|
||
|
|
||||
|
||||
|
Donde y como se configura Android Pay?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya fail....Android Pay.....hoy he pagado en una tienda con ING sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas acabo de recibir el mi6 ,he probado a pagar con ING y me sale esto
![]() Llevo la estable de EU 8.2 y también soy root,he podido leer algo pero son muchas pág. Lo que si que he podido ver es que el bootloader no influye,y que el root si,pero también veo que hay personas que si les ha funcionado ,si me podéis echar un cable,gracias de antemano Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk Última edición por widi Día 28/06/17 a las 21:14:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas acabo de recibir el mi6 ,he probado a pagar con ING y me sale esto
![]() Llevo la estable de EU 8.2 y también soy root,he podido leer algo pero son muchas pág. Lo que si que he podido ver es que el bootloader no influye,y que el root si,pero también veo que hay personas que si les ha funcionado ,si me podéis echar un cable,gracias de antemano Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la apk de ING Direct,y al intentar pagar me sale eso...me sale así
En teoría estaría así bien no ![]() ![]() Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya he podido pagar ,resulta que mi amigo tiene un negocio y le he hecho una visita y así probar ,si sirve de algo he dado de baja el pago con tarjeta en la apk ING,y seguidamente la he vuelto a registrar y voila...pago realizado
Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
he pagado sin problemas , con la app ruralvia pay , activando la tarjeta dentro de la aplicacion , luego sales y en ajustes del telefono seleccionar metodo de pago predeterminado ruralvia pay y activar monedero hce.
El telefono tiene que estar desbloqueado , no hace falta que la app esté abierta. Lo acercas al tpv y en un segundo pagas sin problemas. Si la compra es superior a 20€ el tpv pide el pin de la tarjeta de credito asociada, el movil no pide nada. He pagado en Mercadona , carrefour , alguna gasolinera (bp ) y Alcampo Última edición por cuellocisne Día 06/07/17 a las 09:47:17. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy un poco perdido acabo de recibir mi xiaomi mi5 y tengo mi cuenta en librebank necesito alguna Apple especial para pagar por nfc?? En esto estoy muy perdido
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un xiaomi mi5 desde hace un mes. la aplicación de mi banco es ruralvia pay. Cuando la instalo y entro en pago por móvil meto el código que me envían y se queda como pensando un montón de tiempo y se queda bloqueada la aplicación. Vuelvo a entrar y parece que ha cogido el código y me deja vincular la tarjeta. En ajustes he puesto lo de pago predeterminado ruralvia pay y activar monedero hce y en permisos he dado permiso nfc a ruralvia pay, pero he probado a pagar en un par de sitios y no hace nada. Alguna idea los que tenéis ruralvia pay?, hay que configurar algo más?....gracias...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un xiaomi mi5 desde hace un mes. la aplicación de mi banco es ruralvia pay. Cuando la instalo y entro en pago por móvil meto el código que me envían y se queda como pensando un montón de tiempo y se queda bloqueada la aplicación. Vuelvo a entrar y parece que ha cogido el código y me deja vincular la tarjeta. En ajustes he puesto lo de pago predeterminado ruralvia pay y activar monedero hce y en permisos he dado permiso nfc a ruralvia pay, pero he probado a pagar en un par de sitios y no hace nada. Alguna idea los que tenéis ruralvia pay?, hay que configurar algo más?....gracias...
![]() Si no la tienes activada prueba a activarla |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya no se que hacer.
Funcionaba perfectamente con Bankia. Actualizaron la aplicación y me jodieron vivo. He descargado la app que pone un compañero unos post antes que está sin actualizar. Esta me deja activar la tarjeta y está correcta. Tengo el root cloack funcionando y con la aplicación como excepción ( la aplicación de Bankia no detecta el root) Tengo configurado la cartera hce En aplicación de pago tengo Bankia wallet La tengo puesto en autoinicio Tiene permisos para acceder al nfc... Ya no se si se me escapa algo o que... Pero con todo esto La acerco al datafono de varios sitios y...... Ni se inmuta Estuve meses pagando sin problema hasta que actualizaron y ya nunca más... A alguien se le ocurre algo? O alguien con Bankia que me diga que hacer más?? Gracias de antemano Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo vivo en el Reino Unido y aqui funciona Android Pay (lo pusieron hace un año o asi antes de sacarlo en mas paises).
Por mucho que la app este disponible en España no va a funcionar hasta que Android Pay no llegue a acuerdos con cada uno de los bancos. Lo normal es que acabe llegando a acuerdos con todos los bancos (almenos los principales) pero esto puede llevar un tiempo. En UK al principio solo servia para 2 o 3 bancos y luego ha ido funcionando para mas bancos. A mi me gusta por que con una app solucionas el pago con cualquier banco Edito: Me he dado cuenta que si la pantalla esta encendida (aunque el movil no este desbloqueado) se realiza el pago igualmente. Alguien podria comprobar si eso pasa con otras apps tambien o es solo problema de android pay? |
|
|
||||
|
||||
|
Con ING hay que desbloquear para que funcione
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo he tratado de pagar por NFC pero no consigo que me funcione. Uso la versión global 8.2.2.0 y la app BBVA Wallet.
Aparentemente está todo activado, pero cuando acerco el móvil al TPV no pita , como si no lo detectase. ¿Se me pasa algo? ¿Alguien sabe como solucionarlo? Saludos. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo he tratado de pagar por NFC pero no consigo que me funcione. Uso la versión global 8.2.2.0 y la app BBVA Wallet.
Aparentemente está todo activado, pero cuando acerco el móvil al TPV no pita , como si no lo detectase. ¿Se me pasa algo? ¿Alguien sabe como solucionarlo? Saludos. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|