|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he comentado lo de la batería. La batería sería el motivo que haría "jubilar" al S7 y cualquier otro movil.
Pero en cuanto a potencia y prestaciones en general? Sí, para mí sin duda que aguantaría 4-5 años sin problemas. Otra cosa es que la gente lo cambie antes por cambiar o por querer algo más nuevo Yo tuve el S2 que lo aguanté algo más de 4 años. Si, asi como lo ves. Teniendo en cuenta que la potencia de un S7 dentro de 4 años no se acusará tanto que con un S2 al cabo de 4 años, pues sí, lo veo totalmente factible ![]() Lo primero es usarlo, disfrutarlo, y ver que cuando ya no va como debe o sufre algún daño considerable, lo cambias. Lo segundo es hacer todo lo posible y aguantar muchas cosas con tal de tenerlo la mayor cantidad de tiempo posible. Yo tuve que hacer lo segundo con un G 2014 que tuve desde Septiembre del 2014; el primer año funcionó bien, pero le quebré la pantalla (display incluido) y día tras día iba más lento a pesar de que cada ratos le reflasheaba una ROM distinta, múltiples mods para "hacerlo más fluido", constantes wipes... el pobre cuando lo cambié ya era prácticamente inusable, y lo "aguanté" 2 años. También está en que tu S II era de policarbonato (lee plástico) y al caerse, es poco probable que se rajara el plástico, verdad? El S7 es de vidrio, y es propenso a quebrarse en una caída, y no conozco mucha gente (por no decir nadie) que no desee cambiar el móvil lo antes posible si se le quebró (sea la pantalla o el cuerpo del mismo) Lo de si el S7 se va quedar corto en potencia o no... eso no lo podemos saber, lo mismo pensaría la gente del S II en 2011, no crees?
|
|
|
||||
|
||||
|
Como ya comenté en mi presentación, ayer mi querido Nexus 5, tras 3 años y medio de servicio sin quejas, dijo basta, aquí llego.
Estoy buscando un nuevo terminal que me dure en perfectas condiciones 2-3 años. No busco el mejor terminal del mercado, pues no me hace falta y mi presupuesto límite lo fijo en 500€. Parece que me han convencido el Samsung Galaxy S7 (~450€) y el LG G6 (~435€). Lo que más me gusta del primero es su tamaño, diseño y situación del lector de huellas, mientras que del segundo me desagradan (un poco) esas mismas cualidades. Sin embargo estoy un poco (de hecho, bastante) indeciso entre ambos, porque aunque el Samsung me gusta bastante, me echa para atrás pensar que puede quedarse estancado en Android 8 mientras que el LG llegue a actualizar hasta Android 9. De resto me dan un poco igual las diferencias entre ambos. ¿Qué me podéis decir al respecto? Muchas gracias de antemano .![]() El G6 tiene el software más limpio que el s7, bueno, mi hermano tiene el G6 y S8+ el g6 ahora lo tiene mi padre, pero anda más ligero el G6 que el S8. Las cámaras sin muy buenas pero la del S8+ le da un gran repaso al G6 y en batería también. El s7 dicen que es muy parecida a la cámara del S8, pero en fluidez son igual de torpes y el G6 se lo merienda. Aún así yo hace poco perdí mi Nexus 5 en un accidente de transito y busco un celular que me dé experiencia Nexus, y el G6 y S8+ no me gustan por lo pesadas de sus capas. Pero la del s8 es peor que la de G6 y con un montón de aplicaciones que no manejo para nada y ocupan espacio y dan lentitud al terminal. Lo bueno era un OnePlus 3t o el 5, pero lo de la pantalla del revés me espanta y el 3t para mi ya está un paso en tiempo frente al 5. El 27 de este mes se presentan los Motorola Z2 y Z2 Force con grandes baterías y certificado IP68 y el último procesador de Qualquonn. Yo voy a esperar por ellos. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
NixxxoN, el problema es que hay una gran diferencia entre "tener" y "aguantar" un móvil, y te lo digo por experiencia personal.
Lo primero es usarlo, disfrutarlo, y ver que cuando ya no va como debe o sufre algún daño considerable, lo cambias. Lo segundo es hacer todo lo posible y aguantar muchas cosas con tal de tenerlo la mayor cantidad de tiempo posible. Yo tuve que hacer lo segundo con un G 2014 que tuve desde Septiembre del 2014; el primer año funcionó bien, pero le quebré la pantalla (display incluido) y día tras día iba más lento a pesar de que cada ratos le reflasheaba una ROM distinta, múltiples mods para "hacerlo más fluido", constantes wipes... el pobre cuando lo cambié ya era prácticamente inusable, y lo "aguanté" 2 años. También está en que tu S II era de policarbonato (lee plástico) y al caerse, es poco probable que se rajara el plástico, verdad? El S7 es de vidrio, y es propenso a quebrarse en una caída, y no conozco mucha gente (por no decir nadie) que no desee cambiar el móvil lo antes posible si se le quebró (sea la pantalla o el cuerpo del mismo) Lo de si el S7 se va quedar corto en potencia o no... eso no lo podemos saber, lo mismo pensaría la gente del S II en 2011, no crees? ![]() Yo creo que soy muy cuidadoso y siempre pongo protecciones a mis moviles (funda y cristal templado). El S2 se me cayó como 2 o 3 veces en más de 4 años... y todo perfecto, ni un rasguño, por llevar funda y por pesar muy poco, eso también ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre claro.... si no eres cuidadoso lo destrozarás si o si.
Yo creo que soy muy cuidadoso y siempre pongo protecciones a mis moviles (funda y cristal templado). El S2 se me cayó como 2 o 3 veces en más de 4 años... y todo perfecto, ni un rasguño, por llevar funda y por pesar muy poco, eso también ayuda. ![]() Mi hermanito tan cuidadoso y se le quebró la trasera de cristal del G6 con la funda oficial de lg. Ahora confía en las fundas oficiales, seguro que con una de $1 dolar no le hubiera pasado, o sí, el tema es que el cristal por mucha Glass que tenga es fácilmente destructible. Lo más resistente de siempre es el policarbonato. Saludos 😉 |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre claro.... si no eres cuidadoso lo destrozarás si o si.
Yo creo que soy muy cuidadoso y siempre pongo protecciones a mis moviles (funda y cristal templado). El S2 se me cayó como 2 o 3 veces en más de 4 años... y todo perfecto, ni un rasguño, por llevar funda y por pesar muy poco, eso también ayuda. ![]() Dependiendo del daño, puede que un cambio hubiese sido recomendable, y aquí hay 2 posibilidades: 1. Lo hubieses cambiado 2. Te aguantas que el móvil tenga un daño considerable. En el primer caso, tuviste el móvil y bueno, es hora de cambiarlo; en el segundo, lo estás aguantando. Y además no hablo sólo de el móvil en sí, si no en como corre el SO: No creo que ese S II se moviese correctamente después de tanto tiempo y con tan poco hardware. No digo que fuese inusable (quizás, no sé) pero definitivamente no correría dentro de lo que se puede considerar "bien".
|
||||
|
||||
|
Ya te vale compi... el G6 también entonces lo es por montar un SOC de 2016,no??? Mira que le he metido palos al S7 Edge pero desfasado y viejo? De eso nada... Que ya no es el tope de gama que fue hace unos meses ok pero qué te crees que vas a hacer con un S9 y digo S9 o cualquier otro de los que aun les falta casi in año por salir que no vayas a hacer con un S7 Edge... churros de chocolate? Por ejemplo el One plus 5... Peor pantalla, peor cámara, sin sd, sin IP68 sin... LG G6 buen móvil pero ni por asomo es mejor móvil que un S7 Edge... lo sumo a la par y en mi opinión peor por sobretodo comunidad Su foro parece una playa en invierno y en xda tampoco ves mucho movimiento Todo está muy estancado y con un S7 Edge tienes móvil para años, mínimo 3 más a pleno rendimiento y con customs ni te cuento Seamos un poco menos exagerados que luego confundimos al personal con lo de la obsolescencia programada |
|
|
||||
|
||||
|
Eso sí, el de Samsung es mierda pura |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí hombre, el móvil puede aguantar lo que quieras, pero crees que es factible usar un S7 dentro de 5 años?
Miremos hacia atrás: Hace 5 años era 2012, y en cuanto a Samsung, teníamos el S3. Hoy en día un S III es un móvil, en líneas generales, de gama media-baja, y teniendo que fuese una referencia fabricada en 2012 (recuerda, el móvil sería de hace 5 años), el móvil iría como el culo de tantos años encima, sin hablar del desgaste de los componentes del mismo. La scene del S III hoy en día no es tan extensa (o eso tengo entendido) así que ahí hay otro problema, el software. Y con el S7 hay incluso más problemas que con el S3: El S7 es de cristal, ósea, es más propenso a que se quiebre el cuerpo en una caída, y un móvil con tal daño lo vas a terminar cambiando pronto. La batería es sellada, no es nada fácil de reemplazar, y no es tan sencillo como comprar otra, sacar la tapa trasera y poner otra, y no piensas andar con la misma batería 5 años, verdad? Tomando el precedente y los nuevos problemas en el S7... dudo seriamente que un S7 llegue a los 5 años y siga siendo una buena idea. ![]() Y.... ay ay ay con las placas base de LG jeje Con eso no contamos o qué pasa aquí? Todos son de cristal o metal y todos se pueden romper a la más mínima Un S7 Edge no lo puedes comparar con un S2 porque el nivel de madurez de android es muy distinto y cada vez de un año a otro poco avance vemos... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi
Mi hermanito tan cuidadoso y se le quebró la trasera de cristal del G6 con la funda oficial de lg. Ahora confía en las fundas oficiales, seguro que con una de $1 dolar no le hubiera pasado, o sí, el tema es que el cristal por mucha Glass que tenga es fácilmente destructible. Lo más resistente de siempre es el policarbonato. Saludos ![]() Vale, pero los accidentes pasan, seas cuidadoso o no; en una de esas caídas pudiste haber destrozado el móvil, y ahí hay otra cuestión:
Dependiendo del daño, puede que un cambio hubiese sido recomendable, y aquí hay 2 posibilidades: 1. Lo hubieses cambiado 2. Te aguantas que el móvil tenga un daño considerable. En el primer caso, tuviste el móvil y bueno, es hora de cambiarlo; en el segundo, lo estás aguantando. Y además no hablo sólo de el móvil en sí, si no en como corre el SO: No creo que ese S II se moviese correctamente después de tanto tiempo y con tan poco hardware. No digo que fuese inusable (quizás, no sé) pero definitivamente no correría dentro de lo que se puede considerar "bien". ![]() El software es el que es desde principio a fin, no se "desgasta" o "ralentiza". Ese movil era el mejor del mercado en su época, tenía un harware muy potente, y a dia de hoy continua siendo usable. Es lento en comparación con lo actula, sin duda, pero es usable para tareas básicas. El motivo por el que lo cambié, principalmente, es porque solo tenía 1GB de RAM, y con eso a dia de hoy no haces nada, totalmente insuficiente. |
|
|
||||
|
||||
|
Si hombre jejeje
Ya te vale compi... el G6 también entonces lo es por montar un SOC de 2016,no??? Mira que le he metido palos al S7 Edge pero desfasado y viejo? De eso nada... Que ya no es el tope de gama que fue hace unos meses ok pero qué te crees que vas a hacer con un S9 y digo S9 o cualquier otro de los que aun les falta casi in año por salir que no vayas a hacer con un S7 Edge... churros de chocolate? Por ejemplo el One plus 5... Peor pantalla, peor cámara, sin sd, sin IP68 sin... LG G6 buen móvil pero ni por asomo es mejor móvil que un S7 Edge... lo sumo a la par y en mi opinión peor por sobretodo comunidad Su foro parece una playa en invierno y en xda tampoco ves mucho movimiento Todo está muy estancado y con un S7 Edge tienes móvil para años, mínimo 3 más a pleno rendimiento y con customs ni te cuento Seamos un poco menos exagerados que luego confundimos al personal con lo de la obsolescencia programada ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Todo eso es aplicable al G6 y a todos los otros, no?
Y.... ay ay ay con las placas base de LG jeje Con eso no contamos o qué pasa aquí? Todos son de cristal o metal y todos se pueden romper a la más mínima Un S7 Edge no lo puedes comparar con un S2 porque el nivel de madurez de android es muy distinto y cada vez de un año a otro poco avance vemos... ![]() El compañero NixxxoN comentaba que un S7 aguantaría el paso del tiempo igual o mejor que el G6, lo cuál yo no creo por una sencilla razón: El S7 ya tiene un año de haber salido al mercado, ósea, un año menos de soporte de software, y sí, que si la scene, que si la comunidad de desarrolladores, lo que quieras, pero eso no remplaza de ninguna manera un soporte de software oficial. Lo de las placas bases... sabes que la demanda fue por el G4, el V10 y el Nexus 5x? Decir que no a LG por las placas bases ahora mismo es como decirle no a Samsung por los incendios del Note 7... no tiene sentido, son cosas que se corrigieron. Sí, todos son cristal o metal, y por cierto, el que se raja a la mínima es el cristal o cualquier material que de por sí tenga una alta dureza... y más encima mencionas al S7 Edge, o es que crees que la curva ayuda a la resistencia en caso de caída? Y con qué lo vamos a comparar? Vamos a simplemente presuponer que todo estará igual dentro de 5 años? Eres vidente? Sabes algo que yo no? Lo más que podemos hacer es compararlo con lo que le precede, y siendo que NixxxoN comentaba tener un SII, pues eso. Y hoy en día, un S2 está desfasado, y dentro de 5 años, si seguimos esa línea, el S7 Edge también lo estará... y el G6, y cualquier móvil. Sólo comento que el G6 estará menos desfasado dentro de esa medida de tiempo.
|
||||
|
||||
|
A mí si me parece mejor móvil el g6 solo por la capa uff. Tengo un s7 edge una semana y bastante decepcionado aunque ya lo sabía pero de serie sin root menudo rendimiento con tirones hasta él g4 se lo ventila y la cámara la frontal la del g4 era mejor sin duda (aunque la del g6 sea otra basura la delantera) y la trasera me gusta más también la del g4 en manual dicho esto para mi sin duda pillaría él g6.
![]() En un móvil una cámara es en modo rápido o así está pensada la cosa, sacar y matar! Mejor cámara el G6 que el S7 Edge no es, al menos no con poca luz La doble cámara y gran angular eso sí me parece que cobra ventaja el G6 Muy igualados todos los topes de gama pero yo me quedo con la de mi S7 Edge de la que estoy encantado por ser muy completa y rápida en todas las condiciones Sobre el soft mierdoso de Samsung poco voy a añadir que no haya dicho ya jeje Root y a vivir
|
|
|
||||
|
||||
|
El S2 se mueve prácticamente igual que el primer dia. Al ser un gama alta tenía componentes internos de muy alta calidad y seguramente se habrá deteriorado muy poco o casi nada. Por eso digo que los gama altas suelen durar muchísimo tiempo y lo que suele jubilarles es la batería.
El software es el que es desde principio a fin, no se "desgasta" o "ralentiza". Ese movil era el mejor del mercado en su época, tenía un harware muy potente, y a dia de hoy continua siendo usable. Es lento en comparación con lo actula, sin duda, pero es usable para tareas básicas. El motivo por el que lo cambié, principalmente, es porque solo tenía 1GB de RAM, y con eso a dia de hoy no haces nada, totalmente insuficiente. ![]() Eso es lo que te digo: Usaste el S II hasta que simplemente dijiste: No aguanto, me deshago de esta cosa, no sirve más. Eso es aguantar un móvil. Tener un móvil es, valga la redundancia, tenerlo mientras funciona como debe, está en un estado aceptable... mientras está bien. Aguantarlo es usarlo hasta que en algún aspecto quede completamente inusable, en tu caso, la falta de RAM. O es que dime, tu usarías un móvil en tu día a día donde apenas puedas hacer unas tareas básicas y no más, porqué no puede hacer más? No, tu no tendrías ese móvil, tu aguantarías tener ese móvil. Hombre, estoy 100% seguro que a ese móvil se le notan los años, por muy de calidad que sean los componentes van a tener un desgaste pronunciado, sobre todo en la pantalla, y más aún siendo una AMOLED de ese período, que el tiempo no les hacía bien (lee burn-in) Una analogía de esto más fácil de entender sería la siguiente, si bien no es exacta, el punto es el mismo: Los neumáticos de tu coche. Tú las cambias cuando empiezas a notar un buen desgaste o cuando están directamente lisas y son "inusables" (lee peligrosas)? Yo lo hago (bueno no tengo coche, en mi moto) cuando me empiezan a ser un problema por el desgaste, no cuando están tan lisas que prácticamente no tienen adherencia.
|
||||
|
||||
|
La gente de a pie no le vendas cámaras que tengan que trastear en el modo manual, nadie las usa así más que por aquí con tal de defender una postura
En un móvil una cámara es en modo rápido o así está pensada la cosa, sacar y matar! Mejor cámara el G6 que el S7 Edge no es, al menos no con poca luz La doble cámara y gran angular eso sí me parece que cobra ventaja el G6 Muy igualados todos los topes de gama pero yo me quedo con la de mi S7 Edge de la que estoy encantado por ser muy completa y rápida en todas las condiciones Sobre el soft mierdoso de Samsung poco voy a añadir que no haya dicho ya jeje Root y a vivir ![]() ![]() Última edición por Falcon_ Día 10/07/17 a las 00:22:39. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver:
El compañero NixxxoN comentaba que un S7 aguantaría el paso del tiempo igual o mejor que el G6, lo cuál yo no creo por una sencilla razón: El S7 ya tiene un año de haber salido al mercado, ósea, un año menos de soporte de software, y sí, que si la scene, que si la comunidad de desarrolladores, lo que quieras, pero eso no remplaza de ninguna manera un soporte de software oficial. Lo de las placas bases... sabes que la demanda fue por el G4, el V10 y el Nexus 5x? Decir que no a LG por las placas bases ahora mismo es como decirle no a Samsung por los incendios del Note 7... no tiene sentido, son cosas que se corrigieron. Sí, todos son cristal o metal, y por cierto, el que se raja a la mínima es el cristal o cualquier material que de por sí tenga una alta dureza... y más encima mencionas al S7 Edge, o es que crees que la curva ayuda a la resistencia en caso de caída? Y con qué lo vamos a comparar? Vamos a simplemente presuponer que todo estará igual dentro de 5 años? Eres vidente? Sabes algo que yo no? Lo más que podemos hacer es compararlo con lo que le precede, y siendo que NixxxoN comentaba tener un SII, pues eso. Y hoy en día, un S2 está desfasado, y dentro de 5 años, si seguimos esa línea, el S7 Edge también lo estará... y el G6, y cualquier móvil. Sólo comento que el G6 estará menos desfasado dentro de esa medida de tiempo. ![]() Bueno a los samsung se les podria decir a todos que no..básicamente por su sofware apestoso 🤣
|
|
|
||||
|
||||
|
En g4 igualmente en auto fotos más realistas y con zoom bastante superiores no me a convencido él s7 edge mucho la verdad su cámara que la ponían cómo si fuera el hijo de Zeus XD y lo del software no lo voy a rootear qué me quedo sin garantía y es un móvil caro para gustos los colores pero para mí él g6 claramente jeje.
![]() Con root más xposed kernel twrp etcétera es un bicho de mucho cuidado y he borrado 223 apps y procesos de Samsung jeje imagínate como me va... -n tiro sin lag muy fluido y en batería una burrada... en juegos también rinde muy por encima y en cámara también gracias a un mod de cámara... y en sonido lo flipas con también 2 mods dual speaker estéreo uno de xda y encima el Dolby Atmos jajaja una potencia y calidad brutales En el metro to dios se me queda mirando si me llega un wasap
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sin root ya le habría dado una patada en el culo hace mucho tiempo
Con root más xposed kernel twrp etcétera es un bicho de mucho cuidado y he borrado 223 apps y procesos de Samsung jeje imagínate como me va... -n tiro sin lag muy fluido y en batería una burrada... en juegos también rinde muy por encima y en cámara también gracias a un mod de cámara... y en sonido lo flipas con también 2 mods unos de xda y encima el Dolby Atmos jajaja En el metro to dios se me queda mirando si me llega un wasap ![]() ![]() En batería sí qué es bastante bueno él móvil incluso sin root. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sin root ya le habría dado una patada en el culo hace mucho tiempo
Con root más xposed kernel twrp etcétera es un bicho de mucho cuidado y he borrado 223 apps y procesos de Samsung jeje imagínate como me va... -n tiro sin lag muy fluido y en batería una burrada... en juegos también rinde muy por encima y en cámara también gracias a un mod de cámara... y en sonido lo flipas con también 2 mods dual speaker estéreo uno de xda y encima el Dolby Atmos jajaja una potencia y calidad brutales En el metro to dios se me queda mirando si me llega un wasap ![]() ![]() Que te contrate samsung socio..porque los progamadores de sofware de samsung son de vergüenza ajena.. 🤣
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchos por aquí me llaman exagerado, hater, trol etcétera Al menos eres uno con los que se puede charlar con la verdad por delante sobre el rendimiento real del S7 Edge que muchos les dará igual pero si eres usuario avanzado lo notas a la primera Si te animas hazle root y mete una buena custom que lo vas a agradecer muy mucho También te digo que el móvil es de tripas duras y muy difícil de brickear Le he hecho de todo y más y aquí sigue tan pancho jeje Sin root con disable package puedes mejorar algo pero no es lo mismo En MM va mejor que en Nougat, si eso con Odin baja por probar y no se pierde la garantía Un saludo y a disfrutar PD Por qué lo has comprado? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |