|
||
|
||||
|
||||
Problemas con las llamadas...
Buenos dias a todos, os comento el problema q tengo con el Meizu Mx4 version 5.1.5.0A de flyme.
El problema en cuestion es q Al realizar o recibir llamadas normalemnte solo puedo escuchar las conversaciones si activo el manos libres, pero si activo sto,la otra persona no me oye a mi y parece q ando hablando por un walky ya q tengo q andar activando/desactivando el manos libres todo el rato pa poder seguir la converssacion. Siempre he tenido tuenti movil y nunca me habia pasao esto,pero desde q me pase a jazztel pocas han sido las llamadas q he podido realizar bien. El hardware del meizu sta bien porque independientemente el microfono y altavoz funciona, asi q no se si hay algun fallo con el software pero ando desesperao ya. Con lo contento q ando con el movil me joderia tener q quitarlo por esto. muchas gracias por leer el mensaje y haber si con un poco de suerte alguno q haya pasado por el mismo problema lo ha conseguido solucionar. un saludo |
|
|
||||
|
||||
Buenos dias a todos, os comento el problema q tengo con el Meizu Mx4 version 5.1.5.0A de flyme.
El problema en cuestion es q Al realizar o recibir llamadas normalemnte solo puedo escuchar las conversaciones si activo el manos libres, pero si activo sto,la otra persona no me oye a mi y parece q ando hablando por un walky ya q tengo q andar activando/desactivando el manos libres todo el rato pa poder seguir la converssacion. Siempre he tenido tuenti movil y nunca me habia pasao esto,pero desde q me pase a jazztel pocas han sido las llamadas q he podido realizar bien. El hardware del meizu sta bien porque independientemente el microfono y altavoz funciona, asi q no se si hay algun fallo con el software pero ando desesperao ya. Con lo contento q ando con el movil me joderia tener q quitarlo por esto. muchas gracias por leer el mensaje y haber si con un poco de suerte alguno q haya pasado por el mismo problema lo ha conseguido solucionar. un saludo ![]() ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues es raro, a ponerle otra rom con instalación limpia para descartar problemas de hardware.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |