

Lector de huellas, para mi,no hay un lector de huellas igual.

Batería: joder 6 7 horas sin capar nada, un encanto.

Ahora, dicho todo esto, y por mi experiencia propia, no de oídas o de 3 días probando, móvil de gama media baja???? Váyase usted a mentir a otra parte.

A quien no le guste que no lo compre o lo devuelva, pero no metan tanta mierda y sin saber.

Ahora vendrán los mismos de siempre y saldrán con:

Exento gelatina: el mío lo tiene , tan leve que no me di cuenta hasta la semana después de leer y leer quejas. Me gusta el el efecto gelatina, me hace gracia la animación. Espero que la corrijan por los demás, pero amigo ni me molestan y casi ni la veo.

Efecto halo: de las más de 100 fotos que he hecho , no tengo halos, lo siento yo por los troll

Sonido cambiado, como no lo he probado, no puedo hablar, no me gusta hablar de aquello que no he probado por mi mismo. Soy así de raro.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bearww su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 11/07/17, 10:19:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por bigfoot Ver Mensaje

Sólo pongo como ejemplo cuando me compre mi primer smartphone alla por cuando me registre en el foro, que dudaba entre el iPhone 3G y el HTC Diamond alla por el verano de 2008 cuando salieron los dos, y me fié del foro cuando TODO el mundo despotricaba en contra del iPhone (algunos decían que la pantalla multitáctil no era tan precisa como el puñetero lápiz que llevaba el htc, terrible el tema cada vez que me acuerdo de como me comieron el tarro) tremendos aquellos dos años de permanencia que me pasé con un htc de MIERDA por escuchar conclusiones de gente "experta" en windows mobile

jajaj, vaya movida con el HTC Diamond.

Yo estuve programando para Windows Mobile, que fueron los verdaderos primeros smartphones (nada de iPhone, que la gente no tiene memoria) y molaban tela, pero claro, no se parecían a lo que estaría por llegar.
mi primer android fue el HTC Hero, y me lo compré porque sí, sin mirar un solo comentario de nadie en ningún sitio, que creo que al final es lo mejor. Ni aguantas a gilip***as ni te comen el tarro: lo pruebas y si le ves algo lo devuelves y pto, jejejej.
Responder Con Cita

Viejo 11/07/17, 10:22:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por DavidDants Ver Mensaje
Ya que pedías ánimos yo más bien te daría un consejo: que una vez tengas el móvil, lo pruebes a fondo intentando que ningún prejuicio te afecte (eso va a ser difícil después de todo lo leído en foros y demás). Intenta ver el móvil con la mente lo más limpia posible; seguro que irás a buscar a ver si ves algún efecto raro, halos, jellys y demás y seguro que acabarás viendo, bien porque es cierto que está, bien por sugestión. Pero así será imposible que veas lo bueno que tiene el dispositivo. Trata de no magnificar los defectos ni excederte con sus virtudes, viendo el móvil tal y como es. Evidentemente tendrá carencias, todos las tienen...algunas serán subsanables mediante software, otras no. Y valora el smartphone en su conjunto. Devolverlo no lo vas a poder devolver, pero seguro que es mejor valorar objetivamente tu compra, sin prejuicios.

Saludos
pues sí, buen consejo!

Es el móvil por el que más he pagado para tener, así q me duele q tras pagar 500€ tenga fallos gordos. Con todo eso ya te digo que lo encenderé con ganas de que me mole todo y todo funcione bien. ¿Que no? No pasa nada, para atrás y me pillaré o el LG G6 o el Moto G5s plus cuando salga.
A fin de cuentas es un móvil, peor es que te salga un coche (u otra cosa cara) malo.

Saluditos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones recientes de OnePlus > OnePlus 5

Herramientas

Hora actual: 11:03:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /