|
|
||||
|
||||
|
Otra vez falle, me aplico el descuento, pero a la hora de pagar con paypal me salia 522. Igual es por hacerlo desde el movil.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y segun sale la promo Este es el ultimo MiKM4G Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ha durado 30 segundos el chollo. Hay que meter el código y hacer el pago muy rápido. A ver si mañana sacan más!
|
|
|
||||
|
||||
Pero lo de que te salga 522 euros es normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Compré 2 a 343 hace 4 días en Gearbest, si alguien quiere uno, se lo dejo al MISMO precio que me costó, contactad por mp.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
te sobra la pasta no? gatar 700 euros asi de facil XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Una vez que se agotan los usos de los cupones el precio pasa a 522€
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, yo lo he comprado en banggood a ver si llega pronto
|
|
|
||||
|
||||
|
Estos comentarios sobran
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me he leído varios comentarios y estoy casi decidido a cogerme el Mi6 aquí ya que la batería de mi Mi4 esta dándome problemas. Sólo unas cuestiones, ¿Banggood + envío normal o Gearbest + priority line sin problema de aduanas?, ¿El tiempo de entrega ronda las 3 semanas con los dos métodos? Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Wenas, acabo de comprar el mi6 por la oferta que acabas de poner en gearbest a 330 euros, muchas gracias por compartir de manera tan buena los cupones
|
|
|
||||
|
||||
|
perdona si te has sentido ofendido, no era mi intención para nada. no vuelvo a molestar mas con mis comentarios hacia usted.
|
|
|
||||
|
||||
|
En agosto miui 9 señores
|
|
|
||||
|
||||
|
MiKM4G ese item es para todos los dias?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea,podría ser...el problema es saber la hora en la que funciona y que son unidades limitadas...hay que estar atent@
Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»