|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pero vamos a ver compañero, es que estamos llegando a un punto de exigencia que sobrepasa nuestros sentidos ya. Hablamos de milisegundos en el desplazamiento de un scroll, o de una pantalla. Ya sabemos que un pixel, con su Android puro es mucho más fluido, ya lo sabemos, pero tanto como para considerar este móvil lento, obsoleto, malo??? Yo la verdad es que alucino leyendo según qué cosas.
Vengo de un huawei mate 9 y no se si será más fluido o no que este, lo que se es que van muy bien los dos. Estamos llegando a unos puntos ya obsesivos con la fluidez y el lag Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues el cajón de aplicaciones va super fluido y el. Móvil en general de verdad si la capa de Samsung es para algunos SUPER Lenta pues poner otro launcher el Nova por ejemplo.... Pero que el que vea en el. S8 + poca fluidez sinceramente no se, tengo el mate 9 y he utilizado el. P6 y el. Pixel solo este un par de días y disculpar pero que no le veo lag de ningún tipo, vamos que sea un milisegundo más lento también depende de lo que tengas instalado y la Capa de personalización que a muy pesar de muchos siempre desde el s6 la utilizo nativa de Samsung y encantada... Tan solo puse nova al s5 y sinceramente si que lo note...
Enviado desde mi SM-G955F . ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con más razón vuelvo a repetir el tema(y no va por ti, que ya se que tienes un s7 edge)
Venis de un s7 edge.... Os compráis el nuevo, lo utilizáis unos días y os dais cuenta que va peor que vuestro anterior móvil... Os ha costado 909 euros..... Os lo quedáis. Sigo sin comprenderlo Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk ![]() Al compi del S7 Edge y ahora con el S8 plus le dije muy irónicamente que me dejaba de piedra El S7 Edge es un móvil que le pesa el culo y tiene también su lag En juegos no da la talla por culpa de la gráfica que deja mucho que desear Aun así él se queja de su S8 plus... El S8 plus tiene mejor hard y ya solo por eso es mejor y tiene un mayor rendimiento, al menos yo lo he notado algo más rápido y también fluido pero sigo diciendo que comparas con otros y van mejor Es que son más de 4 gigas en la memoria rom, mientras otros tipo Huawei o LG por nombrar a dos se quedan en 2.4 Samsung debe aligerar tanto bloatware inútil y entonces irá mejor Luego una cosa muy jodida es el tema de la ram que no la gestiona del todo bien, traga demasiada Última edición por Mark96 Día 06/07/17 a las 18:03:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Tu opinión es una opinión con fundamentos y es incluso de agradecer, pero la mayoría nos quejamos de aquellos que sin saber del tema hacen comparaciónes u critican como si lo tuviesen y eso simplemente confunde a gente que lee estos foros para una posible adquisición como lo hice yo..... Pero las críticas y sobre todo las experiencias se agradece y este móvil va destinado a mucho tipo de usuarios y seguramente los más exigentes verán lag de 000001 ms... Y las menos exigentes o personas usuarios como yo no. Lo apreciamos por que no miramos con lupa... Para mi simplemente este móvil es el mejor que he tenido del momento en conjunto de sus virtudes y sus defectos.... Que para mi y digo para mi el único defecto es quitar el IRda..... Muy útil
Enviado desde mi SM-G955F . ![]() Y eso de comparar éste con el S7/Edge, pues me da la risa con esos comentarios (yo llegue a tenerlo hasta en 4 ocasiones porque me encantaba en todo su conjunto), pero te aseguro ni dándome tres por este lo cambiaba. De hecho, en los últimos dos años, es el primero que me dura más de dos meses y lo que le queda. Con esto te lo digo todo Larga vida al "bisho", ![]() ![]() Ojo, por mí que le den a Samsung, no me paga ni le tengo un apego excepcional, para mí todas las marcas son iguales. A mí sólo me interesa el terminal que tengo en mis manos y con este, PARA MI GUSTO, la han clavado |
|
|
||||
|
||||
|
Una opinión con fundamentos se da cuando se tiene el móvil una temporada. Hay muchos que lo han usado en la tienda o lo tiene su vecino o su cuñado. Así no me vale. No hay criterio suficiente para criticarlo, ni para lo bueno ni para lo malo.
Y eso de comparar éste con el S7/Edge, pues me da la risa con esos comentarios (yo llegue a tenerlo hasta en 4 ocasiones porque me encantaba en todo su conjunto), pero te aseguro ni dándome tres por este lo cambiaba. De hecho, en los últimos dos años, es el primero que me dura más de dos meses y lo que le queda. Con esto te lo digo todo Larga vida al "bisho", ![]() ![]() Ojo, por mí que le den a Samsung, no me paga ni le tengo un apego excepcional, para mí todas las marcas son iguales. A mí sólo me interesa el terminal que tengo en mis manos y con este, PARA MI GUSTO, la han clavado ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Evidentemente es algo mejor móvil no digo qué no pero tampoco es un cambio grande ese cambio supongo qué se dará con él s9 con la doble cámara, mejor posición del lector y está vez si se notará más todavía él procesador supongo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no hablo del futuro, sino de lo actual
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay que esperar tanto hombre..yo te cuento..note 8..doble camara..doble altavoz..sensor en un sitio decente..y los que tienen el s8 a llorar porque la propia samsung les dio pal pelo.. 🤣🤣
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por daewoo1969 Día 06/07/17 a las 20:26:47. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[Debate] Problemas de fluidez, ¿aún tenemos laggwizz?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí