|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si le meten caña al tema del bt y la radio para asi ya podersela meter,porque en la camara para aprovecharla a tope tiene pinta que dara para largo :S
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, aún por nightly 16... se están haciendo de rogar, no? La verdad es q sus roms son muy buenas pero por aquí hay otras muy muy apañadas, como criskelo, solar flare, miui, vauss o intromod!! q además son todas made in spain!
|
||||
|
||||
|
Yo estoy esperando una beta con todo funcional como agua de mayo, porque resulta que lo que falta por hacer funcionar es lo que uso mas :-(
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
muy parado esta esto no??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Con el recovery de CF-root o el de ClockworkMod
Es posible que mañana la instale al última nightly, pero...
Estoy un poco liado, todavia soy muy novato y no controlo lo suficiente. Estoy leyendo en este hilo y también en el oficial en XDA, y me armo un lio. Según XDA hay que flashear con el clockworkmod recovery, pues el que viene con las rom rotedas con CF-root puede dar problemas. Además y de forma clara en su primer post solo mencionan dos metodos: el fácil a traves de Rom Manager y otro a traves de clockworckmod recovery. Y en este hilo solo se menciona el recovery, a secas... ![]() Por favor, los que ya tengas experiencia, ¿me pueden indicar que metodo han usado? ¿vale el recovery de CF-root?, yo tengo el 4.0.0.2 de cuando instale la KG3 de Lorse. Y si no es mucho pedir, pueden ponerlo explicadito para un novato ![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya está puesta. le daré unos 3 días, a ver que tal
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, esta rom lleva el twlauncher verdad?
Yo soy más de go launcher ex y me gustaría saber si se le puede cambiar y eliminar el otro? Lo pregunto porque si no lo tengo mal entendido, el menú de preferencias del twlauncher esta en los ajustes del teléfono. No se si me explico. Gracias por vuestra ayuda. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, esta rom lleva el twlauncher verdad?
Yo soy más de go launcher ex y me gustaría saber si se le puede cambiar y eliminar el otro? Lo pregunto porque si no lo tengo mal entendido, el menú de preferencias del twlauncher esta en los ajustes del teléfono. No se si me explico. Gracias por vuestra ayuda. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]()
Para algunos, la vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos. Yo más humilde soy, y sólo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo me transporte mecido hasta el siguiente.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es posible que mañana la instale al última nightly, pero...
Estoy un poco liado, todavia soy muy novato y no controlo lo suficiente. Estoy leyendo en este hilo y también en el oficial en XDA, y me armo un lio. Según XDA hay que flashear con el clockworkmod recovery, pues el que viene con las rom rotedas con CF-root puede dar problemas. Además y de forma clara en su primer post solo mencionan dos metodos: el fácil a traves de Rom Manager y otro a traves de clockworckmod recovery. Y en este hilo solo se menciona el recovery, a secas... ![]() Por favor, los que ya tengas experiencia, ¿me pueden indicar que metodo han usado? ¿vale el recovery de CF-root?, yo tengo el 4.0.0.2 de cuando instale la KG3 de Lorse. Y si no es mucho pedir, pueden ponerlo explicadito para un novato ![]() Gracias ![]() Lo único que te diría es que te hagas con un launcher porque el de serie no va muy suave. Uso ADW EX y corre que se las pela |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |