ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/08/11, 22:36:23
Array

[xs_avatar]
spartanos spartanos no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Pepephone
Hola a todos

¿Alguien sabe cómo se desactiva en esta ROM la función de silenciar el móvil al poner boca abajo? La debía de tener activada antes de cambiar de rom y ahora no me aparece en la sección "Sonido" de Ajustes (ni en ningún otro sitio).
Gracias a todos
Responder Con Cita

Viejo 12/08/11, 22:53:00
Array

[xs_avatar]
Madrid82 Madrid82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: M3 Note

@fjcor ya veo que te me has adelantado en XDA y ya veo tambien que nadie dice nada al respecto al final me voy a tener que quedar en Cyanogen7 nightly hasta la 2.9

Otra cosa, has probado lo que digo de que con los demas reproductores al ver una peli, suenan como palomitas cada X segundos? como chispitas...
Responder Con Cita
Viejo 12/08/11, 23:27:32
Array

[xs_avatar]
palxoyo palxoyo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008

De momento 2.3 funciona el GPS, endomondo en coche conectado no reinicia, sin conectar al cargador tampoco reinicios, voy a por la 2.5.
Responder Con Cita
Viejo 12/08/11, 23:38:21
Array

[xs_avatar]
fjcor fjcor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 Ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Madrid82 Ver Mensaje
@fjcor ya veo que te me has adelantado en XDA y ya veo tambien que nadie dice nada al respecto al final me voy a tener que quedar en Cyanogen7 nightly hasta la 2.9

Otra cosa, has probado lo que digo de que con los demas reproductores al ver una peli, suenan como palomitas cada X segundos? como chispitas...
No lo he probado. Acabo de llegar de Tenerife esta tarde y no me ha dado tiempo.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 12/08/11, 23:45:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por cierto, cambiais el nombre a los NANDROID?? para saber que es cada uno? o si se cambia de nombre deja de funcionar?? esque yo no se que hago, que se me corrompen los nandroid y eso que no los toco...

Última edición por Madrid82 Día 12/08/11 a las 23:47:26.
Responder Con Cita
Viejo 12/08/11, 23:51:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por cierto, cambiais el nombre a los NANDROID?? para saber que es cada uno? o si se cambia de nombre deja de funcionar?? esque yo no se que hago, que se me corrompen los nandroid y eso que no los toco...
Yo le cambio el nombre, pero sólo a la última carpeta. Me explico, la primera pone nandroid. La segunda pone una serie de números y letras. La tercera es la fecha de creación. Pues a esta última es a la que le cambio el nombre.
Responder Con Cita
Viejo 12/08/11, 23:53:36
Array

[xs_avatar]
LuGoFe LuGoFe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Lowi
Yo no hago ni he hecho antes nandroid alguno. Total, cada poco tengo actualizaciones de programas que uso y unas veces los uso y otras no. Voy cambiando y total, cuando formateo e instalo de nuevo lo hago de cero como un campeón como lo hago o hacía con windows....

Enviado desde mi HTC Desire
Responder Con Cita
Viejo 13/08/11, 00:05:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por LuGoFe Ver Mensaje
Yo no hago ni he hecho antes nandroid alguno. Total, cada poco tengo actualizaciones de programas que uso y unas veces los uso y otras no. Voy cambiando y total, cuando formateo e instalo de nuevo lo hago de cero como un campeón como lo hago o hacía con windows....

Yo soy de los tuyos, pero siempre llevo algun Nandroid, ya sabes que nunca pasa nada, hasta que pasa, y cuando pasa, suele ser uno de los momentos mas importantes y que mas falta te hacia algo.. y de pronto el sistema operativo no te arranca y tienes que hacer una llamada que no te sabes el telefono de memoria, y ademas usar el GPS porque llegas justo de tiempo y no sabes muy bien donde es, o yo que se, si te pasa ya me pondras tu el ejemplo jeje yo creo que no cuesta mas de 5minutos y un poco de espacio en la SD para ir tranquilo
Responder Con Cita
Viejo 13/08/11, 00:06:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por fjcor Ver Mensaje
Yo le cambio el nombre, pero sólo a la última carpeta. Me explico, la primera pone nandroid. La segunda pone una serie de números y letras. La tercera es la fecha de creación. Pues a esta última es a la que le cambio el nombre.
OK pues sabiendolo, lo voy a cambiar, porque ahora recien hechos me acuerdo, pero de aqui a X tiempo a saber...
Responder Con Cita
Viejo 13/08/11, 00:09:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

OK pues sabiendolo, lo voy a cambiar, porque ahora recien hechos me acuerdo, pero de aqui a X tiempo a saber...
Por eso lo hago yo. Antes me fijaba en la fecha del nombre de la carpeta, pero un día probé a cambiarle el nombre (hice copia de seguridad por si acaso) y ví que restauraba el nandroid sin problemas...
Responder Con Cita
Viejo 13/08/11, 00:18:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por spartanos Ver Mensaje
Hola a todos

¿Alguien sabe cómo se desactiva en esta ROM la función de silenciar el móvil al poner boca abajo? La debía de tener activada antes de cambiar de rom y ahora no me aparece en la sección "Sonido" de Ajustes (ni en ningún otro sitio).
Gracias a todos
A mi no me suena que eso lo traiga la ROM, aunque si que es cierto que a esos apartados de sonido no les hago caso, pero vamos si la ROM esta recien instalada esas opciones no se quedan guardadas...
Responder Con Cita
Viejo 13/08/11, 00:19:48
Array

[xs_avatar]
jcsam jcsam no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Desiré y SG3
Tu operador: Yoigo
Pues me veo volviendo a la 2.4, el gps falla.

Esperaremos pacientemente a la 2.9 o a la que sea...
Responder Con Cita
Viejo 13/08/11, 00:26:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jcsam Ver Mensaje
Pues me veo volviendo a la 2.4, el gps falla.

Esperaremos pacientemente a la 2.9 o a la que sea...
Jajaja pero si la 2.4 te va perfecta... para que quieres actualizar? yo me negaba a actualizar, pero la 2.8 me sorprendio... que fallo te da el GPS? yo esque uso siempre antena externa, pero si va mal es a tener en cuenta porque alguna vez que otra uso el gps del movil...
Responder Con Cita
Viejo 13/08/11, 01:18:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo soy de los tuyos, pero siempre llevo algun Nandroid, ya sabes que nunca pasa nada, hasta que pasa, y cuando pasa, suele ser uno de los momentos mas importantes y que mas falta te hacia algo.. y de pronto el sistema operativo no te arranca y tienes que hacer una llamada que no te sabes el telefono de memoria, y ademas usar el GPS porque llegas justo de tiempo y no sabes muy bien donde es, o yo que se, si te pasa ya me pondras tu el ejemplo jeje yo creo que no cuesta mas de 5minutos y un poco de espacio en la SD para ir tranquilo
Lo que no dije porque se me pasó es que en una carpeta llevo rom, radio, kernel y los programas que más uso. Y como al conectarme a wifi no tardo en meterme las aplicaciones más usadas pues tampoco pienso o no he hechado de menos hacer nandroid pero en ningún momento diré que es mala idea, simplemente en mi caso no lo uso.
Por cierto, donde y con qué usas una antena gps externa? En mi Desire + sygic no he podido.

Responder Con Cita
Viejo 13/08/11, 01:48:13
Array

[xs_avatar]
spartanos spartanos no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Pepephone
A mi no me suena que eso lo traiga la ROM, aunque si que es cierto que a esos apartados de sonido no les hago caso, pero vamos si la ROM esta recien instalada esas opciones no se quedan guardadas...
Muchas gracias por la respuestas, Madrid82. La verdad es que la dichosa función me está haciendo la puñeta. Llevo casi todo el día el teléfono en silencio y no gano para devolver llamadas perdidas...
A ver si algún alma caritativa me echa un cablecito.
Gracias de nuevo
Responder Con Cita
Viejo 13/08/11, 02:19:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por LuGoFe Ver Mensaje
Lo que no dije porque se me pasó es que en una carpeta llevo rom, radio, kernel y los programas que más uso. Y como al conectarme a wifi no tardo en meterme las aplicaciones más usadas pues tampoco pienso o no he hechado de menos hacer nandroid pero en ningún momento diré que es mala idea, simplemente en mi caso no lo uso.
Por cierto, donde y con qué usas una antena gps externa? En mi Desire + sygic no he podido.

Hasta que saquen el TOMTOM yo estoy usando el COPILOT, junto con el GPS PROVIDER que es un widget que al pulsar justo antes del copilot, te enciende y enlaza el bluetooth, y al volverle a dar te apaga y desenlaza el bluetooth. Cuando abro el Copilot a veces me pregunta que si quiero activar el gps le digo que no, e instantaneamente me pilla los satelites de la antena. Creo recordar que con la version 8.14 de Sygic funciona sin problema... cual tines tu?
Responder Con Cita
Viejo 13/08/11, 04:26:49
Array

[xs_avatar]
saekusa saekusa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Tu operador: -

Hola!
A los que preguntaban sobre cambiar el nombre a los nandroid....no hay problema, se puede cambiar el nombre, pero siempre que el nombre que pongais no contenga espacios. Yo llevo el Amonra 2.0 y si la carpeta del nandroid tiene el nombre con espacios, me da error y tengo q cambiar el nombre y ponerlo sin espacios.
Ale, queda dicho.
Responder Con Cita
Viejo 13/08/11, 06:09:32
Array

[xs_avatar]
robin_x robin_x no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Movistar

yo era defensor de la villa pero la 2.8 no se ahora ando con la cyanogen 7 nightly 161 con el kernel de manu se los aconsejo mejor duracion de bateria y todo corre de lujo pruebenla ningun bug
Responder Con Cita
Viejo 13/08/11, 09:12:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hasta que saquen el TOMTOM yo estoy usando el COPILOT, junto con el GPS PROVIDER que es un widget que al pulsar justo antes del copilot, te enciende y enlaza el bluetooth, y al volverle a dar te apaga y desenlaza el bluetooth. Cuando abro el Copilot a veces me pregunta que si quiero activar el gps le digo que no, e instantaneamente me pilla los satelites de la antena. Creo recordar que con la version 8.14 de Sygic funciona sin problema... cual tines tu?
Uso Sygic Mobile Maps 8.24 y he leído a bastantes que no han podido enlazar la antena con esta versión, has probado con la versión que te digo y que puedes encontrar en mi firma?

Responder Con Cita

Viejo 13/08/11, 11:00:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por robin_x Ver Mensaje
yo era defensor de la villa pero la 2.8 no se ahora ando con la cyanogen 7 nightly 161 con el kernel de manu se los aconsejo mejor duracion de bateria y todo corre de lujo pruebenla ningun bug
A mi como me dejo de funcionar el VPLAYER, pues igualmente me he puesto de momento la CM7 161, si que es verdad que es un poco coñazo dejarla lista, ya que viene sin aplicaciones google, sin as2sd, etc pero una vez puesto todo, la ROM es identica. De consumo hoy te dire a ver que tal, pero vamos lo que he notado es que se me calienta bastante mas, hoy es la prueba de fuego, que la voy a utilizar como todos los dias, asique esta noche comentare el tema de bateria... Por cierto, a mi al 90% de carga, se me pone el LED verde, te pasa a ti tambien???
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Herramientas

Hora actual: 22:37:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /