|
||
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este es el enlace pero es para resurrection remix 5.8.3 la que va con android nougat 7.1. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
http://www.apkmirror.com/apk/google-...48696-release
Este es el enlace pero es para resurrection remix 5.8.3 la que va con android nougat 7.1. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualización 8.5.2.0
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi aún no me ha saltado la 8.5.3.0
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A mi antes me saltaban las actualizaciones pero ahora no. ¿Alguien sabe a qué se debe?
|
|
||||
|
||||
|
En este tema o en el otro de la 8.2 (no recuerdo el nombre) dejé el tema donde las van subiendo. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Sigo esperando, a ver si la sueltan definitivamente.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con la 8.5.3.0 y por ahora noto algo más de consumo de batería y lo que más me molesta, falla el sensor de proximidad. Tanto al llamar, se apaga la pantalla sin acercar la cara, como en los audios de whatsapp, se apaga la pantalla y se oye por el altavoz del oido.
Última edición por achone Día 10/07/17 a las 13:42:56. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me ha pasado la bateria se drena que da gusto, al final he tenido que volver a la rom resurrection remix porque era demasiado. Por no decir algun que otro cuelgue de chrome.
|
||||
|
||||
|
Pues a mi, con la 8.5.3, me va el teléfono mejor que nunca. Parece que tiene más brillo de pantalla, la batería me ronda, como siempre, las 7 u 8 horas de pantalla y, esto ya no sé si será más efecto placebo que otra cosa, lo noto más ágil.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no es que ma vaya mal, entre 5 y 6 horas de pantalla, me da mucho por saco que al rozar la huella digital se encienda la pantalla de bloqueo y que en algunas ocasiones, Maps no me ubica bien del todo, me da un error de unos 8 o 10 km. Pero por alguna razón, solo me pasa en mi casa
También tarda como una hora más en cargar. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Última edición por Pelanas Día 12/07/17 a las 18:48:44. |
|
|
||||
|
||||
|
que horroooooor ahora veo los iconos con un fondo blanco
|
|
|
||||
|
||||
|
No si al final de las 9-8 horas ya vamos por la 5-6... Me va como el culo, a mi me daba para dos días y me acostaba con mas de 50% y te levantabas y solo te había consumido un 3%... A ver si la dejan final ya de u a vez...
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con la 8.5.3.0 y por ahora noto algo más de consumo de batería y lo que más me molesta, falla el sensor de proximidad. Tanto al llamar, se apaga la pantalla sin acercar la cara, como en los audios de whatsapp, se apaga la pantalla y se oye por el altavoz del oido.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa también lo del sensor de proximidad. Llamo empiezo a hablar y aunque separe la oreja del altavoz no se enciende la pantalla, con lo que no puedo colgar, ni hacer nada hasta que el interlocutor cuelga. No me pasa siempre a la primera, y cuando lo reinicio deja de hacerlo, pero es muy molesto. ¿Le pasa a alguien más? ¿Alguna solución?
![]() Pues a la espera de que los de EU a partir de agosto comiencen a trabajar con esta base de momento yo me la quedo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues al final si parece que tendremos MIUI 9. Están reclutando betatesters y el Redmi Note 3 SD aparece en la lista de requerimientos.
http://en.miui.com/thread-697553-1-1.html Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |