ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 12/08/11, 14:19:35
Array

[xs_avatar]
Hideto Hideto no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010

Cita: Originalmente Escrito por kakomalo Ver Mensaje
Pues deberia haber salido, pero otra semana que no toca

Pero que un proceso este todo el rato encendido no quiere decir que gaste bateria.... lo que gasta es el proceso que te mantiene despierto el movil.
Pues supongo q sera por eso q me gasta tanto, a ver si consigo averiguar que es lo que me mantiene todo el rato despierto el movil.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Última edición por Hideto Día 12/08/11 a las 14:33:29.

Viejo 12/08/11, 14:22:51
Array

[xs_avatar]
logi43 logi43 no está en línea
Betatester
· Votos compra/venta: (61)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Probando...
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ajvulcan Ver Mensaje
Si te refieres a la cámara frontal, si que hay solución...

http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=436
Asunto resuelto muchas gracias colega ajvulvan, tenia el Archivo pero no sabia la ruta.

Saludos

Enviado de buen rollo desde miui

Viejo 12/08/11, 14:25:18
Array

[xs_avatar]
ajvulcan ajvulcan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Iphone 5S
 Cita: Originalmente Escrito por pepeluchi Ver Mensaje
No me ha funcionado este metodo

He hecho algo diferente. El root explorer, por el motivo que sea, no me ha dejado convertir la carpeta system/lib/ a Read Only, y he reiniciado tal cual.

Ahora no me arranca y se me queda en la primera pantalla de Galaxy S cyanogen(mod)....

Alguna solucion????
Has cambiado solo la librería de la cámara??? a mi me ha funcionado perfectamente.

Puedes usar el recovery, montar el USB y volver a poner la librería que has guardado como backup de nuevo en su sitio, reinicias y me cuentas.
Viejo 12/08/11, 14:39:19
Array

[xs_avatar]
pepeluchi pepeluchi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 6
Tu operador: Movistar
Has cambiado solo la librería de la cámara??? a mi me ha funcionado perfectamente.

Puedes usar el recovery, montar el USB y volver a poner la librería que has guardado como backup de nuevo en su sitio, reinicias y me cuentas.
Gracias por tu rapida respuesta, pero no me he podido esperar , y como ya hacia dias que queria hacer instalacion desde 0 con bootloader de ginder me he liado y la he hecho . Gracias igualmente.
Viejo 12/08/11, 14:59:09
Array

[xs_avatar]
MikiCS MikiCS no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Hideto Ver Mensaje
Pues supongo q sera por eso q me gasta tanto, a ver si consigo averiguar que es lo que me mantiene todo el rato despierto el movil.
a mi me pasa igual, cuando miro los procesos que gastan batería tengo una linea casi continua azul en desierto, el movil no entra en reposo casi nunca y no se porque..

Enviado desde mi Galaxy S 2.3.5 MIUIes
Viejo 12/08/11, 15:49:34
Array

[xs_avatar]
darkmomo darkmomo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: i9000 libre
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por MikiCS Ver Mensaje
a mi me pasa igual, cuando miro los procesos que gastan batería tengo una linea casi continua azul en desierto, el movil no entra en reposo casi nunca y no se porque..

Enviado desde mi Galaxy S 2.3.5 MIUIes
en mi caso es algo relacionado con la pantalla, según ponen las estadisticas me sigue consumiendo el modo "pantalla off"
Viejo 12/08/11, 15:58:37
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
Yo me lo he configurado a gusto con distintos niveles de luz, es que es totalmente personalizable. Puedes poner los niveles que quieres, la intensidad de luz con la que va cambiando el sensor y la intensidad de brillo de la pantalla en cada nivel...una gozada.
Podrías decir un poco lo que has hecho, o qué parámetros mas o menos has tocado? Yo es que me pierdo con tanta opción en la personalización del brillo
Viejo 12/08/11, 16:18:40
Array

[xs_avatar]
ricx ricx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Cita: Originalmente Escrito por kakomalo Ver Mensaje

Pero que un proceso este todo el rato encendido no quiere decir que gaste bateria.... lo que gasta es el proceso que te mantiene despierto el movil.
En mi caso donde pone despierto esta siempre azul, exactamente igual que el proceso com.android.server

Es un poco raro... algo no deja dormir al galaxy ;)

Viejo 12/08/11, 16:50:25
Array

[xs_avatar]
supertidos supertidos no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Simplemente quería comentar que desde que tengo MIUI no tengo intenciones de cambiar a otra. Va "perfecta". Tienes pequeñitos bugs, pero nada que sea vital.
El bug de la batería casi ni lo mencionaría, a estas alturas si lo has instalado todo bien debería aguantarte todo un día dandole caña, a mi por lo menos si.
Si que es cierto que al desbloquear la pantalla hacia el navegador no funciona, pero luego puedes usarlo sin problemas.
También he notado que si descargas una apk con el navegador, el gestor de descargas no quiere instalarlas, por más que insistas, pero en cambio por el gestor de archivos luego si, o sea que tampoco se le puede llamar bug.
En mi opinión la palabra bug deberíamos reservarla para cosas serias, ya que se trata de un beta. Estoy seguro que a todos nos falla más el PC de casa o portatil que el movil.
Animo kakomalo por el gran trabajo que haces así como al resto de MIUIes
Viejo 12/08/11, 16:54:15
Array

[xs_avatar]
llanerosolitario llanerosolitario no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Lite 5G NE
Puedes configurarte el brillo de la pantalla a tu gusto en las opciones avanzadas del autobrillo.
 Cita: Originalmente Escrito por satyr Ver Mensaje
Personalmente me parece la mejor solucion, llevo sin usar el autobrillo la tira de tiempo. Con ponerlo manual y dejarle digamos 1/4 de potencia se ve de sobra para la mayoria de las situaciones.
Muchas gracias chicos, pero era que tenía grasita de mi carita el sensor.... buffff
Viejo 12/08/11, 17:10:11
Array

[xs_avatar]
JoseMCM JoseMCM no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S 8Gb
Yo la llevo probando unos días y la verdad que va fina fina, muy fluida y cero fallos, la batería medio medio, como Cyano, lo que no me acababa de convencer es el aspecto, no me gusta nada el estilo de la barra de notificaciones (probé 1000 y un temas) y ya ni hablar del estilo Iphone, así quebme volví rápidamente a Cyano, aún así una rom genial, eso si, para el que le guste su aspecto

Desde mi Galaxia...
Viejo 12/08/11, 17:11:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por zadock Ver Mensaje
Podrías decir un poco lo que has hecho, o qué parámetros mas o menos has tocado? Yo es que me pierdo con tanta opción en la personalización del brillo
Pues es fácil, seleccionas abajo cuantos niveles quieres. Después en cada nivel a la izquierda seleccionas el rango de nivel de luz ambiental en el que quieres que actúe. Y a la derecha seleccionas el nivel de brillo de pantalla que quieres para ese rango de luz ambiental. Si tienes problemas para que el sensor te detecte los niveles más bajos de luz (menos de 10 lux no creo q te detecte) puedes activar lo de hysteresis.

Viejo 12/08/11, 17:14:44
Array

[xs_avatar]
eli2412 eli2412 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: P10
Tu operador: Orange
Pues es fácil, seleccionas abajo cuantos niveles quieres. Después en cada nivel a la izquierda seleccionas el rango de nivel de luz ambiental en el que quieres que actúe. Y a la derecha seleccionas el nivel de brillo de pantalla que quieres para ese rango de luz ambiental. Si tienes problemas para que el sensor te detecte los niveles más bajos de luz (menos de 10 lux no creo q te detecte) puedes activar lo de hysteresis.

jajja chupado

y ahora en lenguaje para tontos como sería
gracias
Viejo 12/08/11, 17:15:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por JoseMCM Ver Mensaje
Yo la llevo probando unos días y la verdad que va fina fina, muy fluida y cero fallos, la batería medio medio, como Cyano, lo que no me acababa de convencer es el aspecto, no me gusta nada el estilo de la barra de notificaciones (probé 1000 y un temas) y ya ni hablar del estilo Iphone, así quebme volví rápidamente a Cyano, aún así una rom genial, eso si, para el que le guste su aspecto

Desde mi Galaxia...
Precisamente el aspecto es lo mejor que tiene esta rom en mi opinión, suma lo mejor de iphone (su aspecto) y lo mejor de android.

Pero si no te gusta, pero pues no te gusta.

Viejo 12/08/11, 17:24:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por eli2412 Ver Mensaje
jajja chupado

y ahora en lenguaje para tontos como sería
gracias
así es. Como lo tengo yo..

Donde pone sensor es el nivel de luz ambiental que está detectando en ese momento. La columna que pone pantalla es el nivel de brillo de pantalla las filas son los rangos y niveles de luz ambiental. Ponlo a tu gusto. Lo pillas?

Viejo 12/08/11, 17:24:49
Array

[xs_avatar]
Hits Hits no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
Tu operador: ONO
Hola gente, acabo de actualizar desde la 1.7.5.0 poniendo la 1.8.5.0 completa sin hacer wipes y cuando arranco el wifi no me va, cuando entro en ajustes de wifi pone Error.
El 3g si que va, así que he visto que habéis sacado 3 actualizaciones, bien, las he puesto una detrás de la otra, y ahora tengo la 1.8.5.3 y no va ni el wifi ni el 3g. ¿Me toca hacer wipes a todo y volver a instalar?

Es que es el movil de mi mujer... y no veáis la de cosas que tiene puestas....

saludos
Viejo 12/08/11, 17:25:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Hits Ver Mensaje
Hola gente, acabo de actualizar desde la 1.7.5.0 poniendo la 1.8.5.0 completa sin hacer wipes y cuando arranco el wifi no me va, cuando entro en ajustes de wifi pone Error.
El 3g si que va, así que he visto que habéis sacado 3 actualizaciones, bien, las he puesto una detrás de la otra, y ahora tengo la 1.8.5.3 y no va ni el wifi ni el 3g. ¿Me toca hacer wipes a todo y volver a instalar?

Es que es el movil de mi mujer... y no veáis la de cosas que tiene puestas....

saludos
Hombre... Para algo están los backups...

Viejo 12/08/11, 17:26:26
Array

[xs_avatar]
djnord djnord no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nexus 5/Nexus 4
Perdonad soy nuevo y acabo de instalar la MIUI 1.8.5.3 y me gustaria saber como poner el aviso de luces de notificaciones ( BLN ) un saludo!
Viejo 12/08/11, 17:26:57
Array

[xs_avatar]
blacklegion blacklegion no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S / Iphone 5
Alguien ha probado el sixaxis control con esta rom???
Metal Gear Solid 4: GotP - PeS 2008 - Ridge Racer 7 - Gran Thef Auto IV - Resistance: FoM - Virtua Tennis 3 - Ratched And Clank - Assassins Creed - The Darknnes - Uncharted - Unreal Tournament 3 - PeS 2009 - Beijing 2008 - Guitar Hero: WT - Siren Blood Curse - Prince Of Persia - Little Big Planet - Call Of Duty 5 - Killzone 2 - Silent Hill: Homecomming - Resident Evil 5 - Sonic The Hedgehog - Alone In The Dark: Inferno - Tom Clancy's H.A.W.X.- Brain Challenger - Sega Mega Drive Collection - Prototype - Call Of Duty 4: Modern Warfare - PeS 2010 - Rock Band - FIFA 10 - Final Fantasy XIII - God Of War III - God Of War Collection - FiFa: Wc 2010 - Fifa 11 - CoD: Black Ops

Viejo 12/08/11, 17:29:58
Array

[xs_avatar]
eli2412 eli2412 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Modelo de smartphone: P10
Tu operador: Orange
así es. Como lo tengo yo..

muchisimas gracias, ahora si voy a ello, gracias
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Herramientas

Hora actual: 10:40:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /