|
||
|
|
||||
|
||||
|
Entregado a un subcontratista. Detalles de entrega pendientes SEVILLA - SPAIN 14:22
el mio esta asi
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la página de DHL me sale entrega estimada mañana, y en OP me sale el día 6.... de quién me fío más? Jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, yo también he recibido el SMS. Mañana nos entregan el móvil
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues estoy preocupado. Soy de León y me sale que lo están repartiendo en Vitoria???? No entiendo.
No se como dejaros imagen de mi tracking. que hago, les llamo, espero???? |
|
|
||||
|
||||
|
Paquete entregado! Esta tarde cuando salga del curro le echaré una ojeada y lo compararé con mi Nexus 6p
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
comprado hoy por la mañana el de 128gb fecha del envio me sale a 17/7 y fecha de llegada a 20/7, le he metido envio urgente asi que ya veremos si llega antes o hasta el 20/6 nada
Última edición por limones185 Día 04/07/17 a las 18:44:25. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno otro más que ha recibido la devolución!! Por ese lado un 10 para OP
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Para algunos, la vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos. Yo más humilde soy, y sólo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo me transporte mecido hasta el siguiente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pegas me imagino que no te pusieron . Los plásticos los tenías quitados? Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Por si alguno le interesa, vendo 2 unidades precintadas con funda EBONY WOOD y ROSEWOOD.
Tambien vendo las fundas separadas. http://www.htcmania.com/showthread.p...7#post26702197
|
||||
|
||||
|
Me colé de tema, las devoluciones es en otro. Sorry. Todo el proceso unos 5 días, y no estaba desprecintado.
Un saludo
Para algunos, la vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos. Yo más humilde soy, y sólo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo me transporte mecido hasta el siguiente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí uno más pendiente del envío!! Sabéis cuanto tiempo se toman los de one plus para realizar el envío una vez comprado el tlf? Y el seguimiento cuando te lo dan?
Enviado desde mi HTC One A9 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
otro mas pendiente del paquete ... salio hoy de Barcelona (concretamente a las 9 ) esperemos q entre martes o miercoles llegue ... crucemos los dedos
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy de un pueblo de Toledo.
Última edición por Talavante Día 24/07/17 a las 22:15:57. |
|
|
||||