|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, una pregunta, cuando entráis en el menú de los apn, que os sale?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
estaba vacío , yo lo metí manualmente
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo uno version china y me pasaba.
Loque hice yo siendo root fue descargar lte guru y desactivar las bandas que no se utilizan en españa tanto de 4g,3g,2g y cdma y luego reinicie y asi va correcto. Yo creo que el problema esta en que el chip no soporta todas las bandas que dicen y por eso se cae la red Otra cosa ls que tienen el de la banda 800 que cargador trae? El de puntas planas o redondas? Lo digo porque se puede modificar por software para engañar al movil pero no funciona y luego da problemas de desconexion, se queda sin cobertura. Por cierto yo tengo la banda base v42 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En cualquier carpeta luego la tienes que buscar, yo la puse en la carpeta descargas.
Luego le das a actualizar, te dirá que no hay nada, le das a los puntitos de arriba/derecha, seleccione paquete de actualización...buscas el archivo..y ya está a esperar..tarda un rato, primero analiza la rom y luego la instala. ![]() muchas gracias por tu ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
por el foro de miui otro afectado...de siempre e pensado que es por hardware..en las opciones del movil veo que salen tipo de redes chinas, como ya han dicho lo mismo es que el movil maneja demasiadas frecuencias y habra que caparlas.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Siempre ocurre con la version Global de 3/32?. Versiones de 2/16 y de 4/64 ¿Ocurre?. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
. Espero que el mío, que tiene 1 semana, nunca falle. Que me dure 3 años mínimo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por bacardis Día 05/07/17 a las 14:51:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizo? Devuelvo? Por que donde lo compré (tienda española online), tengo garantía de 2 años+15 días para devolverlo. Pero si sale el problema, el WiFi+GSM funciona, no? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo haría y probaría a instalar network signal gurú y activar solo estás frecuencias:
Probaría eso y después esto: http://en.miui.com/thread-621761-1-1.html ![]() Y se soluciona? |
|
|
||||
|
||||
|
No lo hizo con los Redmi3S a los que les pasaba lo mismo... Tampoco lo hace con los bugs gordísimos que de vez en cuando tienen sus roms... La Apple killer...jaja me río yo Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
dudo q con la de ellos q se compraron 3/32 global si no cascan todos q parece q no,no sea problema de hardware.Rezad pa q funcionen las garantias....
Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La garantía de sustitución de Aliexpress funciona. Tarda un cojón y en vez de enviarte otro te devuelven el dinero en cheque regalo de Aliexpress si, pero funciona
|
||||
|
||||
|
De entrada tengo pensado actualizar por si las moscas a la 8.2.10. pero no sé si te he entendido bien una cosa. Lo que propones de rootear, instalar el Signal Guru y dejar activadas sólo las frecuencias que se vayan a usar, ¿lo recomiendas hacer antes de que el móvil falle o es la posible solución una vez que el teléfono ya ha fallado? Muchas gracias de antemano por toda la info (y perdón por si algunos somos un poco torpes, ).P.D: ¿Lo de las frecuencias lo tienes ya hecho tú en el tuyo? P.D.2: ¿Alguien más ha probado esta solución? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que lo ideal sería que aquellos a los que les ha fallado prueben esa "solución" y entonces...
Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |