OnePlus 5 OnePlus 5

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/07/17, 13:22:16
Array

[xs_avatar]
wisepds wisepds no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Oneplus 13
Tu operador: Yoigo
One plus 5... creo que es más que resistente al agua, pero no habrán querido pagar lo que vale la certificación, porque sino no me explico esto:

¿Alguien dice que no sea resistente al agua?

Viejo 10/07/17, 13:28:34
Array

[xs_avatar]
raulgm raulgm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por deneo Ver Mensaje
Yo creo que ip68 es un extra, hasta ahora hemos conseguido vivir sin él, pero sí que ofrece otra dimensión en uso.

Si yo te contara la de peña que entraba al foro S8 para ponerlo a parir, y entra, pero ya menos, este es un fenómeno de lanzamiento, luego se disuelve.

Te voy a dar la razón en una cosa, nunca tendré un OP5 porque es una gran mentira que se han montado los listos de One Plus, cada día que pasa se desmonta un bulo, una spec falsa, este terminal es un gama media/baja al que le han metido mucha ram, mucho almacenamiento, y un micro muy potente.
Pues venga, a ver si hay suerte y os disolvéis rápido que los que lo disfrutamos queremos poder hablar de sus bondades y sus problemas con gente que lo tiene y/o que realmente este interesada en él. No con usuarios que lo único que hacen es crear mal ambiente con sus comentarios falseados y/o sesgados (rollo es un gama media/baja...)

Saludos
Viejo 10/07/17, 13:43:04
Array

[xs_avatar]
deneo deneo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2017
Modelo de smartphone: Galaxy S8+
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por raulgm Ver Mensaje
Pues venga, a ver si hay suerte y os disolvéis rápido que los que lo disfrutamos queremos poder hablar de sus bondades y sus problemas con gente que lo tiene y/o que realmente este interesada en él. No con usuarios que lo único que hacen es crear mal ambiente con sus comentarios falseados y/o sesgados (rollo es un gama media/baja...)

Saludos
Siento decepcionarte pero no soy disoluble. Tú habla de lo que quieras, como hago yo.

Cada uno que crea lo que quiera si eso apacigua los sentimientos contradictorios que le despierta el OP5, especialmente cuando se le ha cumplido el periodo de devolución y SE LO TIENE QUE COMER CON PATATAS, haber estado más ágil, menos fanboy, y menos dudas sobre lo que te estaban colando.
Responder Con Cita
Viejo 10/07/17, 13:47:06
Array

[xs_avatar]
razli razli no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2016

Cita: Originalmente Escrito por wisepds Ver Mensaje
One plus 5... creo que es más que resistente al agua, pero no habrán querido pagar lo que vale la certificación, porque sino no me explico esto:

¿Alguien dice que no sea resistente al agua?
Imagino que no tiene certificación para asi limpiarse las manos si alguno se jode por liquido/humedad.

En plan que aguantar aguanta, pero tampoco se mojan las manos, nunca mejor dicho.
Responder Con Cita
Viejo 10/07/17, 14:04:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por razli Ver Mensaje
Imagino que no tiene certificación para asi limpiarse las manos si alguno se jode por liquido/humedad.

En plan que aguantar aguanta, pero tampoco se mojan las manos, nunca mejor dicho.
También habrá que ver si el del video ha tenido consecuencias que le han salido a las horas, o días.
Los ip68 montan membranas especiales en el jack, por ejemplo. Si el OP5 tiene un buen sellado pero no monta esas membranas en sus orificios habrá entrado una cantidad insignificante de líquido que empezará a roer y extenderse durante días, hasta que alcance una zona crítica y empiece a fallar.
Responder Con Cita
Viejo 10/07/17, 14:06:18
Array

[xs_avatar]
pacomar pacomar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Oneplus 5
También habrá que ver si el del video ha tenido consecuencias que le han salido a las horas, o días.
Los ip68 montan membranas especiales en el jack, por ejemplo. Si el OP5 tiene un buen sellado pero no monta esas membranas en sus orificios habrá entrado una cantidad insignificante de líquido que empezará a roer y extenderse durante días, hasta que alcance una zona crítica y empiece a fallar.
exacto, lo que no se ve en los videos es cuando empieza a fallar a las horas o al día siguiente.
Responder Con Cita
Viejo 10/07/17, 14:18:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Siento decepcionarte pero no soy disoluble. Tú habla de lo que quieras, como hago yo.

Cada uno que crea lo que quiera si eso apacigua los sentimientos contradictorios que le despierta el OP5, especialmente cuando se le ha cumplido el periodo de devolución y SE LO TIENE QUE COMER CON PATATAS, haber estado más ágil, menos fanboy, y menos dudas sobre lo que te estaban colando.
No, evidentemente tu no, el fenómeno.

En mi caso no hay ningún sentimiento contradictorio, tome la decisión correcta.

La tendría si son 900 pavos... y te lo pueden dar peor optimizado en software que un chino de 70€

Pd: Esta última frase la tome prestada, créditos a @deneo del subforo del s8

Saludos
Viejo 10/07/17, 14:21:24
Array

[xs_avatar]
noesloqqueera noesloqqueera no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2013
Tu operador: Movistar

Yo creo que ip68 es un extra, hasta ahora hemos conseguido vivir sin él, pero sí que ofrece otra dimensión en uso.

Si yo te contara la de peña que entraba al foro S8 para ponerlo a parir, y entra, pero ya menos, este es un fenómeno de lanzamiento, luego se disuelve.

Te voy a dar la razón en una cosa, nunca tendré un OP5 porque es una gran mentira que se han montado los listos de One Plus, cada día que pasa se desmonta un bulo, una spec falsa, este terminal es un gama media/baja al que le han metido mucha ram, mucho almacenamiento, y un micro muy potente.
Espera, espera... Gama baja, media? JajajajajajJajajjajajajajajajajajs, por si no se ha entendido, Jajajajaja Jajajajaja

Joder no sabía que esto era el club de la comedia

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

Última edición por noesloqqueera Día 10/07/17 a las 14:27:52.
Responder Con Cita
Viejo 10/07/17, 14:26:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por raulgm Ver Mensaje
No, evidentemente tu no, el fenómeno.

En mi caso no hay ningún sentimiento contradictorio, tome la decisión correcta.

La tendría si son 900 pavos... y te lo pueden dar peor optimizado en software que un chino de 70€

Pd: Esta última frase la tome prestada, créditos a @deneo del subforo del s8

Saludos
Cuando quieras busca mis mensajes en el foro del S8+ y si encuentras uno solo que me pueda encasillar como fanboy de Samsung, defendiendo algo indefendible, meto mi S8+ en una caja y te lo envío a la dirección que me digas.
Responder Con Cita
Viejo 10/07/17, 14:27:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por noesloqqueera Ver Mensaje
Espera, espera... Gama baja, media? JajajajajajJajajjajajajajajajajajs, por si no se ha entendido, Jajajajaja Jajajajaja

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
He puesto lo de media por no ser demasiado cruel.
Responder Con Cita
Viejo 10/07/17, 14:31:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cuando quieras busca mis mensajes en el foro del S8+ y si encuentras uno solo que me pueda encasillar como fanboy de Samsung, defendiendo algo indefendible, meto mi S8+ en una caja y te lo envío a la dirección que me digas.
Yo no te he llamado fanboy de samsung, lo que te llamo es hater de 1+

Si el espíritu crítico es bueno, faltaría mas! Yo también se que el OP5 tiene cosas que mejorar! (En cámara, en situaciones con poca luz, en video 4k, etc) Y estoy de acuerdo con que lo del jelly lo están gestionando entre muy mal y horriblemente mal, lo que no me parece que sea tan sano es criticar (y más de la manera que lo estas criticando tu) algo que no has probado...

Véase un ejemplo...
He puesto lo de media por no ser demasiado cruel.
No conozco ningún gama media con el SD 835 y 6 u 8 gb de ram o ufs 2.1. He visto gamas media ir más rapidos que el touchwiz del s8, y en cambio considero el s8 un gama media? No, evidentemente, no soy un hater...

Saludos

Última edición por raulgm Día 10/07/17 a las 14:35:04.
Responder Con Cita
Viejo 10/07/17, 14:33:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No os dejéis llevar por la exasperación y comentáis errores como el entrar en la caza de brujas y el ataque personal, es un consejo de adulto.
Responder Con Cita
Viejo 10/07/17, 14:52:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No os dejéis llevar por la exasperación y comentáis errores como el entrar en la caza de brujas y el ataque personal, es un consejo de adulto.
Cuando quiera un consejo de adulto se lo pediré a mi hijo de 7 años que seguro que me da mejores consejos.

Pd: Revisa esa frase, pegarte el vacileo del "consejo de adulto" y cometer un error sintáctico en la misma oración da un poco el cante...

Saludos
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones recientes de OnePlus > OnePlus 5

Herramientas

Hora actual: 17:45:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /